EG Pilots gana la competición Comodín

La tercera y última ronda de la competición comodín de los Juegos Peligrosos ha finalizado.
En esta fase de la competición, se pidió a los pilotos llenar sus bodegas de carga con tejidos conductivos y entregar la mercancía en Tartarus Point a su facción favorita. Cientos de pilotos participaron en el evento, ansiosos de ayudar a su facción a lograr una plaza en los Juegos Peligrosos, pero finalmente fue EG Pilots la que acumuló la mayor cantidad de tejidos conductivos y se alzó con la victoria.
Ahora que la competición ha finalizado, los resultados de cada ronda serán revisados para determinar qué facción ha recibido más apoyo durante la campaña. El resultado final indica que el vencedor de la Competición Comodín de los Juegos Peligrosos ha sido EG Pilots.
EG Pilots participará en los Juegos Peligrosos, compitiendo con Alliance Elite Diplomatic Corps, the Border Coalition, GalCop, the Interstellar Communist Union y Social Eleu Progressive Party por el derecho a formar parte de la lista de los más poderosos de la galaxia.
Trinity Avon, reportera de The Sovereign, tuvo unas palabras acerca de la dramática competición:
“Cada facción ha disfrutado de su parte de éxito, pero al final sólo puede haber un vencedor. EG Pilots ha demostrado que puede atraer una considerable cantidad de apoyo ¿pero será suficiente como para competir contra Alliance Elite Diplomatic Corps y Social Eleu Progresive Party? Solo el tiempo lo dirá”.
Los Juegos Peligrosos darán comienzo el 30 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: