Información sobre Crimen y Castigo

Crimen y castigo 3.0

Námsel February 10, 2018

 

Las recompensas de un criminal serán expedidas a sus naves, no a la persona.

El crimen de asesinato tiene una nueva regla para determinar su coste en recompensas: la notoriedad.

La notoriedad aumenta cada vez que cometes un asesinato. Es un valor de 0 a 10, y todo el mundo empieza por el mínimo valor.

La notoriedad decae durante el tiempo que pases jugando, al ritmo de 1 punto cada 2h de tiempo de juego.

Cuando cometes un asesinato, además del precio fijo del valor de la recompensa (5000 CR), se suman otros dos factores que entran en juego:

1.– Por cada punto de notoriedad, se añade un coste adicional que equivale a un pequeño porcentaje del seguro de tu nave. Este porcentaje aumenta según aumente tu notoriedad. De forma que cuanto más mates y más notoriedad tengas, más costará proporcionalmente tu recompensa.
2.– Si la nave de la víctima tiene seguro (todos los CMDRs), entonces la recompensa vuelve a aumentar. Aquí el juego comprueba la diferencia entre tu coste de recompra y el de tu víctima. Un 10% de este valor se añade a tu recompensa por cada punto de notoriedad que tengas.
En resumen: si la nave que destruyes tiene mayor seguro que tú, no se añade nada a tu recompensa; pero cuanto más barata sea la nave que matas en comparación con la tuya, más coste se añade (según notoriedad).

Cuando un cazarrecompensas te escanee y detecte tu recompensa, la cobrará al destruir tu nave, pero tendrá un máximo de cobro de 2 millones de CR. Esto es para evitar exploits como dejar que un amigo te mate teniendo 50 millones de recompensa.

 

Información adicional:

La notoriedad también sirve para ayudar a la víctima. Por cada punto de notoriedad que tenga su asesino, su coste de recompra se reduce un 6% en compensación por parte de la Federación de Pilotos.
Según estos números, si tu asesino tiene una notoriedad nivel 10, tu recompra se reduciría a más de la mitad, un 60%.

Alrededor de las estaciones no se aplica la notoriedad; ni aumenta ni contribuye en inflar la recompensa cuando una nave es destruída por colisión.

La notoriedad evita que puedas usar los Interstellar Factors, que son la única forma de pagar tus recompensas. Sólo podrás hacer uso de ellos con notoriedad a cero.
(Las multas se pueden pagar en Contactos de Seguridad)

Al estar las recompensas asociadas a naves y no a pilotos, un Comandante puede cambiarse de nave a una sin recompensas y así dejar de estar buscado.

Las recompensas nunca desaparecen. Sólo se pueden eliminar si alguien las reclama al destruirte o si las pagas a través de Interstellar Factors.

Si la suma de tus recompensas/multas en sistemas controlados por una superpotencia supera los 2 millones de CR, serán fusionadas y convertidas en una Recompensa Interestelar. Dicha recompensa te hará aparecer como buscado en todos los sistemas que controle esa superpotencia, y/o todas las jurisdicciones y lugares con facciones aliadas a dicha superpotencia.

A %d blogueros les gusta esto: