Arcannon desafía a Halsey

La investigación sobre los Artefactos Desconocidos se ha intensificado. Científicos, ingenieros y Comandantes están acudiendo en masa a ayudar al Dr Arcannon y su equipo provenientes de todo el espacio colonizado, dejando de lado temporalmente sus ideologías políticas mientras se buscan respuestas.

Se ha especulado con muchas teorías, entre las cuales que el Artefacto sea algún tipo de cápsula de estásis, una sonda de exploración alienígena o incluso un impulsor de distorsión (FSD) exótico. Los extraños sonidos que emite han sido desmenuzados por expertos y han sido sujetos a una variada batería de pruebas, incluyendo exposición a una muestra de Hafnium 178 que fué “puesta a disposición de la ciencia” por otro convoy Federal.

El misterioso objeto continúa desafiando todos los intentos de análisis y, en una decisión controvertida, el Dr Arcannon ha acusado públicamente a las autoridades Federales de esconder información sobre los Artefactos Desconocidos.

Se le cita diciendo, “En nombre de toda la humanidad, my equipo y yo exigimos respuestas. Las repercusiones potenciales de la existencia del Artefacto son impresionantes. Aún sabemos muy poco pero está claro que su tecnología es muy diferente de la nuestra.”

El Comandante Arcannon concluye su petición: “El potencial de avances tecnológicos es inmenso, pero también lo son los peligros. La Federación tiene que salir en limpio y decirnos lo que saben de este objeto y sus orígenes. El tiempo de los secretos ha terminado.”

Agencia: Galnet

A %d blogueros les gusta esto: