Fleet Carriers

¿QUE SON LOS FLEET CARRIERS ?
Los Fleet Carriers son naves masivas usadas como base de operaciones móviles, que ofrecen múltiples bahías de suspensión y varios servicios controlados por usted, el Comandante. Los Fleet Carriers pueden ser personalizados para adaptarse a diferentes estilos de juego gestionando una serie de servicios a bordo, que el propietario puede adaptar a sus necesidades, y a las necesidades de sus compañeros Comandantes. Con un alcance de 500al de salto, los Fleet Carriers ofrecen nuevas oportunidades para expediciones y viajes de largo alcance, la posibilidad de recargar, repostar y reparar en los conflictos y campañas, así como herramientas y almacenamiento para operaciones mineras lejos de casa… ¡y mucho, mucho más!


INFORMACIÓN PRINCIPAL

– Un Fleet Carrier cuesta 5.000.000.000 de créditos.

o Si tiene el descuento de Kickstarter, se aplicará al comprar un Fleet Carrier.

– Los Fleet Carrier son de propiedad individual, y el propietario sólo puede tener uno a la vez.

– El propietario del Fleet Carrier puede administrar los permisos de atraque para permitir o restringir el atraque de Comandantes, amigos y miembros del Escuadrón.

o Hay una configuración adicional que permite a los propietarios evitar que los Comandantes con notoriedad atraquen.

– Un Fleet Carrier tiene 16 plataformas de aterrizaje:

o 8 Grandes

o 4 Medio

o 4 Pequeño

– Los Fleet Carriers ya no tienen cargas determinadas, sino que tienen una variedad de servicios que se pueden adaptar al estilo de juego que elijan los propietarios (de forma muy parecida a como lo hacen las naves).


MOVIENDO EL FLEET CARRIER

Los portaaviones de la flota tienen un asombroso rango de salto máximo de 500ly, permitiendo a los comandantes ir más lejos que nunca antes!

– Para que el Fleet Carrier salte tales distancias, el enorme FSD usado para mover el Portaaviones requiere la mercancía “Tritio” como combustible. Este puede ser adquirido comprándolo en los puertos estelares con economías de refinería, o mediante la extracción de Asteroides de Hielo.

– Para que un Fleet Carrier se traslade a un nuevo sistema, el propietario debe primero trazar el destino.

o Si el propietario traza el destino en el Mapa de la Galaxia, el Portaaviones de la Flota aparecerá, y orbitará un cuerpo dentro de ese sistema.

o Si el propietario quiere que el Fleet Carrier orbite un cuerpo específico, puede hacerlo introduciendo el Mapa del Sistema y seleccionando el cuerpo que quiere que orbite.

o Los Fleet Carrier no podrán entrar en ningún Sistema de Permisos, incluso si el propietario tiene un permiso para esa región del espacio.

– El dueño puede decidir saltar su Fleet Carrier en cualquier momento, pero esto requiere cierta planificación.

o Para que un Fleet Carrier salte, tomará una hora preparar a la tripulación y a la nave para el salto.

o Una vez que el salto se haya completado, el Portaaviones de la Flota no podrá saltar durante otra hora ya que necesitará tiempo para recargarse.

Cada salto incurrirá en gastos de uso y desgaste (más sobre esto a continuación).

¿CÓMO SE COMPRA UN FLEET CARRIER?

Brewer  Corporation, los creadores de los nuevos Fleet Carrier, ahora operan instalaciones de Construcción de Portaaviones en un selecto puñado de puertos estelares en todo el espacio poblado por humanos.

– Como se mencionó, sólo ciertos puertos estelares venden Fleet Carrier y estos están visualmente indicados por las estructuras de “Construcción de Portaaviones” que se encuentran en las cercanías (también puedes encontrar estos puertos estelares a través del Mapa de la Galaxia).

o Las instalaciones de “Construcción de Carrier” son un nuevo servicio de Puertos Estelares y aparecerán en los filtros de servicio disponibles en el Mapa de la Galaxia.

o Al comprar un Fleet Carrier, los Comandantes lo encontrarán en el sistema disponible más cercano que orbita alrededor de un cuerpo.

DIRIGIENDO UN PORTAAVIONES DE LA FLOTA

A pesar de ser el dueño del Fleet Carrier, no está solo en la gestión de las operaciones diarias. Para ello, tu Portaaviones requiere de una tripulación que maneje las instalaciones, realice el mantenimiento y lleve a tu Fleet Carrier a donde quieras ir.

– Puedes reclutar nuevos miembros para la tripulación, añadir nuevos servicios e incluso suspender temporalmente ciertos servicios.

– Todos los Transportistas vienen equipados con un Mercado de Mercancías, un Depósito de Tritio y un Oficial de Cubierta.

o Para agregar y quitar servicios, o contratar nuevos miembros de la tripulación para operarlos, su Transportista de flota debe estar en el sistema de estrellas que alberga una estación con un nuevo contacto, el Servicio de Administración de Portaviones.

– Los servicios y los miembros de la tripulación que tiene a bordo de su Portaaviones contribuyen a un costo de funcionamiento semanal, que se deduce del saldo del Portaaviones de la Flota durante el mantenimiento semanal de “Elite Dangerous”.

o Costes básicos – Estos miembros de la tripulación son necesarios para ejecutar los servicios básicos de su Transportista de Flota.

o Costos opcionales – Estos miembros de la tripulación se encargan de los servicios opcionales de su Proveedor de flota, y se les debe pagar el monto semanal mínimo por cualquier servicio activo que utilice actualmente el Proveedor de flota.

o Costos de mantenimiento – Este es el costo de degradación para el Fleet Carrier causado por la realización de saltos. Este es un costo fijo agregado por cada salto que el Portaaviones ha hecho durante esa semana.

Banco de Transportes de Flotas

El Fleet Carrier está equipado con su propio banco, que mantiene fondos que se utilizan para todos los gastos del Fleet Carrier.

– El propietario del Fleet Carrier puede depositar y retirar créditos directamente del banco.

– Los fondos del Banco del Transportista de Flota se utilizan para todas las transacciones del Transportista de Flota, la adaptación de nuevos servicios, la compra de productos deseados a los visitantes, y más.

– El propietario del transportista de flota también puede cobrar una tarifa adicional cuando los visitantes utilizan sus servicios. Esta tarifa puede ser fijada entre 0 y 100% por el propietario del Transportista de Flota.

– Si no hay suficientes fondos en el banco del Fleet Carrier para cubrir los gastos de funcionamiento semanales, el Fleet Carrier se endeudará (hablaremos más sobre esto más adelante).

SERVICIOS DEL FLEET CARRIER

Los Fleet Carriers proporcionan una base de operaciones para los Comandantes y pueden personalizarse con una serie de servicios que ofrecen a los propietarios y a los Comandantes visitantes una gama de opciones diferentes, desde la venta de productos básicos, hasta el reabastecimiento de combustible y el rearme, ¡y más!

– Los servicios de los fleet carrier están a cargo de la tripulación y son utilizados por cualquier Comandante que atraque en el fleet carrier.

– Todos los Portadores de Flota vienen con Servicios Básicos, que proporcionan las funciones básicas necesarias para que el Portador de Flota pueda comerciar, recibir combustible y comprar servicios adicionales.

– Los servicios adicionales pueden ser comprados por el propietario del Fleet Carrier para adaptarlo a su estilo de juego, y proporcionar una variedad de herramientas para que los Comandantes las utilicen.

– Los servicios ocupan espacio en un Fleet Carrier, y el propietario tendrá que gestionar la forma en que se utiliza el espacio.

Servicios básicos

Los Fleet Carriers recién adquiridos vienen con servicios básicos, un mercado de productos básicos y un depósito de tritio, que se mantienen activos en todo momento. Dirigir un Transporte de Flota no es una tarea fácil, por lo que se proporcionará un Oficial de Cubierta al comprar el Carrier para ayudar a gestionar estos servicios integrales.

– Mercado de Productos Básicos – Permite a los Comandantes visitantes comprar y vender productos básicos.

– Depósito de Tritio – Almacena el combustible único que el Fleet Carrier utiliza para saltar.

o Capacidad de combustible – Permite a los propietarios y visitantes ver cuánto combustible queda y el rango de salto actual del Fleet Carrier.

o El tritio puede ser entregado al Fleet Carrier a través del Depósito de Tritio.

Servicios adicionales

También hay una serie de servicios opcionales adicionales que pueden ser habilitados para hacer que su Fleet Carrier sea único!

– Algunos puertos estelares estarán equipados con un Servicio de Administración de Carrier que permite a los Carriers instalar nuevos servicios, reponer sus servicios instalados y contratar nueva tripulación.

o Aquí es donde usted administrará su tripulación,

– Puede suspender y volver a habilitar los servicios en cualquier momento.

– Cada Servicio Adicional tiene una instalación y un costo de funcionamiento semanal.

– Los propietarios de las flotas de transporte pueden vender cualquier servicio instalado a un costo reducido en un sistema que tenga un Servicio de Administración del Carrier (estas ubicaciones se pueden encontrar en el Mapa de la Galaxia). Alternativamente, el propietario puede activar o desactivar los Servicios Adicionales en cualquier momento, reduciendo el mantenimiento semanal del servicio.

o Al deshabilitar un servicio, la tripulación permanecerá a bordo del Portaaviones de la Flota, y se le cobrará una tarifa de retención.

Los Servicios Adicionales son:

– Redemption Officer (Oficial de redención)

o Permite a los comandantes visitantes vender vales en el portaaviones de la flota, pero con un costo. Redemption Officer y el Banco del Fleet Carrier recibirán una comisión del precio de venta, por la comodidad de entregar los bonos a bordo.

Puedes vender bonos, dividendos comerciales, recompensas, salarios Powerplay y vales del Codex al Redemption Officer.

– Mantenimiento Avanzado – Compuesto por tres instalaciones separadas que permiten a los Comandantes visitantes reparar, reponer combustible y rearmar (reabastecer) sus naves, respectivamente.

o Tripulaciones de reparación

o Estación de combustible

o Armería

– Equipamiento

o Permite a los comandantes visitantes comprar, vender y almacenar módulos en el portaaviones de la flota.

o Existencias de módulos- El servicio de equipamiento puede ser abastecido con una amplia variedad de selecciones de módulos disponibles en diferentes niveles de calidad. Esto permite al propietario personalizar lo que otros pueden comprar de su Portaaviones como lo consideren conveniente.

– Astillero

o Permite a los comandantes visitantes comprar, vender y almacenar naves en el portaaviones de la flota.

o Existencias de buques – Al igual que el módulo de existencias, los propietarios de los transportistas de la flota pueden comprar existencias de buques que contienen varios buques diferentes. Estas existencias están temáticas con buques para diferentes roles, por ejemplo: el Pack de Naves de Carga Avanzada incluye las muy respetadas variantes de cargueros: Tipo 6, Tipo 7 y Tipo 9.

– Valla

o Permite a los comandantes visitantes comprar (y vender) mercancías ilegales del portaaviones de la flota.



CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Miembros de la tripulación

Uno no sólo dirige un fleet carrier por su cuenta, sino que emplea una tripulación de confianza para dirigir todas sus operaciones.

– Cada servicio tendrá un miembro de la tripulación principal, que dirige la tripulación de ese servicio. Si al dueño no le gusta el corte de su foque, puede reemplazarlos en cualquier momento.

– También podrá ver a su Oficial de Cubierta, quien es responsable del mantenimiento diario, la navegación, el armamento y otras tareas de las que no quiere tener que preocuparse como propietario.

Planos de ingeniería

– Si ha fijado un plano de ingeniería, puede verlo en la ventana de interfaz del Comandante en el portaaviones de la flota.

Navegación

– Muestra la ubicación actual, las reservas de tritio y la capacidad de salto actual del portaaviones de la flota.

– Aquí es donde el propietario del Portaaviones de la Flota puede trazar sus saltos a través del Mapa de la Galaxia y del Sistema.

Presupuesto

– Los propietarios de los transportistas de flota pueden habilitar una tarifa para utilizar los servicios de los transportistas de flota, lo que permite a los propietarios ganar fondos adicionales cuando esos servicios son utilizados por los visitantes.

– Esta tarifa puede ser modificada en cualquier momento y los fondos obtenidos durante este tiempo se añadirán al saldo bancario del Transportista de Flota.

Servicio de entrega

– Al igual que las naves de los jugadores, los fleet carriers tienen varias opciones de personalización para dar un toque personal extra.

Seguridad

– Para mantener el orden, la Autoridad del Sistema enviará buques de la Autoridad a patrullar los portaaviones de la flota en su sistema.

– Si el propietario del transportista de flota, o los visitantes, participan en una actividad ilegal alrededor del transportista de flota, entonces la Autoridad del Sistema aumentará sus patrullas, dificultando la participación en una actividad ilegal.

– El nivel de seguridad del Transportista de Flota aumentará con el Superpoder del sistema a lo largo del tiempo si no se producen actividades ilegales, reduciendo las patrullas de la Autoridad del Sistema.

Otros

– Los propietarios y visitantes de los Fleet Carrier podrán ver un resumen de los mismos, mostrando la capacidad actual, los servicios disponibles y la reputación de la superpotencia local.

– Los propietarios pueden establecer el aspecto de la interfaz, un cambio visual en la interfaz, mostrando a los visitantes un icono relacionado con el propósito del fleet carrier, como la minería, la caza de recompensas, la piratería y mucho más!- Hay una nueva interfaz de usuario de muelle cuando un Comandante se acopla al Fleet Carrier. Aquí los Comandantes de muelle pueden Repostar, Reparar y Reabastecerse, con sólo pulsar un botón, sin tener que entrar en los Servicios del Portaaviones.

Cuando el propietario se acopla a su Fleet Carrier, puede transferir la carga directamente.


LA DEUDA Y EL DESMANTELAMIENTO

Estar en deuda

– Si el propietario no puede mantenerse al día con los costos de funcionamiento semanales de su Fleet Carrier, entonces el Fleet Carrier se endeudará.

– La deuda aumentará cada semana si los fondos no se añaden o se ganan para cubrir el nivel de deuda acumulado.

– Cuando se endeuda, todos los servicios opcionales se desactivarán y no podrán volver a activarse hasta que se pague la deuda (el Fleet Carrier no operará completamente, pero ayudará a reducir el costo de funcionamiento).

– El propietario debe pagar toda la deuda en el banco del Transportista de Flota para salir de la deuda, y una vez que lo haga puede reactivar cualquier Servicio Adicional en ese Transportista de Flota.

– Puede continuar acumulando deudas durante varias semanas, pero una vez que superen un límite establecido, se le dará una semana para que solvente sus deudas o pierda el Carrier de forma permanente.

– Si esto sucede, el Fleet Carrier se cerrará y se notificará al propietario que el Fleet Carrier ha sido dado de baja y ya no puede ser recuperado.

Desmantelamiento de un Fleet Carrier

– Como los portaaviones de la flota tienen un alto mantenimiento, algunos comandantes pueden querer renunciar a las responsabilidades de mantener su buque y pagar a la tripulación.

– Si esta situación llega a ocurrir, el propietario puede retirar su Fleet Carrier.

– Al elegir desmantelar el Fleet Carrier, éste pasará a un estado de desmantelamiento pendiente, y el propietario tendrá varios días hasta que el Fleet Carrier sea desmantelado.

– Mientras que en este estado el Fleet Carrier está pendiente de ser desmantelado, todavía es posible realizar una serie de funciones:

o Atraque en el Fleet Carrier.

o Vender servicios (si está en un sistema estelar con el servicio de Gestión de Fleet

o Recuperar la carga almacenada.

o Poner a la venta las mercancías.

– Sin embargo, lo siguiente no será posible:

o Comprar nuevos servicios.

o Contratar tripulación.

o Puede seguir acumulando deudas durante varias semanas, pero una vez que exceda el límite establecido, se le dará una semana para resolver sus finanzas o perderá el transportista de forma permanente.

– El dueño del Carrier Flota puede cancelar su desmantelamiento pendiente, si cambia de opinión.

Fleet Carrier dado de baja

– Los comandantes que hayan almacenado módulos en el portaaviones de la flota serán notificados cuando el portaaviones de la flota sea retirado.

o Los Comandantes pueden todavía transferir sus módulos y naves a otro lugar durante este período.

o Si los módulos no son transferidos, entonces serán trasladados al puerto estelar más cercano con el servicio de Construcción de Carriers, y se requerirá un cargo estándar para transferir esos módulos a una nueva ubicación.

– Si su Fleet Carrier es dado de baja, será asumido por una tripulación de recuperación y el propietario será reembolsado por una parte del valor actual del Fleet Carrier.

o Este valor se determina por el contenido del Carrier en el momento en que fue desmantelado, así como por su tiempo de servicio y la distancia a la que se encuentra del Muelle de Construcción más cercano.

BETA

En su estado actual, nuestro objetivo es lanzar la actualización de los Fleet Carriers en junio y llamaremos a todos los comandantes para que experimenten los Fleet Carriers (como visitantes y propietarios) en dos próximas betas públicas antes de que la actualización esté en marcha! La primera beta comenzará el 7 de abril para PC solamente, y la segunda beta que se lanzará en PC, Xbox y PlayStation, tendrá lugar en mayo. Tened en cuenta que existe la posibilidad de que estos plazos cambien ligeramente en las próximas semanas, pero os mantendremos informados de las horas, fechas e instrucciones específicas en un futuro próximo.

No podemos esperar a ver cómo utilizan sus Fleet Carriers en la beta y cómo pueden afectar a nuestra más amplia galaxia en Elite Dangerous cuando la actualización esté en marcha!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies