Rackham impulsa la exploración tras el descubrimiento de HIP 87621
3311-09-08T00:00:00.000Z
El misterio del sistema HIP 87621 de acceso restringido continúa con la detección de señales planetarias inusuales a través de un escaneo de largo alcance.
Muchos pilotos independientes también han informado de que toda la colonización se ha bloqueado en un radio de 37 kilómetros, lo que ha alimentado aún más la especulación.
Si bien las autoridades guardan silencio, varios analistas independientes afirman que al menos un mundo dentro del sistema muestra lecturas exobiológicas anómalas. Estos hallazgos han llevado al ciudadano más rico de la galaxia, Zachary Rackham, a ofrecer un incentivo lucrativo para los exploradores dispuestos a analizar el enigma mediante referencias cruzadas.
Rackham, hablando desde su residencia de vacaciones en Lake Rackham, en Homeland, dijo:
«Lo que sea que haya en HIP 87621 es lo bastante extraño como para dejar perplejos a los cerebritos. Por lo tanto, propongo recorrer todos los rincones de la galaxia en busca de planetas similares. Con los datos suficientes, ¡quizás nuestros mejores científicos puedan confirmar que estas lecturas anómalas son exclusivas de este misterioso sistema restringido!».
«Por supuesto, financiaré esta iniciativa personalmente. ¡No repararemos en gastos para nuestros valientes héroes en los campos de la ciencia y la investigación!»
Se ha pedido a los pilotos independientes que localicen y realicen escaneados completos de mundos rocosos y de alto contenido en metal, las mismas clasificaciones que las que resultan de interés dentro del sistema. Los datos resultantes serán recopilados y analizados por expertos científicos patrocinados por Rackham Capital Investments, y se espera que los resultados se compartan públicamente más adelante.