Canonn a toda velocidad

Tras las recientes declaraciones del almirante Maxton Price de la Armada Federal en relación a la presencia de cruceros de batalla Farragut en el sistema Merope, el Dr Arcanonn de Canonn Interestellar Research Group ha respondido:
“La garantía autoritaria del almirante Price es muy bienvenida. Miembros de Canonn y otros investigadores pueden remitirse a sus palabras a medida que aprendamos más sobre los percebes y porqué los Artefactos Desconocidos apuntan hacia Merope”.
El Dr Arcanonn también ha confirmado que se han encontrado percebes en Witch Head Nebula y que naves de Canonn prosiguen la búsqueda en otras nebulosas.
Finalizando sus declaraciones, el Dr Arcanonn realizó un breve comentario sobre las Sondas Desconocidas, que se creen relacionadas con los Artefactos Desconocidos.
“Estamos examinando ahora unas Sondas Desconocidas que se encuentran bajo custodia de mi estimado colega el Profesor Monkey D Luffy. Investigaciones preliminares indican que se orientan a sí mismas hacia Merope 5 C, un lugar de proliferación de percebes. Obviamente, Merope se encuentra todavía bajo intensas observaciones”.
Nicolas Powell

A %d blogueros les gusta esto: