Agentes Libres de Aisling [ALA]

Agentes Libres de Aisling [ALA]

Somos lo más parecido que nos queda a una familia.

Que no os engañen lo que dicen en los medios con sus brillantes campañas de publicidad: Imperiales o no, un esclavo es un esclavo. Es un ser humano dejándose la vida en las profundidades de una mina perdida en un sistema remoto sin opciones ni alternativas. Algunos de nosotros lo hemos vivido en carnes, otros no hemos podido borrar de nuestra mente las filas de personas encadenadas embarcadas como si fuesen mercancía…

…somos ciudadanos Imperiales que por un motivo u otro hemos decidido no mirar hacia otro lado.

Somos exploradores y comerciantes, no soldados, pero no dudamos en empuñar las armas cuando es necesario: defendemos la libertad y la justicia y no creemos que un pueblo pueda sostenerse grande y orgulloso sobre la espalda de esclavos.

Seguimos a la princesa Aisling porque es la líder que mejor representa nuestro sentir, frontalmente antiesclavista, con un gran componente comercial, aunque no dudamos en participar en metas comunes con otros grupos.

“No temáis al hombre libre, temed al esclavo que ha roto sus cadenas.”



Facción menor: Imperial Scarlet Society [ISS]

Ilona Ivayeva, patrona del sistema Guuguyni, no podía soportar más cómo los derechos de los esclavos imperiales eran completamente ignorados y que a nadie pareciese preocuparse por ello.

Trató entonces de cambiar la política local con respecto a los esclavos y los esclavos imperiales. Con el apoyo de la princesa Aisling Duval a través del movimiento “Stop Slavery Stupid” Ivayeva inició contactos con diferentes políticos, patronos, ciudadanos y comandantes independientes que podrían ayudarla en su cruzada abolicionista.

Fue en ese momento de necesidad, cuando los Agentes Libres de Aisling e Ivayeva se pusieron en contacto para fundar juntos la Imperial Scarlet Society.

 

Contacto:

http://inara.cz/wing/75