Comienzan los Juegos Peligrosos

La galaxia es el hogar de innumerables facciones, algunas cuentan con de miles de miembros y otras que comprenden sólo un puñado de individuos. Algunos existen para servir a la comunidad galáctica, mientras que otros siguen dogmas más antagónicos. Para casi todos los credos del espacio humano, hay una facción correspondiente.
Informes recientes indican que las mayores de estas facciones han ganado tales niveles de poder e influencia que están a punto de ser reconocidas como potencias por sus propios méritos. Este desenlace coincide con las especulaciones de que el imperio del Señor de los Piratas Archon Delaine, que una vez fuera la potencia más poderosa en el sector Pegasi, está al borde del colapso.
Con un cambio de paradigma a las puertas, las mayores facciones de la galaxia han dado el paso sin precedentes de organizar una competición semi-oficial por el derecho a ser reconocido como una potencia oficial. ¿El nombre de esta competición? Los Juegos Peligrosos.
Trinity Avon, una reportera de The Sovereign, ha profundizado sobre la naturaleza del evento:
“Hay cinco facciones que compiten en los Juegos Peligrosos: Alliance Elite Diplmatic Corps, Border Coalition, GalCop, Interstellar Communist Union y Social Eleu Progressive Party. Entre junio y julio de 3302, estos grupos participarán en una serie de campañas de la comunidad, dando a los pilotos independientes de la galaxia la oportunidad de apoyar a la facción de su elección”.
Pero estas no serán las únicas facciones que participen. Con el inicio del evento todavía a algunas semanas, una serie de facciones más pequeñas han comenzado a competir por su oportunidad de participar en los Juegos Peligrosos. En las próximas semanas, estas facciones intentarán atraer a los comandantes hacia sus respectivas causas a través de una serie de eventos orientados a la comunidad. Cualquiera que sea la facción que domine con éxito a sus rivales en estos eventos ‘Comodín’, entrará en los Juegos Peligrosos, compitiendo por el derecho a unirse a las filas de los más poderosos de la galaxia.
El primer evento Comodín requiere que los pilotos enciendan sus láseres mineros y reúnan para su facción elegida. La facción con más al final de la campaña, de una semana de duración, será declarada vencedora de la primera ronda Comodín. Naturalmente, los pilotos también son libres para desbaratar los esfuerzos de sus rivales.
El evento comienza el 2 de junio de 3302 y tendrá una duración de una semana.

A %d blogueros les gusta esto: