Dark Space Commanders [DSC]

Dark Space Commanders.

Si tu galaxia se encuentra en el universo de Xbox y hablas español, no estas solo, Dark Space Commanders quiere invitarte a unirte a un grupo de mas de medio centenar de comandantes curtidos en combate y comercio, ayudanos a mantener el orden en la galaxia, unete a nuestras fuerzas de combate para llevar a la facción a lo mas alto o escolta o se escoltado para realizar tareas de comercio, exploracion o de mineria. Cubre la ficha de alistamiento para empezar a formar parte de nuestra faccion! Te esperamos.

Dark Space Commanders nace con la intencion de reunir a todos los comandantes de habla hispana de Elite: Danguerous en Xbox sin restricciones en asociaciones con facciones ni de territorio frecuentado. Después de un largo periodo de inicio y consolidación dando servicio militar a la Federacion, DSC se independiza y se convierte en una potente fuerza militar en combate con una flota de WarShips extensa y preparada, con buques de apoyo con capacidad para repostajes de emergencia mas alla de la burbuja de la civilización y flotas de carga masiva para el refuerzo, abastecimiento y comercio, cuenta también con una flota de minado y un escuadrón de exploración para recolectar datos de interés económico y militar, con un servicio casi ininterrumpido.

Dirígete a uno de los lideres de escuadron a traves de XboxLive para cualquier duda o solicitud de ayuda para tu alistamiento o tu instruccion como capitan de tu nave.

Dark Space Commanders situa su cuartel general en Bhil Mina con una corporación nombrada Comandantes del espacio oscuro, un sistema de alto interes economico, con variedad de zonas de mineria, un gran numero de estaciones con varios tipos de economia, y situado estrategicamente cerca de zonas de alto interes comercial asi como de Sol, beneficiandose asi de la cercania de las oficinas principales de las grandes corporaciones galacticas.

contacto:

https://inara.cz/wing/341