Spanish Pilots Society [SPS]

Spanish Pilots Society [SPS]

SPS se crea como facción dentro de EliteESP, su creación fue solicitada por sus integrantes para tener una facción ingame que aglutinara a pilotos de diferentes orígenes.

Es un grupo humando dirigido hacia el respeto de los distintos comandantes y sus formas de juego, SPS que ha tratado de ser nexo de unión entre ellos dándoles una base común para que compartan sus experiencias y actividades para hacer crecer una facción.

Establecida en el sistema Bok, y a pesar de los esfuerzos en contra, SPS trata de evolucionar en una galaxia llena de retos y dificultades, para ello cuenta con un grupo muy involucrado y unido que está consiguiendo significativos avances en sus objetivos con una gran estrategia.

Facción menor: Spanish Pilots Society [SPS]

Elissa Lancaster, progenitora de landsteiner orbital, desde que SPS se ha instalado en Bok un nuevo y brillante futuro espera a los habitantes del sistema lejos de la mezquindad de las anteriores facciones que han controlado este bello paraje.

Todos los inicios son difíciles pero SPS ha mostrado su disposición y esfuerzo para conseguir todas las metas que se proponga, contando con el apoyo de numerosos aliados dispuestos a llevar a nuestra facción a lo más alto, estamos cerrando nuevos sistemas de negocio que aseguren un prospero y beneficioso futuro para todos nuestros habitantes.

Sin embargo sabemos de la existecia un grupo en el sistema que atenta contra nuestro nuevo estatus en el, son los llamados HLO (Hermanos Legionarios de la Oscuridad), este es un grupo de activistas contrarios a los intereses de SPS en el sistema y que actúan en las sombras para sabotear a nuestra facción en todas las acciones que intentamos realizar en el sistema. Aun no sabemos que motivaciones mueven a este grupo pero tras la incautación de una serie de documentos, sabemos que han intentado sabotear importantes instalaciones dentro del sistema e incluso que tenia un plan para asesinar a nuestro líder.

Contacto:

https://inara.cz/wing/1764/

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?