Corsarios de Heimdal [CdH]

Corsarios de Heimdal.

Los Corsarios de Heimdal, la actual orden de guardianes de las antiguas reliquias del Valhalla, se compone de comandantes que sirven al cometido que en su día desempeñó el mitológico vigilante de la vieja tierra conocido en los grabados arcaicos como Heimdal, guardian de Asgard y del Bifrost (el puente arcoiris que unía los 9 mundos).

Cuando la humanidad abandonó su planeta natal para colonizar la galaxia, las siguientes agrupaciones de guardianes tomaron el relevo de su precursor y se encomendaron a la tarea de proteger las reliquias de las viejas tribus, ahora localizadas en las nueve colonias. Las generaciones de guardianes se fueron relevando unas a otras, dispersandose más y más por la burbuja civilizada, hasta su desintegración en el 3016 cuando la 18ª generación fue aniquilada por completo durante un transporte de las reliquias, que pronto pasaron a circular por el mercado negro.

Es en Mayo del 3302 cuando dos intrépidos comandantes logran recuperar durante una misión de intercepción 3 de las reliquias perdidas entre un alijo de artefactos saqueados por la Federación del pacífico mundo de Isinor; el Códice de la primera guardia, el Gjallarhorn (el “cuerno” que avecina la llegada del enemigo) y la llave del Himinbjörg (el palacio de Heimdal). Tras un detallado análisis y posterior descifrado del códice, ambos comandantes deciden que es el momento de retomar la tarea y velar por la humanidad siguiendo los pasos del primer gran guardián.

En apenas unos días, con el objetivo de restaurar la paz y la libertad de los pueblos como Isinor y proteger su patrimonio y a su gente, se congregan en el sistema HR 5307 los suficientes comandantes a su mando como para fundar la orden de los Corsarios de Heimdal, la 19ª orden de protectores de la humanidad.

Contacto: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/289577-INDEPENDIENTE-CORSARIOS-DE-HEIMDAL?p=4516976&viewfull=1#post4516976