Notas del official Discovery Scanner Dev Diary 2 livestream

  • Se podrán personalizar los trajes.
  • Los trajes se pueden almacenar, y no sólo tener uno a la vez.
  • Se pueden tener Múltiples copias del mismo traje y actualizadas de manera diferente.
  • Tres tipos de centros sociales, en puertos estelares, puestos avanzados y puertos de superficie (fue en el artículo de Polygon).
  • Podremos hablar cara a cara con los que nos dan las misiones.
  • Se podrá negociar las recompensas de las misiones de los que las dan.
  • El éxito de la negociación depende de tu reputación, influencia, experiencia, estado de la facción.
  • Misiones de combate y de no combate.
  • A muchas ubicaciones de misiones se puede simplemente caminar.
  • En algunas misiones tendrás que viajar (a través de tu nave o Apex)
  • El viaje a la cúspide será discutido en otro Diario de Dev.
  • Las misiones pueden tener artículos que necesitan ser recolectados
  • Misiones de búsqueda disponibles: buscar/escanear el área de los restos y el botín.
  • Cajas para ser registradas, abiertas, saqueadas.
  • Los artículos que se llevan a la nave, o los de gran tamaño recogidos por SRV.
  • Los PNJ pueden atacarte sin provocación.
  • Versión Space Legs de CQC.
  • Caminando sin problemas dentro y fuera del hangar…
  • Nuevo rango de exobiólogo.
  • Las naves serán visibles a través del cristal del puerto espacial.
  • Mocap se utiliza para obtener el movimiento humano fluido, luego se limpia.
  • Además de las animaciones de manos utilizadas cuando es necesario y apropiado.
  • No hay planes de cambiar las animaciones de la cabina del piloto para la Odyssey.
  • No hay respuesta para las emulaciones en este momento (en otro Diario de Dev?).
  • Un montón de diferentes animaciones de armas.
  • Toneladas de información que vendrán en los próximos meses.
  • “Odyssey es la mayor actualización que ha tenido la Élite”
  • No hay nada que discutir en Crossplay por el momento.
  • No hay nada que anunciar en los SRV ahora mismo.
  • Los PNJ se diferenciarán en base a las facciones que los controlan.
  • Ciertos servicios y personas que dan misiones se verán afectados por el BGS.
  • Nuevas misiones que afectarán a la BGS.
  • Los trajes deben ser usados fuera de las estaciones.
  • Los trajes tendrán escudos, alimentados por baterías.
  • Los PNJ interactuarán entre sí.
  • Las esclusas de los asentamientos son una transición perfecta.
  • No hay necesidad de usar un traje dentro de un ambiente sellado.
  • Los acuerdos pueden afectar a BGS, y la BGS afectará a los acuerdos.
  • Todo el “material de desarrollo pre-alfa” es material del juego en el motor cobra.
  • No, los PNJ no se paran en las mesas.

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