El informe Raxxla

Fuente: Children of Raxxla.
Departamento de investigación Año 3304.
Sujeto principal: Exposición de The Club.
Sujeto secundario: El descubrimiento de Raxxla.
Palabras clave de seguridad: Clon / Jameson / Club / Federación de pilotos de élite.
Nivel de autorización de seguridad: Público - Algunos datos eliminados.

Contenido

ORÍGENES

El 3100 es una fecha clave para muchos en la galaxia – significó el surgimiento de héroes y villanos. Peter Jameson se convirtió en el primer piloto en obtener “Alas de Élite” de la Federación de Pilotos, pero fue en este momento que los pocos pilotos de élite comenzaron a ser codiciosos. El estatus de élite era deseado y difícil de obtener, y las exigencias impuestas a esos pocos pilotos eran considerables. La Federación de Pilotos ya había existido durante casi 300 años y ayudó a la humanidad a extender su alcance a las estrellas, formando colonias y gobiernos, y proporcionando información y asistencia a aquellos que la necesitaban. Eran un grupo noble, pero pocos en número.

“A medida que su reputación se extendía, el pequeño grupo se vio abrumado. No había forma de que pudieran satisfacer nada de lo que se les exigía, así que formaron la ‘Federación de Elite de Pilotos’. Este era un subgrupo de la Federación de Pilotos y tenía su propio sistema para intercambiar ofertas entre sus miembros. Era bastante reservado y enormemente respetado, y había una gran demanda de sus servicios.”

Baliza turística, Shinrarta Dezhra.

La hipótesis es que en ese momento, la Federación de Pilotos había descubierto la clave para controlar la expansión humana por toda la galaxia – Raxxla. El mayor de los Pilotos Elite formó la “Federación de Elite de Pilotos” (EFP), asumió el control de Raxxla y por lo tanto la Federación de Pilotos. Estos pilotos se convirtieron en “Los Fundadores”.

En respuesta a este control poco ético, una pequeña banda de pilotos se separó aún más de la Federación de Pilotos. Esta banda se conoció como La Rueda Oscura – un grupo dedicado a descubrir Raxxla y a quitar el control de la EFP. Entre los miembros destacados de La Rueda Oscura se encuentran Rafe Zetter, Jason y Alex Ryder, Elyssia Fields. (La Rueda Oscura, Holdstock & Premonición, Wagar), Neptuno y Oberon Ryder (Y aquí La Rueda, Harper) así como John Jameson Jr.

CONTROL

La EFP siempre ha sido secreta, influyendo en las empresas y los gobiernos durante 200 años. Han creado confusión y paz. Han frustrado la invasión extraterrestre, pero también han causado un genocidio masivo. Tienen el control de todo. La Federación de Pilotos en sí misma es secreta, como se informa a través de las diversas balizas turísticas situadas en Shinrarta Dezhra, pero el casi monopolio de los sistemas de naves y medios de comunicación no es suficiente para controlar completamente el futuro de la humanidad. Al controlar la Federación de Pilotos, la EPF tiene un gran control, pero sólo a través de la infiltración de los gobiernos se ha llevado a cabo un control completo.

A lo largo de los años, la EFP ha manipulado a los gobiernos, en particular a la Federación, y ha ayudado a frustrar los riesgos para la humanidad – la creación más evidente ha sido el INRA. Este departamento se formó tras una carrera armamentística entre la Federación y el Imperio, que en sí misma fue preacordada por la EFP, y fue una alianza entre las dos facciones militares. Se formó para repeler la invasión de la Thargoid a principios del 3100, y culminó con el uso poco ético de un arma química de destrucción masiva – Mycoid. Utilizaron al bien intencionado, pero algo ingenuo, piloto de élite John Jameson Snr. Fue aclamado como un héroe cuando no regresó de la misión, pero más tarde se reveló que fue asesinado al completarla. Descubrió accidentalmente que el virus Mycoid era un arma de genocidio cuando había sido vendida como un arma anti-barco. Esto lo horrorizó, y se puso en contacto con su hijo, John Jnr, para asegurarse de que la verdad se difundiera.

El EPF tiene muchas capas y ha sido conocida con muchos nombres diferentes a lo largo de los años. El Círculo de Pilotos de Élite Independientes (CIEP) se formó cuando Neptuno y Oberon Ryder tuvieron un desacuerdo dentro de la organización The Dark Wheel.

“En esa etapa Alex Ryder tenía dos hijos: Neptuno y Oberon. Oberon creía que podía encontrar Soontill. Neptuno consideraba que cualquier cosa que no fuera Raxxla era irrelevante. Los argumentos se sucedieron y nos separamos de la Rueda Oscura. Seguimos a Oberon y formamos el Círculo de Pilotos de Élite Independientes con el objetivo de usar el poder de Soontill para proteger a la humanidad.”

El CIEP puede haber sido infiltrado por el EFP y alineado sus intereses. Controlando tanto a Raxxla como a Soontil, la EFP podría dominar tanto a la humanidad como a la raza alienígena conocida – los Thargoids.

En años más recientes, la EFP puede haber sido conocida por otro nombre – The Club. Esta manifestación de control comprende cinco asociados conocidos – Infraestructura, Exo, Finanzas, Personal y Sociedad. Cada uno de ellos es responsable del control de partes clave de la humanidad.

Infraestructura es el líder general, o más bien el coordinador del plan maestro. Se identifica como ….CLASIFICADO.

Finanzas es responsable de las acciones corporativas y de la financiación de las diversas acciones del Club. El candidato más probable es ….CLASIFICADO.

La sociedad es responsable de la mala dirección – distraer a la gente común para que dejen de buscar problemas. El candidato más probable está dentro de la …. CLASIFICADO, y controla …. CLASIFICADO .así como Galnet y otros medios de comunicación.

El personal es el que coloca a las personas clave dentro de las organizaciones. Lo más probable es que sea ….CLASIFICADO una figura clave detrás de las escenas de ….CLASIFICADO.

Exo es el responsable de la Federación de Pilotos – utiliza exploradores y tecnología de naves incorporadas para recoger datos beneficiosos para el Club.Esto es casi seguro ….CLASIFICADO.

La influencia del Club ha sido discutida en detalle en otros documentos del CDR, por lo que sólo se hará una breve mención aquí: Sirius Corp, El Gobierno Federal, La Federación de Pilotos, Galnet, La Arena CQC, la mayoría de los ingenieros, gran influencia en el Imperio, y un grado de infiltración en la Alianza.

CLONES

Elyssia Fields había sido una figura constante de La Rueda Oscura durante más de 200 años, y había permanecido viva mucho más tiempo que un humano medio – era un clon de Teorge y había podido prolongar su vida gracias a la manipulación genética. Los clones jugaron un papel muy importante en la historia, permitiendo tanto a La Rueda Oscura como a la EFP formar un linaje continuo de personalidades seleccionadas.

Los mundos antiguos, en particular Teorge, fueron el centro de la tecnología de los clones. Rebecca Weston (3122-3303) y Elyssia Fields (est 3100 – 3303) fueron creadas allí, y ambas han sido descritas con los mismos rasgos, pelo castaño y ojos grises. Se sabe que otros clones proceden del mismo ADN, en particular Octavia Quinton y Kahina Tijani Loren. Octavia era una pirata y aparentemente sabía que era un clon. Intentó capturar a Kahina para robar su cuerpo… Kahina luego asumió el nombre de “Salomé” y ayudó a la Rueda Oscura a difundir la noticia del Club durante 3303.

Esta línea de clones listos para proteger el linaje de La Rueda Oscura ha tenido eco en otras áreas. El colapso de Galcop a mediados del 3100 dejó un vacío de poder en los mundos centrales. Lave fue el centro de esos mundos, y se cree que la EFP utilizó su poderío corporativo para financiar la investigación del Dr. Hans Walden (Lave: Revolution, Stroud). Él mismo fue un clon, y formó una dictadura en Lave que impidió la prosperidad económica durante casi 100 años. Ascendió al poder en 3174, y mantuvo el control hasta 3265. Se cree que había al menos siete clones de Walden, cada uno de ellos sucediendo al anterior cuando la edad comenzó a ser evidente. Al menos tres de estos clones fueron rescatados por personas desconocidas al final de la era Walden. Aunque la dictadura de los Walden no parecía estar relacionada con acontecimientos más amplios, es plausible que la EPF la haya utilizado como ejemplo de lo que se podía lograr, y haya construido sobre sus cimientos.

Parece como si la tecnología de clonación asegurara la supervivencia de cada facción de una generación a otra y protegiera a sus líderes de la muerte absoluta. Es probable que se utilice para condicionar/transferir la personalidad a la siguiente generación de clones, porque por sí solo un clon, aunque genéticamente igual, tiene experiencias vitales diferentes y tiene que ocurrir algo para implantar o impartir la personalidad en el clon. Esencialmente, los aprendizajes y recuerdos de los clones anteriores pueden ser transmitidos en línea.

QUÍMICOS

Mycoid fue la primera arma química distribuida por el EFP a través del INRA, pero no fue la última. Walden planeó acabar con la humanidad propagando un virus genéticamente modificado en el suministro de alimentos mientras inmunizaba a su propio planeta. Más recientemente, el Virus Cerberus causó miles de millones de muertes en un sector principalmente independiente de la galaxia. Sólo se descubrió un caso ocasional dentro de la Federación. Esta última plaga puede haber sido una distracción para ocupar a la población, diseñada por la Sociedad.

EXTINCIÓN EN MASA

El Dr. Hans Walden estaba convencido de que la evolución de la humanidad se había estancado. Creía que la evolución sólo podía ocurrir después de un evento de extinción masiva. Planeó crear uno usando un arma biológica. Este ideal se alinea con la principal creencia del Club de que la humanidad debe evolucionar para vencer a las Thargoides cuando regresen. Para ello, un evento de extinción en masa ha estado en el plan del Club durante mucho tiempo – tal vez desde el principio.

El Dr. Hans Walden fue un dictador del sistema Lave. En 3174, estableció una dictadura autoritaria. Las anteriores dificultades económicas causadas por la caída de la Cooperativa Galáctica aún se recuerdan. Bajo Walden había estabilidad, pero no prosperidad.

Walden usó la propaganda para fomentar la ilusión de satisfacción. La cara pública de Lave era una cultura progresista con un liderazgo ilustrado que se remodelaba como un poder independiente a raíz de una organización supuestamente corrupta y egoísta (GalCop) que tenía su sede allí. Poco a poco la población comenzó a darse cuenta de que se trataba de falsa propaganda. Aquellos que hablaron fueron tratados.

Walden gobernó a Lave durante mucho tiempo. Se rumorea que esto se debe a la manipulación genética que prolongó enormemente su propia vida. Eventualmente fue asesinado en 3265. Eso puso fin a su dictadura y al reino del terror. Desencadenó una revolución que hizo de Lave un mundo atrasado envuelto en sus propios problemas durante un largo período.

¿Dónde está Walden ahora?
Hoy se cumplen 36 años desde el último "Día de Walden", la celebración anual del gran líder en los cuatro continentes de Lave, donde los prefectos, maestros y funcionarios trataban de superarse con el amor que podían mostrar al gobernante del planeta.

Lave en 3301 hace todo lo posible por olvidar el pasado. Años de relativa prosperidad y competencia capitalista entre el LFO, el Partido de Defensa y los Trabajadores de Lave reflejan las diferentes clases sociales de las regiones del planeta. Cada una formada por diferentes partes del antiguo régimen y sus adversarios. Pero la pregunta sigue siendo, ¿qué le pasó realmente al Doctor Hans Walden?

Las imágenes holográficas de su ejecución han sido reproducidas incontables veces en cientos de programas. Algunos predican la conspiración, otros ven la manipulación, pero la mayoría está de acuerdo en que la investigación sobre clones de Walden, las revistas y las numerosas patentes vendidas a los contratistas imperiales que llevan su nombre apuntan a que él ha experimentado con la duplicación de su propia genética.

Desde 3265, el gobierno no ha dado a conocer ninguna prueba de laboratorios científicos ocultos en Lave o cualquiera de los asteroides trazados en el sistema. Los rumores de una colonia secreta en Lave II tampoco han sido confirmados, pero los rumores siguen apareciendo. Sí, Walden fue ejecutado durante una emisión en directo… ¿pero fue el único Walden? ¿Podría haber otros, acechando en un planeta cercano, esperando para regresar? Si quedan algunos clones, olvidar el pasado no nos ayudará a lidiar con el futuro.

Pivot fue otro dispositivo de evolución forzada. (Out of the Darkness, James). Es evidente que Pivot también sigue en marcha en 3304 con el secuestro de comandantes en cápsulas de escape, y la Academia Imperial de Vuelo buscando ‘voluntarios’. El diabólico plan de Carl Linneo para eliminar a aquellos individuos que no cumplían con sus exigentes estándares de CI o habilidad encaja con el mismo ideal de Walden, usando armas biológicas para eliminar a todos los que no fueran adecuados para su propio propósito. Mientras que el plan de Walden estaba centrado en Lave, el plan de Linneo era algo más grandioso. Aunque Linneo fue asesinado, su plan sobrevivió. Es casi seguro que la operación Pivot está siendo utilizada por el Club.

Seguramente no fue una coincidencia que a los cinco años del asesinato de Walden, la expedición Dynasty partiera en completo secreto buscando lugares adecuados fuera de la burbuja para que unos pocos seleccionados pudieran sobrevivir. Una vez completadas las misiones de reconocimiento y el inicio de la terraformación, las tripulaciones de la Dynasty fueron asesinadas. El Club sabía que los Thargoids volverían, y su primer contacto fue con una de las dos razas conocidas – los Oresrians. Esta raza estaba perdiendo una guerra civil, y había planeado transitar por la burbuja humana, colocando a la humanidad entre ellos y sus perseguidores. El conflicto resultante entre la humanidad y sus perseguidores les daría tiempo para escapar. El Club se enteró de este plan y ofreció su ayuda. Facilitarían la huida de los Oresresians, y se prepararían para luchar contra su enemigo – los Klaxians

El Club también engañó a los Oresans. Se han preparado para la guerra que se avecina forzando una carrera armamentística entre el Imperio y la Federación antes de anunciar la “amenaza” alienígena y formar AEGIS como fuerza de respuesta. Utilizan AEGIS para desarrollar armas para usarlas contra los Thargoids. Han usado las armadas Federal e Imperial para guiar a los Oresians a través de nuestro espacio, conduciéndolos a través de la burbuja con los sensores Thargoid capturados. Los transportes son guiados a sistemas preseleccionados usando una serie de balizas de comunicación no registradas. Esto es sólo una parte de la traición – los pilotos ordinarios son guiados para combatir con los Oresians por la Red de Eagle Eye de AEGIS. El plan del Club es desorientar a los oresians, guiándolos por un camino sinuoso a través de sistemas objetivos no estratégicos con Mundos de Amoníaco, permitiéndoles atacar objetivos que contienen tecnología Thargoid robada, y eventualmente estaciones del sistema si el ataque no es detenido. Mientras tanto, los humanos avanzan en el desarrollo de armas contra nuestros casi cautivos Thargoids.

Su plan es equipar a los pilotos regulares con suficiente armamento para luchar con fuerza contra los Klaxians. En caso de fracaso y si los Klaxians demuestran ser muy fuertes para resistir, el Club hará su escape – Operación Éxodus – a los lugares encontrados durante las misiones Dynasty. No estáis invitados. Moriréis.

EL PLAN MAESTRO

El Club está planeando causar una extinción masiva usando la flota Klaxiana en avance. Desarrollarán armas basadas en la tecnología de los Guardianes y los Thargoides para darnos la ilusión de poder ganar. El Club llevará a su personal seleccionado a los lugares de la Dynasty mientras nosotros nos quedamos para detener el avance Klaxiano. No podemos ganar.

Debemos quitarle el control al Club / La Federación de Pilotos / La Cábala (no la PG) / La EFP / CIEP, y todas sus diversas maquinaciones. Nos alineamos con La Rueda Oscura. Somos los Children of Raxxla. No olvidamos.

Darkwhell Codex

“Oh, están ahí fuera, bien. Nunca los he conocido, pero sé que están ahí fuera. Piensa en lo conocidas que son las historias. Piensa en lo fácil que sería para una banda de vagos hacerse pasar por la Rueda Oscura y empezar a negociar con su reputación. Eso no sucede, ¿verdad? Al menos no durante mucho tiempo. Cuando alguien intenta usurpar el nombre de la Rueda Oscura, tarde o temprano termina por dejar de existir. Y así es como lo sé” – Felicity Farseer, exploradora

La Rueda Oscura es el nombre dado a un legendario grupo de aventureros, exploradores, investigadores y cazadores de tesoros, cuya existencia está tan carente de pruebas corroborantes que generalmente se considera un mito. El grupo se menciona a menudo en relación con el igualmente infundado “Raxxla”.

Los que creen en la existencia de la Rueda Oscura consideran que es una organización continua y clandestina que opera desde los primeros días de los viajes interestelares. Según el lore, sólo un puñado de los más valientes y competentes pilotos de cada generación son honrados con una invitación para unirse al grupo. Sin embargo, es inútil intentar contactar con la Rueda Oscura por iniciativa propia, ya que siempre son ellos los que inician el contacto, inicialmente disfrazados, revelando su verdadera identidad sólo una vez que se ha realizado discretamente una prueba adecuada de valor y habilidad, y se ha superado.

Las teorías opuestas afirman que los nuevos miembros se seleccionan en función del linaje, y que los miembros existentes entrenan encubiertamente a sus hijos y revelan el hecho de su pertenencia sólo cuando el niño está listo. Por el contrario, se cree que algunos miembros se esfuerzan mucho por evitar que sus hijos se involucren, ya que los secretos del grupo son peligrosos.

Según la autoproclamada experta en la Rueda Oscura Lyta Crane, teórica de la conspiración y “periodista del pueblo” que ha reunido minuciosamente un archivo de datos relevantes, el grupo original estaba basado en un puerto estelar en desuso que orbita alrededor de la octava luna de un gigante gaseoso sin nombre. La estación era un toroide, por lo tanto “rueda”, y funcionaba con una potencia mínima para evitar ser detectada, por lo tanto “oscura”.

Crane cree que este puerto estelar sigue en uso, y es el único medio por el cual la auténtica Rueda Oscura puede verificar su identidad; los nuevos inducidos pueden examinar el registro y los artefactos preservados allí, y así asegurarse de que el grupo ha estado operando durante siglos. Sin embargo, no se ha encontrado nunca tal puerto estelar, y expertos rivales han acusado a Crane de falsificar sus pruebas para mantener los ingresos de sus miles de millones de seguidores.

A lo largo de los años, muchas personas han afirmado ser miembros de la Rueda Oscura, haber identificado a algunos o a todos los miembros del grupo o haber descubierto la ubicación del grupo, pero la naturaleza contradictoria de estas afirmaciones sugiere que la mayoría de ellas, si no todas, son falsas.

En 3300, un grupo que se identificaba a sí mismo como la Rueda Oscura surgió en el sistema Shinrarta Dezhra, que no es accesible a los pilotos de rango inferior a la Élite. No es aparente si el grupo es un descendiente legítimo de la Rueda Oscura original, una reconstrucción, o simplemente un imitador oportunista.

Análisis
Felicity Farseer

sus comentarios pueden leerse ya sea que la facción DW en Shinrata Dezhra es un fraude o es genuina. Lo leo como un fraude, ya que ya no ofrecen nada especial a la gente desde que desaparecieron las misiones de antaño. Otros han afirmado que como todavía existen deben ser genuinos. Pero dado que están codificados en Shin Dez, puede ser difícil eliminarlos completamente…
no hay familia en el juego, no hay menciones en el Galnet, nada en las balizas turísticas – no hay una persona en el lore del juego hasta ahora – ¡muy sospechoso!

Lyta Crane

LYTA – un nombre muy inusual – LYTA son todo tipo de estrellas. Esto puede describir el contenido de un sistema que contiene la estación DW. Dado que las estrellas A son siempre primarias (o A A secundarias), puede ser al revés.

A – T – Y – L en cuyo caso la DW estará alrededor de una T o Y con 8 “lunas” ya que las estrellas GG y T e Y están cerca una de la otra.

La imagen del códice requeriría que dicha estrella tuviera una temperatura mucho más alta que la usual para una estrella T o Y, pero dado que hay estrellas M a 7k, esto no es imposible.

Se ha buscado en la constelación de Crane, pero no se ha encontrado nada inusual.

Criterios

“La Rueda Oscura es el nombre dado a un legendario grupo de aventureros, exploradores, investigadores y cazadores de tesoros”.

lo que nos dice lo que están buscando.

¿Tal vez encontrar búsquedas de tesoros en el juego? Barba negra identificó uno, por instanciar en suli’naman

(1) Es inútil intentar contactar con la Rueda Oscura por iniciativa propia, sin embargo – siempre son ellos los que inician el contacto, inicialmente disfrazados, revelando su verdadera identidad sólo una vez que una prueba adecuada de coraje y habilidad ha sido discretamente administrada, y aprobada.

Eso es todo.

Desglose de párrafos:

Se supone que como hay muy poco texto disponible, ninguna palabra se presenta sin que sea útil para los fines del códice

1:

“Oh, están ahí fuera de acuerdo. Nunca los he conocido, pero sé que están ahí fuera. Piensa en lo conocidas que son las historias. Piensa en lo fácil que sería para una banda de vagos hacerse pasar por la Rueda Oscura y empezar a negociar con su reputación. Eso no sucede, ¿verdad? No por mucho tiempo, de todos modos. Cuando alguien intenta usurpar el nombre de la Rueda Oscura, tarde o temprano se le hace callar. Y así es como lo sé” – Felicity Farseer, exploradora

Farseer nunca los ha conocido: No tienen interés en su ingeniería, o quizás está demasiado cerca de sus enemigos.

El objetivo principal del párrafo es explicar que DW en Shindez es un fraude (mi interpretación) o quizás el hecho de que DW en Shindez todavía exista significa que son reales (la interp. de otros) Hay espacio para la incertidumbre aquí. Para mí, “Quietly Shut Down” es exactamente lo que ha sucedido – ahora son sólo un cascarón. No más misiones E/F.

2:

La Rueda Oscura es el nombre dado a un legendario grupo de aventureros, exploradores, investigadores y cazadores de tesoros, cuya existencia está tan carente de pruebas corroborantes que generalmente se considera un mito. El grupo se menciona a menudo en relación con el igualmente infundado “Raxxla”.

Esto nos dice en qué están interesados. Si quieres que te inviten, entonces la exploración, la caza del tesoro y la aventura son sus objetivos.

También se menciona el vínculo con Raxxla, aunque en negativo…

3:

Los que creen en la existencia de la Rueda Oscura consideran que es una organización continua y clandestina que opera desde los primeros días de los viajes interestelares. Según el lore, sólo un puñado de los más valientes y competentes pilotos de cada generación son honrados con una invitación para unirse al grupo. Sin embargo, es inútil intentar contactar con la Rueda Oscura por iniciativa propia, ya que siempre son ellos los que inician el contacto, inicialmente disfrazados, revelando su verdadera identidad sólo una vez que se ha administrado discretamente una prueba adecuada de coraje y habilidad, y se ha superado.

Se indica su procedencia.

Se nos señala el lore para ver quién se ha hecho miembro en el pasado.

El único hecho declarado es que eres contactado, disfrazado (como cualquier organización de iniciativas)

4:

Las teorías opuestas afirman que los nuevos miembros se seleccionan en función del linaje, y que los miembros existentes entrenan encubiertamente a sus hijos y revelan el hecho de su pertenencia sólo cuando el niño está listo. Por el contrario, se cree que algunos miembros se esfuerzan mucho por evitar que sus hijos se involucren, ya que los secretos del grupo son peligrosos.

Teorías opuestas – por aquellos que no creen?? ¿O que hay 2 puntos de vista opuestos en el párrafo?

Los miembros conocidos de TDW son Robert Garry, Oberon Ryder, Neptune Ryder, Luko Giovanni, Jason Ryder, Alex Ryder, Rafe Zetter, Elyssia Fields (que es un clon)… hay otros quizás… El estado de Salomé es desconocido pero se insinúa que también ha sido asociado.

Liz Ryder está en el juego – ninguno de los otros.

Este párrafo puede referirse a algunos eventos en AHTW, donde Garry es escondido del DW por su padre, mientras que Oberon y Neptuno son miembros hereditarios.

Los secretos del grupo son peligrosos… Por eso Robert Garry fue protegido del grupo.

5:

De acuerdo con la autoproclamada experta en Rueda Oscura Lyta Crane, una teórica de la conspiración y “periodista del pueblo” que ha reunido minuciosamente un archivo de datos relevantes, el grupo original estaba basado en un puerto estelar en desuso que orbita alrededor de la octava luna de un gigante gaseoso sin nombre. La estación era un toroide, por lo tanto “rueda”, y funcionaba con una potencia mínima para evitar ser detectada, por lo tanto “oscura”.

Nos presentan a Lyta Crane, una periodista sin antecedentes. Ella tiene un archivo…

El único otro Crane en el lore es un político que fue golpeado por Edmond Mahon – así que puede tener una razón para ser miembro de la DW, y ser anticlub.

La infame octava luna de un gigante gaseoso sin nombre. Todavía se está buscando – se supone que está cerca de la burbuja por razones prácticas.

Los orbis en la oscuridad..

6:

Crane creemos que este puerto estelar sigue en uso, y es el único medio por el cual la auténtica Rueda Oscura puede verificar su identidad; los nuevos inducidos pueden examinar el registro y los artefactos preservados allí, y así asegurarse de que el grupo ha estado operando durante siglos. Sin embargo, no se ha encontrado nunca tal estación, y expertos rivales han acusado que Crane ha falsificado sus pruebas para mantener los ingresos de sus miles de millones de seguidores.

Se nos da una pista de lo que podríamos obtener una vez invitados.

También dice “el genuino” DW de nuevo implicando la existencia de estafadores.

7:

A lo largo de los años, muchas personas han afirmado ser miembros de la Rueda Oscura, haber identificado a algunos o a todos los miembros del grupo, o haber descubierto la ubicación del grupo, pero la naturaleza contradictoria de estas afirmaciones sugiere que la mayoría de ellas, si no todas, son falsas.

La mayoría de ellas – implicando que algunas de las afirmaciones son verdaderas – ¿qué afirmaciones tenemos y cuáles podrían ser verdad? Y aquí la rueda” contiene mucho de interés…

8:

En 3300, un grupo que se identificaba a sí mismo como la Rueda Oscura surgió en el sistema Shinrarta Dezhra, que no es accesible a los pilotos de rango inferior a la Élite. No es evidente si el grupo es un descendiente legítimo de la Rueda Oscura original, una reconstrucción, o simplemente un imitador oportunista.

Una vez más para poner en duda el estatus del Shin Des DW, en caso de que no hayamos captado la indirecta.

En Premonición, se insinúa que tal vez el TDW en Shinrata es una distracción conveniente y que los verdaderos DW lo toleran como una tapadera útil.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies