Conflicto en Iota Persei (Evento de combate)


Hoy se ha recibido una transmisión en el grupo de Telegram en la que se decía lo siguiente:

“Estimados comandantes, como ustedes sabrán y si no lo saben yo se lo comunico, desde BFoA tenemos el encargo de acabar con los integrantes del grupo de PVP. Su líder, el CMDT Faye Valentine estaba estos días en el sistema Iota Persei y hemos intentado acabar con él para desmembrar el grupo. Como pudieron ver fracasamos en nuestro primer intento pero no desistimos de nuestro encargo.
Dicho esto hacemos un llamamiento a los comandantes de esta nuestra comunidad para que durante este fin de semana se acerquen a Iota Persei para acabar de una vez con los maleantes del grupo de PVP (CMDT Faye Valentine, CMDT Miic, CMDT Arkos Ceti, CMDT Slynner, CMDT Mau, puede que aparezca alguno más).
Todo aquel comandante que quiera unirse a esta causa deberá de poner BFoA delante del nombre de nave para que sepamos que podemos contar con él. Todo el que no lleve ese distintivo será susceptible de ser abatido por nuestros comandantes.
Cualquier evidencia de muerte de un comandante del grupo de PVP será recompensada de manera generosa. La muerte de su líder, el CMDT Faye Valentine, será recompensado de una manera mayor.
Les recomendamos que no vayan solos, formen wings, vayan en multi-crew, lleven sus mejores naves, llamen a los miembros de sus facciones y no cesen en su empeño de conseguir nuestro objetivo. No duden en huir si sus naves sufren daños, reparen y vuelvan ya que nuestros contactos nos dicen que no se moverán de Iota Persei durante todo el fin de semana y no perseguirán a quien huya.
Este llamamiento es para todos los comandantes que se quieran unir este fin de semana, desde hoy 9 hasta el 11 de junio de 3303 aunque la mayor presencia de comandantes del grupo de PVP se espera para el domingo 11 a partir de las 17:00 (in game time)
Todos juntos nos podremos librar de la lacra que es el grupo de PVP. Muchas gracias comandantes y desplieguen sus armas!!!!”

A lo que el Cmdt Faye Valentine ha respondido:

“Todo aquel que quiera unirse a mis filas para defenderme será bienvenido y contará con la protección del grupo de PVP.”

Aconsejamos que aquellos Comandantes que vayan a participar lleven en el nombre de su nave las siglas del grupo al que apoyan para identificarse (BFoA o PvP).

 

Actualización:

Ha sido recibido el siguiente comunicado por parte de la 3ª Flota de Intervención Federal:

CONUNICADO DE LA 3a FLOTA DE INTERVENCION FEDERAL:
________________________
Nos oponemos a cualquier intervención anárquica en nuestro sistema base, Iota Persei. Lucharemos contra todo aquel que lleve bandera anárquica en nuestro sistema y por supuesto cualquier ataque a todo cmdr de 3FIF.

______________________

A %d blogueros les gusta esto: