Elite Dangerous: Odyssey | Road to Odyssey Part 2 – Forging Your Path.

Tenemos nuevo video de los diarios de desarrollo.

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Discovery Scanner: Dev Diary II – Forging Your Path Recap
https://forums.frontier.co.uk/threads/discovery-scanner-dev-diary-ii-forging-your-path-recap.556065/
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Saludos comandantes,

La semana pasada, lanzamos el Diario de Desarrollo II – Forjando Tu Camino, y seguimos con un episodio de Discovery Scanner haciendo un análisis profundo del diario. Junto a nosotros en el programa, tuvimos dos invitados especiales del equipo de desarrollo, que nos dieron su visión de Odyssey. Como siempre, durante el programa hubieron muchas preguntas para nosotros y nuestros invitados e intentamos responder a tantas como fue posible. Hemos recogido todos los mensajes de los foros y del streaming y los hemos dejado aquí como resumen. Por supuesto, hay algunas preguntas que se hicieron que no se podrán responder aquí – las hemos visto, pero compartiremos esas respuestas en una fecha posterior!


¿Podrán los comandantes salir y explorar estaciones más pequeñas o sólo puertos espaciales?
En el lanzamiento de Odyddey, habrá tres tipos de espacios sociales:

  • Puertos planetarios, puertos espaciales y puestos de avanzada. Los puertos planetarios estarán en grandes instalaciones en la superficie, como miradores y observatorios.
  • Los puertos espaciales se encontrarán dentro de grandes bases estelares, como las estaciones Coriolis y Orbis.
  • Los centros sociales de avanzada se ubicarán en pequeñas estaciones orbitales como puestos de avanzada de minería y los depósitos de comercio.

Cada una de estas categorías tendrá una disposición única, con un grado de estandarización para ayudar a encontrar tu camino. Las representación visual dentro de las instalaciones individuales serán temáticas en torno al tipo de economía del sistema estelar.
Estos espacios sociales serán la principal área explorable, a la que se podrá acceder a través de las bahías de los hangares. Los espacios sociales estarán disponibles para los jugadores de Odyssey en ubicaciones preexistentes y nuevas a lo largo de la galaxia.


¿Habrá largas caminatas de un área a otra dentro de los puertos estelares?
Queremos que nuestros comandantes puedan entrar en un centro social y puedan hacer sus negocios de forma oportuna. Por eso los centros sociales se construirán para ser eficientes y los personajes con misiones y vendedores estarán “más o menos” en los mismos lugares de puerto a puerto. Las áreas accesibles del puerto estelar, como los hangares donde desembarcas (y te maravillas de tu nave), están conectadas por un sistema de ascensores, esto asegurará que no tengas que viajar durante horas para acceder a tu nave, recoger misiones o encontrarte con tus contactos – ¡no queremos que llegues tarde a tu viaje interestelar en Apex!


¿Puedes compartir más sobre los asentamientos? ¿Están controlados por facciones?
Los asentamientos son mucho más grandes que los centros sociales, y estarán compuestos de múltiples edificios que se ajustarán a la naturaleza del asentamiento. Habrá diferentes tipos, como de extracción, agrícolas o industriales, incluyendo edificios como reactores de energía y hábitats donde los trabajadores podrán permanecer. No todos los asentamientos tendrán los mismos edificios.
Los asentamientos son propiedad de facciones y están conectados a la BGS, los NPCs en los centros sociales diferirán según la facción que controle ese sistema, con elementos visuales dentro del centro social que reflejen la BGS actual. Los jugadores no podrán ser dueños de los asentamientos pero podrán apoyar a una facción que esté disputando el territorio – más sobre esto más adelante.


¿Cómo de perfecta es la transición a los edificios en Odyssey?
Estamos centrados en crear una experiencia fluida para Odyssey, de la misma forma que lo hemos hecho para el juego base, por eso no habrá pantallas de carga al entrar o salir de los diferentes edificios y estructuras. Todo forma parte del mismo entorno de vida, así que de la misma manera que puedes ver las naves que entran en tierra a través de las ventanas del centro social de un puerto estelar, podrás mirar a través de las ventanas de los edificios y ver a los comandantes, las naves estelares y los SRVs haciendo su trabajo.


¿Cómo varía la disponibilidad de las misiones a lo largo del juego?
Las misiones disponibles en los contactos y tableros de los centros sociales y asentamientos dependerán del estatus de la BGS, esto significa que encontrarás diferentes misiones en diferentes lugares de la misma manera que lo haces en Elite Dangerous hoy en día.
Algunas misiones dadas por los vendedores pedirán a los comandantes que visiten un lugar determinado, recuperen un artículo específico o incluso maten a un NPC. Sin embargo, no necesitas una misión para ir a un asentamiento; puedes ir a donde quieras, cuando quieras – creando tu propia historia. Esto incluye la posibilidad de, si así lo decides, realizar actos nefastos como saquear o matar NPCs. Recuerda que tus acciones pueden tener un efecto negativo en la facción controladora, lo que a su vez afectará tu reputación con ellos y con la BGS.


¿Cómo reaccionarán los NPCs a los jugadores y entre sí?
Los NPCs en Odyssey reaccionarán ante los jugadores y otros NPCs basándose en una serie de factores, desde elementos de estatus obvios como el hecho de tener un arma desenfundada hasta sus actuales afiliaciones a la BGS. Los NPCs tienen una variedad de diálogos actuados profesionalmente que realmente se suma a la inmersión de la galaxia. Si te llevas bien con una facción, serán amables contigo, si no te llevas bien… ¡empieza a agacharte, ya que podrían disparar primero y preguntar después!


¿Pueden dar algunos ejemplos de los trajes que estarán disponibles?
Los comandantes podrán comprar y cambiar entre varios trajes para ayudarles con diferentes tipos de misiones. Además del Traje de Vuelo (actualmente en el juego) también podrán equipar el Traje de Exploración, el Traje de Combate y el Traje de Salvamento. También podrás comprar múltiples copias de cada traje y darles diferentes personalizaciones, dependiendo de tu estilo de juego/misión particular.
Los trajes que mencionamos arriba estarán orientados a diferentes actividades de misión. No es necesario tener ese tipo de traje para llevar a cabo una actividad específica, sin embargo, hacerlo ciertamente te hará la vida más fácil. Los trajes pueden ser mejorados de varias maneras para ayudar a aumentar sus capacidades. Anunciaremos más sobre los diferentes tipos de trajes y mejoras en el futuro… ¡Estén atentos!


¿Tendrán escudos los trajes? Si es así, ¿cómo se gestiona esto?
Todos los trajes tendrán escudos instalados, y consumirán su batería. Tendrás que asegurarte de gestionar el gasto de energía y la distribución entre los escudos y el oxígeno (de forma similar a la gestión de los pips de tu nave).


¿Tendré un inventario para el juego a pie?
Sí, los jugadores tendrán un inventario y Odyssey introducirá algunos materiales nuevos, que podrás recoger a pie. Esto incluye las muestras orgánicas que has recogido usando la herramienta Field Sampler para el nuevo rango de Exo-Biólogo.


¿Con el servicio interestelar Apex significa que ahora es viable viajar entre sistemas mediante vuelos en taxi, mientras que teóricamente nunca volaremos nuestra propia nave?
Sí exactamente, ahora puedes elegir jugar a Elite Dangerous sin una nave! Los comandantes podrán usar sus naves, o el servicio interestelar Apex, o incluso ambos, para moverse por la galaxia. Dicho esto, habrá áreas a las que el servicio interestelar no te llevará.


Continuaremos respondiendo preguntas sobre Odyssey a medida que pase el tiempo, y les agradecemos su pasión y continuo apoyo.

o7 Comandantes

(Traducción de CmdrAbaddon)

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