Pilotos Libres de la Alianza [PLA]

Commander group: Pilotos Libres de la Alianza
Founder: Dante Crein (missing)
Allegiance: Alianza

Power: Independent
Headquarter: Yoruba [Mendez Dock]
“El Imperio trata de comprar nuestra alma con lujos y belleza pagados con la aniquilación y sumisión de pueblos al completo… la Federación nos pide que vendamos nuestra libertad a cambio de una falsa sensación de seguridad sostenida en la privación nuestros derechos y libertades… Pero nosotros decimos NO, basta ya de la opresión de lores e inquisidores que reciben su cargo de nacimiento, basta ya de servir en una sociedad militarizada por unos regímenes de burócratas trajeados que presumen de glorias de tiempos de los ancestros. Hoy volamos juntos por nuestra propia libertad, hoy luchamos juntos por un objetivo común… somos paladines de la libertad, somos pilotos libres de la mayor red de sistemas que se opone a la opresión, nosotros somos, Pilotos Libres de la Alianza”.

Defendemos los intereses de la Alianza de Sistemas Independientes en su lucha contra la opresión Imperial y Federal. Los comandantes de este grupo son libres de luchar por sus propios ideales. No nos declaramos enemigos de nadie, creemos en la idea de que el cambio es posible mediante el diálogo, por ello somos libres de colaborar con otros grupos que no pongan trabas a nuestras intenciones. A día de hoy una mayoría de nuestros comandantes trabajan juntos por el progreso de Alliance Democratic Network, trabajan por la democracia que nosotros mismos ponemos en práctica en la toma de decisiones. Si coincides en alguna o todas las afirmaciones anteriores tienes un lugar asegurado entre nosotros. Volamos juntos, volamos libres. Siempre libres!

 

Facción: Alliance Democratic Network
Leader: Julia Cross
Capital System: Yoruba
Alliance Democratic Network es un movimiento rompedor, una idea de mentes liberadas, una respuesta a la opresión… Nosotros somos ciudadanos libres, ciudadanos luchando juntos por un objetivo común, por un futuro mejor. Nos levantamos contra la tiranía de los regímenes dictatoriales, rechazamos los corruptos gobiernos corporativos y nos oponemos a presenciar la traición a los más fundamentales principios de la Alianza desde su cúpula de poder. Respetamos la independencia de los sistemas de la Alianza, pero no podemos permitir que la codicia y el hambre de poder dentro de nuestro sector formen grietas en la unidad de un proyecto del calibre de la Alianza de sistemas independientes, por ello nuestro objetivo es promover en todos los sistemas de nuestro sector la revolución ciudadana contra los opresores que plagan el espacio de la Alianza sacando a la luz ante los verdaderos dueños de estos sistemas, la ciudadanía; las indignantes verdades que incumben a los lideres de estas facciones.

Hoy nosotros, ADN, seguimos a la hack-activista Julia Cross en la labor de desvelar la corrupción y los delitos de dictadores, reyes criminales y comités corporativos que dicen querer lo mejor para nosotros, y así devolver la soberanía a los ciudadanos, siguiendo el orden natural y no el establecido. Instituiremos sistemas basados en los principios de libertad y derecho que unieron a cientos de facciones al inicio de la verdadera Alianza y dirigidos por parlamentos democráticos formados por oradores de la población y no por agentes comerciales a los que solo mueve el dinero.

Hoy, mañana y siempre trabajando por la democracia. Hoy, mañana y siempre Alliance Democractic Network.

 

Nombre: Julia Cross
Nacimiento: –ERROR– –/–/3271
Edad:31
Residencia: –ERROR– Yoruba
Profesión: Hacker, Lider Política
ID Contacto: –ERROR–
Julia Cross es una joven activista dedicada al mundo de la tecnología y a los sistemas computacionales. Nacida en un planeta dictatorial, tuvo la mala suerte de ser vendida a un dictador local a una edad realmente temprana siendo separada de sus padres, que posteriormente fueron asesinados, y su hermano gemelo Julian. Para evadirse de la realidad la joven empezó a demostrar dotes de genialidad y liderazgo en el campo ciber-tecnológico que le llevaron a ser solicitada por grandes hipercorporaciones en el espacio de la Alianza. Fue así como, con los años y la madurez, empezó a darse cuenta de como algunas empresas y lobbys sometían a poblaciones enteras de billones de ciudadanos a las leyes impuestas por pequeños comités de directivos ambiciosos y con pocos escrúpulos a los que solo les interesaban el dinero y para los que las masas de personas que vivían bajo su control eran solo números, beneficios y pérdidas. Además fue contactada por todo tipo de facciones autocráticas e incluso criminales que requerían sus servicios, oportunidades que aprovechó para conocer desde dentro los más oscuros secretos de esos gobiernos; desde los más despreciables vicios de sus gobernantes, hasta los más horribles asesinatos cometidos por un beneficio o por simple diversión.

Julia fundó un pequeño grupo de hackers rebeldes conocidos como Black Jokers, y empezó a publicar de forma anónima los datos más comprometedores de lobbys y organizaciones más importantes, así como también dio a conocer algunas de las actividades más terribles de algunos dirigentes fascistas y líderes mafiosos. Finalmente una traición interna de su grupo reveló la identidad de Julia Cross como principal responsable de las filtraciones y la puso en el punto de mira de todos los enemigos que se había creado. Pero no era el fin de Julia, ya que ocurrió lo que menos podría esperar, y es que al conocerse su autoridad tras las escandalosas filtraciones la gente empezó a ver en ella a una figura que representaba las libertades que buscaban, alguien que no tenia miedo de las corporaciones y tiranías militares, alguien que podía devolver el poder a las personas. Fue así como su gemelo Julian, que habría acabado dirigiendo una pequeña procesadora de alimentos, al ver que la figura de su hermana estaba presente en las esperanzas y sueños del pueblo trabajador se decidió a encabezar un frente popular de revueltas y disturbios en el sistema Yoruba, que de aquella estaba totalmente dominado por sus multimillonarias corporaciones.

Por otra parte el gremio de comandantes estelares, Pilotos Libres de la Alianza, que tras haber servido durante demasiado tiempo a los intereses comerciales de los magnates de la Alianza habían descubierto la verdadera cara de las corporaciones que controlan el espacio supuestamente libre de la Alianza, y decidieron proteger y defender a la Joven líder que se encontraba en el punto de mira de decenas de asesinos a sueldo. Fue así como Julia se exilió de su último hogar y con la ayuda de la PLA y de su hermano Julian consiguió esquivar cada intento de asesinato mientras se mantenía a la cabeza de la revolución del sistema Yoruba para acabar iniciando una campaña política desde la estación capital Mendez Dock, que la llevaría a donde hoy está, al frente del primer senado democrático del sector de las últimas décadas, liderado por Alliance Democratic Network, que ya ha iniciado la expansión de los mismos principios de lucha y libertad que la impulsaron a ella por todo el sector.

A pesar de haber perdido a amigos, aliados y a su propio hermano en el camino, hoy Julia continua con la misma fuerza que cuando empezó y no parará hasta conseguir todo lo que siempre ha buscado, una galaxia libre.

 

Contacto:

http://www.pilotoslibresalianza.com