Todavía hay comandantes como CMDR Pheyes que son de una “dudosa lealtad” y parecen ser indiscriminados en su objetivo.

Sin embargo, muchos otros están alineándose con uno u otro bando de manera muy clara. El CMDR Zenoic resumió cuidadosamente los sentimientos de los partidarios de Eranin:

Libertad, sí. La libertad para comerciar bienes legítimos, la libertad frente al terrorismo patrocinado por la Federación, libertad frente a la intimidación Federal. ¡Viva la revolución de Eranin! ¡Por otros 30 años!

El CMDR Nemesis T Warlock en su Anaconda está ganando puestos rápidamente junto con el CMDR BlueFalcon en la lista de los más buscados en el espacio Federal mientras el CMDR Mark0 sigue defendiendo la independencia de Asellus y Eranin.

El CMDR DeGrimmy está tomando cartas en el asunto para realizar trabajos de organización:

Un grupo de pilotos, incluido yo mismo, iremos a la Federación para atacar a sus fuerzas en i Boötis B. Estará disponible una transmisión a las BST 20:00 (~ 5 minutos desde la publicación). El USS se podrá encontrar como a 10LS de I Boötis B. Si no se detuvieron en Eranin ya no se detendrán ante nada. He encontrado un boletín en el sistema Magec, ocupado por la federación, pidiendo “Patriotas Federados” para luchar contra cualquier fuerza de seguridad independiente del sistema a cambio de una buena suma de créditos. Esto tiene que parar.

La afirmación del CMDR Ozric::

¡Antes muerto que rojo!

Los inidicios son claros, y todoapunta a que está de lado de los rebeldes de la Federación. El Comandante 2H@RD 2H@NDLE está poniendo su lasers por delante, defendiendo heroicamente activos federales en i Boötis en una Cobra, mientras el CMDR Cryo está haciendo un trabajo similar en Dahan.

La tensión se está intensificando y los rumores se están extendiendo como la pólvora. El CMDR MarktJones envió el siguiente mensaje:

Estoy obteniendo decenas de solicitudes de atraque denegadas en respuesta de la estación, al principio pensé que el control del tráfico había estado metiendo mano en el licor de la celebración. Pero entonces me di cuenta, la Federación había pirateado el sistema de control de atraque en Azeban City.

Parece que las despreocupadas declaraciones de ayer por parte del Senador Imperial Dento Patreus no han convencido a nadie.

El CMDR knowles2 ha dicho:

El Senador Imperial da la sensación de que no se creía ni sus propias palabras durante la entrevista. Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que una flota imperial se despliegue en Eranin para protegerlos de la agresión Federal.
Y por supuesto, están aquellos que, como el CMDR Lukozer, son ferozmente leales al Imperio:

¡Muerte a la Federación! Mi lealtad está con el Imperio, pero … los sistemas independientes reciben mi apoyo, particularmente Eranin, que parece tener algo de “apoyo oficial” de nuestro glorioso Imperio.

A %d blogueros les gusta esto: