Comunidad Hispana [CH]

 

Comunidad Hispana [CH]

En sus inicios se formó como el primer grupo de jugadores hispanos dentro de Elite Dangerous, allá por las fases Alfa y Beta del juego. Ha sido y es una de las grandes academias de pilotos dentro de este juego, donde cientos de pilotos noveles y posteriores miembros creadores de otras comunidades buscaron la formación que no tenían, encontrado respuesta a sus mares de dudas y problemas.

Tras varios meses deambulando, la comunidad se asentó en Kamocan estableciendo una de las mejores rutas de comercio de la historia del juego, tanto la ruta de Kamocan – Indrachit – Gridge, como la posterior Orang – Karid. Fueron las bases de la economía de los jugadores de la Comunidad Hispana.

La Comunidad Hispana se dedica principalmente al desarrollo de sus miembros dentro del juego, procurando que encuentren las mejores vías para crecer dentro de este, en todas sus mecánicas.

Facción menor en el juego: Comunidad Hispana.
Capital System: Kamocan.
Lealtad: Imperial.

Creada como una de las primeras facciones menores hispanas dentro del juego junto con la Orden de comandantes imperiales y la veterana Pilotos libres de la Alianza, Comunidad Hispana ha luchado por defender los valores imperiales dentro del sistema Kamocan, tratando de conseguir un gobierno estable y duradero dentro del sistema, sin pretensiones expansionistas, sino tratando de ser un punto de encuentro entre los distintos comandantes hispanos, no importando su procedencia o afiliación, todos han sido siempre recibidos con los brazos abiertos.

Comunidad Hispana ha logrado establecer fuertes lazos de amistad con la mayor parte de facciones hispanas del juego y algunas de otros países como Brasil o Polonia, y pretende continuar en esta dirección siempre que estos tratados sean del interés de las dos partes.

La Comunidad Hispana ha fomentado grandes acciones dentro del juego y fuera de él, buscando crear un entorno amigable al rededor del juego para incrementar la participación y el entretenimiento. Muestra de ello son: la emisora de radio, Radio Kamocan, donde encontrarás música y noticias, La participación en el proyecto del Zaonce Times, el EliteCast nació entre nuestras filas,  también hemos participado activamente en la traducción del juego al castellano.

 

Contacto:

 

http://inara.cz/galaxy-minorfaction/35105