[SPS] Hallada la culpable de la pérdida masculina del gusto por la cerveza

Si hace nada se anunciaba la investigación para encontrar al culpable del virus que causaba una mutación genética que bloqueaba el sabor de la cerveza en los hombres, ya se ha encontrado tal presunta culpable.

Las autoridades han trabajado incansablemente (probablemente por culpa que la base masculina no disponía de cerveza para relajarse) y han encontrado a la infame criminal. La presunta creadora del virus se llama Campanilla (Alias “Campo”), Cruz. A sus 31 años de edad tendría numerosos títulos de química y nanobiología avanzada, así como varios relacionados con la genética.

Tras ser detenida habría confesado que el motivo de tal virus fue porque su marido pasaba demasiado tiempo en los bares del sistema y gastaba mucho dinero en ello. La rabia habría hecho que creara el virus y, para dificultar la tarea de encontrar una cura, eliminado toda información sobre éste.

 

La noticia ha corrido como la pólvora, y se teme que la población esté preparando un linchamiento público.
En unas declaraciones de Manolo, el Barman nos ha confirmado que su negocio se ha visto resentido debido a la disminución de ventas en cerveza, pero que, como más de la mitad de su clientela son mujeres y que las tapas siguen siendo un muy buen reclamo, no prevé graves pérdidas económicas en el futuro. Sin embargo ha comentado que la agresividad de los hombres ha aumentado considerablemente, teniendo que echar, por primera vez en años, a algunos clientes del bar.

A %d blogueros les gusta esto: