Noticias de la Galaxia: Las Autoridades Galácticas Llaman a la Calma

17 de Noviembre de 3303

Mientras los informes de los ataques de Thargoid continúan llegando, los líderes de la galaxia han emitido declaraciones instando al público a permanecer en calma.

En una misiva divulgada a una serie de noticias, dijo el emperador Arissa Lavigny-Duval:

“Es cierto que los Thargoides representan una amenaza importante, pero es fundamental que comprendamos la magnitud de esta amenaza. En la actualidad, sólo están presentes en la Nebulosa de las Pléyades, y no hay razón para creer que se extenderán más allá de esta zona. De hecho, es muy posible que les falten efectivos “.

El presidente federal Zachary Hudson adoptó una postura similar, al tiempo que hacía alusión a la cooperación federal e imperial:

“No han puesto un pie fuera de las Pléyades, y si lo hacen, tenemos los medios para ocuparnos de ellos. Con la Federación y el Imperio trabajando juntos, no hay enemigo que no podamos vencer. La comunidad galáctica no tiene nada que temer “.

Pero la solidez de estas declaraciones fue menoscabada por el almirante Aden Tanner, principal enlace militar de Aegis, quien ofreció la siguiente evaluación al diario The Federal Times:

“No tenemos ninguna información sobre los planes a largo plazo de los Thargoides, y sería prematuro -si no irresponsable- afirmar que permanecerán en las Pléyades. Puedo asegurarle que esto es un asunto que Aegis está investigando activamente “.

A %d blogueros les gusta esto: