El Domingo arraca la DW2

Contenido

Info

El próximo domingo a las 8pm (hora del juego), llegará el momento que muchos están esperando, en ese instante dará comienzo la Distant Worlds 2 con una espectacular ruta que prácticamente circunnavega la vía láctea pasando por Saggitarius A, Beagle Point y vuelta a la burbuja, como en la anterior expedición la participación está asegurada y desde la organización se está realizando una cuidadosa infraestructura de operaciones para la afamada expedición. Sin duda un apasionante viaje que reunirá según fuentes oficiales de la DW2 a nueve mil pilotos. Si, nueve mil, has leído bien.

Esta es la ruta que seguirá la expedición.

Puedes consultar toda la info sobre los participantes en este link. https://dw2expedition.wixsite.com/home/official-fleet-roster

Funciones de Flota

Las funciones de la flota en DW2 están vinculadas a eventos y proyectos específicos que se incorporarán a la expedición en general. A efectos de la lista, puede seleccionar hasta dos funciones de flota, pero esto no le impide asumir varias funciones durante DW2. También puede editar las funciones que haya elegido en cualquier momento utilizando el enlace de edición que se le proporcionará una vez que haya enviado el registro de su flota. Para obtener información sobre los proyectos de DW2 que están asociados con los roles disponibles, por favor, consulte el tema principal de la descripción general de la expedición y la sinopsis del proyecto;

Explorador.
El rol por defecto que cualquier persona que no seleccione un rol específico se asigna automáticamente. Los exploradores constituirán la mayor parte de la flota y son los que no se preocupan por la especialización. Durante el viaje, los exploradores descubrirán puntos de interés estelar, planetario o ambiental (como nebulosas planetarias, etc.). Los mejores de estos puntos de interés serán utilizados por los guías turísticos, el equipo de mapeo galáctico y los fotógrafos de flotas para visitar y catalogar durante la expedición y las visitas a los puntos de interés.
Fuel Rats.
Las Ratas de Combustible son bienvenidas en cualquier expedición al espacio profundo y son invaluables. Son el último recurso para los jugadores que se quedan varados en las profundidades del espacio.

Mineros.
Por primera vez, Prospección y Minería tendrá un papel práctico en un evento expedicionario en el espacio profundo, con los mineros a la vanguardia del aspecto industrial de Distant Worlds 2.
Mecánicos de flota.
Comandantes que preparan las naves que transportan drones de Reparación de Casco y están a mano para ofrecer reparaciones esenciales de casco a todos los miembros de la flota que requieran sus servicios.
Guías turísticos.
Estos pilotos trabajarán en conjunto con la Agencia de Viajes Galáctica y utilizarán tripulación múltiple. El servicio permitirá a muchos más jugadores participar en DW2 como pasajeros e invitados a bordo de naves de operadores de guías turísticos. Para propósitos de RP animamos a los Guías de Turismo a registrar Belugas, Orcas, o cruceros de clase Dolphin con la flota de DW.
Astrofotógrafos.
Este proyecto será supervisado por Qohen Leth para el álbum oficial de Distant Worlds Imgur. Se animará a los fotógrafos astrofotógrafos a enviar sus fotos al álbum, algunos de estos envíos serán resaltados y tratados en el boletín semanal de DW2, e incluso puede haber premios para la `fotografía de la semana’.
Escoltas.
Los Escuadrones de la Fuerza de Defensa de la Flota (Fighter Escort) se encargarán de proteger a la flota a lo largo de todo el viaje en una serie de encuentros SLF semi-roleados.
Geólogos.
El objetivo principal de los geólogos de la flota es buscar y catalogar sitios geológicos activos y características superficiales interesantes para la Milky Way Society of Organics and Geology (supervisada por CMDR MadRaptor – The Galactic Geologist).
Científicos.
Este papel es especulativo y se basa en el supuesto de que las Anomalías Espaciales Ambientales (insinuadas por el FD) serán descubiertas en el cuarto trimestre del año 3304, y por lo tanto necesitarán ser cartografiadas para el Proyecto de Mapeo y catalogación. Los científicos también contribuirán directamente a The Scientific Surveyor Project, cuyo objetivo será recopilar una gran cantidad de estadísticas sobre sistemas estelares, mundos y campos de asteroides (entre otras cosas), a partir de los cuales EfilOne creará documentos estadísticos sobre lo que la flota DW2 descubrió al final del viaje.
Medios.
Este papel abarcará a los productores de video, Streamers, Cronistas de la Misión y Escritores de Blogs que quieran documentar sus propios viajes y compartirlos con la comunidad. Al igual que en el DW3302, parte del contenido multimedia creado durante la expedición puede aparecer en los boletines informativos.
Cuerpo médico.
Se trata de un papel semi-roleado y se basa en el concepto creado por Wing Atlantis. La premisa básica es que los pilotos de MediCorp es que recojan las cápsulas de escape abandonadas que se encuentren durante la expedición y las almacenen a bordo de sus naves hasta el final del viaje, tras lo cual serán entregadas a un departamento de búsqueda y rescate de la estación.
Logística de la flota.
Este es un rol que se basa en el concepto creado por Olivia Vespera. Este papel tiene dos aspectos. Suministro y comercio. El suministro transportará alimentos equivalentes a la cantidad necesaria para mantener una flota de este tamaño durante un viaje de 6 meses en el espacio. Los comerciantes llevarán varios productos raros para su uso en celebraciones, o para comerciar con los asentamientos de IA que podamos encontrar.

Llegando a Beagle Point:

Beagle Point es donde terminará el trayecto ‘Outbound’ y comienza la etapa de regrego ‘The Voyage Home’. Para alcanzar este sistema estelar necesitarás una nave que pueda saltar un mínimo de 33.4 LYs. Los comandantes que estén pensando en embarcarse en naves de corto alcance, por favor asegúrense de que su nave tenga un alcance de al menos 16.8 LYs, ya que un aumento de combustible de nivel 3 de Jumponium hará que el Punto Beagle sea alcanzable.

Las Ratas de la Roca:

La Expedición a Mundos Distantes original fue el lugar de nacimiento de las Ratas de la Roca, creando la carretera del jumponium en un momento en que las naves no podían cruzar fácilmente el Abismo. Estamos orgullosos de que se unan a nosotros una vez más, actuando como el pegamento, de hecho el hilo de plata que recorre toda la expedición.

Su papel ha evolucionado desde DW1 y ahora representan un grupo social, dinámico, útil y coordinador de exploradores veteranos. En sus propias palabras: “Nuestro papel en Distant Worlds 2 es ayudar sobre todo a los departamentos de exploración, minería, geología y ciencia. Pero también en general para reunir la experiencia de la expedición, ver las oportunidades y conectar. Volamos o vamos a tu lado y esperamos que de ello salgan cosas inspiradoras”. Es un honor que se unan a nosotros, y la mayoría de lo que va a ser impresionante de la expedición será gracias a ellos!

Escuadrones:

Distant Worlds 2 será una de las primeras grandes expediciones en utilizar Escuadrones. Dependiendo de los límites de las escuadras, se pueden crear varias escuadras para acomodar el número de participantes inscritos en la expedición.

El Dr. Kaii dirigirá el escuadrón FleetComm.
CMDR Erimus liderará el Escuadrón de Mundos Distantes.
También se pueden utilizar escuadrones de proyectos o de funciones específicas si se considera necesario.

Unirse a un escuadrón no es obligatorio y los jugadores que forman parte de sus propios escuadrones no serán excluidos de ningún aspecto de DW2.

Puede encontrar información sobre los escuadrones DW2 : Aquí

Post foro Frontier:

https://www.distantworlds2.space/info-index

Historia:

Distant Worlds II (DW2), también conocido como Distant Worlds 3305, es la continuación de la Expedición a Mundos Distantes, que fue la primera gran expedición comunitaria en la historia de Elite Dangerous. Se anunció el 10 de octubre de 3303,[1] y su lanzamiento está previsto para el 13 de enero de 3305.

Anuncio y edición de planificación temprana.

El 10 de octubre de 3303, la CMDR Erimus hizo un anuncio temprano para la secuela de la Expedición a Mundos Distantes. A raíz de la revelación de Elite Dangerous: Beyond en la Frontier Expo 2017, se determinó que Distant Worlds II se lanzaría en el cuarto trimestre del año 3304/primer trimestre del año 3305, tras el lanzamiento de la actualización del capítulo 4 de Beyond enfocada a la exploración.

Los objetivos declarados de la expedición son:

Queremos crear un evento que desafíe a sus participantes, como lo hizo el DWE 3302.
Queremos crear reuniones y eventos interesantes en los campamentos base, que incluyan todo lo que tuvo la primera expedición y, más específicamente, utilizar cualquier nueva mecánica de descubrimiento que el nuevo contenido requiera.
Nos gustaría alcanzar la misma escala que la última vez o vencerla, y luego aprovechar nuestro gran contingente con la esperanza de que la expedición pueda descubrir algunas de las cosas nuevas y misteriosas que FD ha insinuado!
Tenemos planes de traer de vuelta el boletín semanal de Distant Worlds que resultó ser tan popular la última vez, y eventualmente lo tendremos de nuevo encuadernado en un libro como un recuerdo.
Naturalmente, DWE2 planea trabajar en conjunto con el Proyecto de Mapeo Galáctico para descubrir, catalogar y nombrar nuevos PDIs, anomalías espaciales y características geológicas.
La expedición animará y facilitará todo el juego emergente por el que los exploradores son reconocidos para que se unan y ayuden a organizar y supervisar ciertos aspectos de este gigantesco esfuerzo: Ratas de Combustible, Ratas de Roca, MediCorp, The Repair & Tour Group, La Agencia de Viajes Galáctica, Agrimensores, Mapas Galácticos, Exploradores, e incluso escuadrones que se espera que puedan utilizar los nuevos transportistas de la flota.
Reuniremos un equipo de organización experimentado para ayudar a crear un evento memorable. 

Edición de Propuestas de Expedición

El 14 de enero de 3304, en el segundo aniversario del lanzamiento de la Expedición a Mundos Distantes, el esquema de la expedición fue publicado por Erimus. La propuesta incluía una idea de Meta Comunitaria que se llevaría a cabo en conjunto con la expedición principal, la cual, de ser implementada, incorporaría la prospección y la minería en la expedición. Los primeros planes también sugirieron metas comunitarias para construir un Starport en Sagitario A* y una estación de Superficie en Beagle Point; mientras que la primera meta fue preservada en su mayor parte para el Waypoint 7 de la propuesta finalizada, la segunda fue cancelada.

Edición de eventos de reconocimiento de balizas

El 1 de abril de 3304, la CMDR Erimus publicó un llamamiento a los exploradores que se encuentran actualmente en excursión espacial profunda para que envíen PDI o áreas de interés que puedan ser adecuadas para ser utilizadas como waypoints y campos base de Mundos Distantes 2.

De todas las presentaciones, 15-20 serán incorporadas a Mundos Distantes.

Logística de flotas: Convocatoria para Voluntarios

El 16 de abril de 3304, la CMDR Olivia Vespera hizo un llamado a voluntarios en la burbuja para ayudar a la logística de la flota a reunir 10 de cada uno de los productos raros disponibles en el juego a través de las 3 plataformas de juego. A los miembros que responden a la llamada se les pidió que se unieran a la Discordia Logística de la Flota y se les dio el papel, de recolectores. Los rares recogidos serían almacenadas en naves “almacén” hasta que puedan ser pre-cargadas en camiones.

Finalizado el Plan de Expedición

A principios de diciembre de 3304, los organizadores de Mundos Distantes II anunciaron su plan de expedición finalizado. La expedición partirá desde la baliza 1 de los sistemas centrales el 13 de enero de 3305 en la mitad de 18 semanas de “Outbound” del viaje a Beagle Point, que consta de cuatro etapas:

Waypoints 1-5: Sentando las bases para los estudios científicos del Núcleo Galáctico, revisando los misterios del pasado y abriendo camino a la nueva era del descubrimiento.
Waypoints 6-9: Construyendo el Núcleo Galáctico de Starport y descubriendo secretos en el corazón de la galaxia.
Waypoints 10-12: Mapeo del Aphelion.
Waypoints 13-15: Un viaje a través del Abismo.... y más allá. 

Además de varios eventos comunitarios y oportunidades de exploración a lo largo de toda la ruta, se llevará a cabo una Community Goal en el Waypoint 2, aproximadamente a 6.000 Al de distancia de los Sistemas Centrales, y se utilizarán materiales mineros para la construcción de un nuevo Starport, que se ubicará en un sistema vecino a Sagitario A*. En el Waypoint 7, el Starport será construido y apoyará una segunda Meta Comunitaria para mejorar sus servicios para los miembros de la expedición y los futuros viajeros. La expedición permanecerá en la región del núcleo galáctico durante dos o tres semanas antes de continuar hacia la baliza 15 en Beagle Point.

La mitad de la expedición “Voyage Home” comenzará en algún momento después de que la expedición Distant Worlds II llegue a Beagle Point, e implicará el viaje de regreso a los sistemas centrales a través de una ruta indirecta. Más adelante se anunciarán más detalles.

Inicio

La expedición Distant Worlds II partirá oficialmente de la baliza turística de Distant Worlds en el sistema de Pallaeni el 13 de enero de 3305. Debido al número de participantes, habrá tres eventos de lanzamiento separados; los participantes pueden asistir al evento de lanzamiento que les resulte más conveniente[13].

13 de enero de 3305 a las 20:00 UTC (Europa)
14 de enero de 3305 a la 01:00 UTC (EE.UU.)
14 de enero de 3305 a las 10:00 UTC (Australia) 

Una hora antes del lanzamiento, también se anima a los participantes a que se reúnan en el sitio de lanzamiento original de Distant Worlds fuera del asentamiento de Brooks Point en Pallaeni A 1, y luego se trasladen a la baliza turística de Distant Worlds 30 minutos antes del lanzamiento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies