Objetivo de la Comunidad : Solicitud de Rogue Runners

30 de Noviembre de 3303

Rogue Runners, un grupo independiente con sede en el sistema Run, han anunciado planes para restaurar y expandir Leif Enterprise, una base de asteroides en su sistema. La organización ha expresado su esperanza de que la base renovada se convierta en un centro de fabricación de naves y módulos de gama alta.

Autumn Leif, el fundador de Rogue Runners Co. publicó la siguiente declaración:

“Siempre hemos trabajado duro para asegurarnos de que nuestros clientes tengan los productos que necesitan. Con la demanda creciente de barcos y componentes, necesitamos que esta base sea totalmente funcional. Esperamos que reforzando la superestructura con meta-aleaciones, podamos hacer la base resistente a los efectos nocivos de los Sensores Thargoides “.

En apoyo de este objetivo, la organización ha hecho un pedido abierto para Meta Aleaciones, Platino y Constructores, prometiendo recompensar a los proveedores que entreguen estos productos a Smithport en el sistema Run. Rogue Runners también ha puesto una orden de ejecución para todos las naves en su lista de buscados, para asegurar que los que entregan mercancías a Smithport puedan hacerse con seguridad.

La campaña se inicia el 30 de noviembre de 3303 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: