Una luz en la oscuridad

Desde el apasionado discurso de la Princesa Arissa en la escalinata del palacio imperial ayer por la noche, los ciudadanos a lo largo y ancho del Imperio han estado especulando sobre cuál grupo (o grupos) llevó a la princesa a tomar una posición tan pública en contra de ellos.

A pesar de los rumores que sugieren que el discurso fue pensado como una advertencia a los senadores Torval y Patreus, quienes han burlado la ley imperial en múltiples ocasiones, GalNet ahora puede revelar en exclusiva que la princesa ha estado de hecho, hablando de los asaltantes desconocidos responsables del ataque al Emperador.

En otra declaración enviada al GalNet esta mañana, la princesa señaló lo siguiente:

“No voy a sentarme de brazos cruzados mientras los asaltantes invisibles golpean en el corazón mismo de nuestra nación. Ahora es el momento de actuar y hago una llamada a todos los leales ciudadanos imperiales a unirse a mí en mi misión para purgar el imperio de todos los que desean verlo dañado “.

“En los próximos 7 días mis agentes en Simpson Depot en Facece estarán preparando a los ciudadanos para actuar en mi nombre en la lucha contra la corrupción imperial. Insto a todos los residentes leales del Imperio a unirse a mí en la caza de los demonios que atacaron a nuestro padre en su momento más débil. El cumplimiento de esta tarea será recompensado “.

A %d blogueros les gusta esto: