3ª Flota de Intervención Federal [3FIF]

3ª Flota de Intervención Federal | 3FIF

La humanidad siempre ha mirado mas allá de las estrellas para encontrar su verdadero camino. Nacimos en la Tierra, pero no estábamos destinados a morir en ella, no. La humanidad tiene un esplendoroso camino por recorrer aun, y la Federación la liderará por las negras mareas y las brillantes estrellas del espacio. Es por ello que, tantos años después del inicio de la expansión humana por el espacio, el parlamento federal aprobó la creación de las Flotas de Intervención. Poderosas combinaciones de cruceros de batalla clase Farragut y enjambres de cazas federales surcan los mares astrales para mantener la paz y el orden en la galaxia.

Nosotros somos una de esas flotas. Somos la 3ª. Somos el Puño de la Federación.

El motivo de la creación de esta flota es la pasión común de un grupo de pilotos por los ideales, la estética y los objetivos de la Federación. Nuestro objetivo será el de promover operaciones militares, ofensivas o defensivas, allá donde el alto mando de la flota opine que deben lanzarse tales operaciones. Por ello no se dudará en intervenir en nombre de la Federación en sistemas secesionistas, o si la situación lo requiere, defender territorio federal de las garras de otras facciones.

Dichas operaciones podrán ser desde pequeñas escaramuzas a grandes campañas que pueden durar semanas o más. Serán planeadas al detalle y con inmersión, para dar el ambiente apropiado a la 3FIF. Al acabar cada operación se realizará un informe detallado con todo lo ocurrido durante la misión.

Jugaremos siempre en abierto, por lo que si nos encontramos con otros jugadores que dan soporte al enemigo, no se les perdonará la vida.

La 3ª Flota de Intervención Federal consta de:– Ala de Combate 51: Nuestro grupo de cazas. Son el escuadrón operativo en las zonas de guerra abierta, en las campañas militares.
– Ala de Reconocimiento y Operaciones Especiales 214: Ellos hacen el trabajo antes de entrar en guerra. Son los encargados del sabotaje, del reconocimiento del terreno y de los ataques quirúrgicos.Tenemos diferentes naves asignadas a cada Ala, por sus capacidades y armas. Se asignan rangos de mando simulando una atmósfera militar federal.De momento no luchamos por Zachary Hudson ni por Felicia Winters, servimos a la Federación por encima de todo lo demás. Si mas adelante nos inclinamos por un poder lo haremos saber.
En el futuro próximo planeamos crear nuestra propia facción en un sistema, pero aun se tiene que decidir el lugar, el nombre, etc.
Requisitos para ingresar:
– Disponer de micro.*
– Ser comprometido.
– Ganas de jugar en equipo.
– Hablar castellano.
– Estar dispuesto a aguantar nuestro humor.
Contacto:
Anuncio de la 3FIF: