Notas del Parche 3.3

Notas del parche 3.3. Traducción realizada por Zaroca.

Nuevas características

Exploración

  • Actualizado el Escáner de descubrimiento para dar acceso al nuevo sistema de escáner de espectro.
    • Los jugadores usarán este nuevo modo del escáner para descubrir cuerpos y fenómenos estelares, señales, escenarios, llamadas de auxilio, objetivos de misión y más
    • Ahora solo hay un tipo de escáner de descubrimiento en el juego y, éste se basa en la variante básica del mismo. Debido a ello, los comandantes que tengan compradas las variantes intermedia o avanzada recibirán un reembolso por su valor.

 

  • El Escáner de superfice ahora incluye el uso de sondas de escaneo planetario.
    • Los jugadores pueden disparar sondas a los cuerpos celestes para recabar datos que pueden ser vendidos.
    • También podrán usar estas sondas para detectar y señalar lugares de interés en cuarpos aterrizables o lugares lucrativos en minería en sistemas de anillos
    • Cada cuerpo tiene un “número de sondas de eficiencia”. Si el jugador consige mapear el cuerpo usando el número de sondas indicado o menos, recibirá una bonificación

 

  • Añadida la etiqueta “Primer mapeado por” para el comandante que alcance primero el 100% de escaner de superficie de un cuerpo y venda los datos.
    • No podrán mapearse Sol, Achenar o Alioth ya que esos sistemas ya están totalmente cartografiados

 

  • Modificado el aspecto del popup de bonus al vender los datos de exploración
  • Se dará un bonus a los jugadores que logren ser los primeros en descubrir al 100% un sistema o mapear el 100% de un cuerpo en el sistema
  • ¡Añadidas cosas nuevas que encontrar!
  • Añadida vista Planetaria. Los jugadores pueden utilizar la vista esquemática o planetaria para ver el mapa del sistema

Códice

  • Añadido el códice al menú de la nave (menú derecho). El códice contendrá:

 

  • Estadísticas del comandante
    • Registro de las estadísticas importantes del jugador
    • Registro de los eventos importantes del juego
    • El archivo conserva todos los textos y registros de audio que se obtienen de las numeroras narrativas que hay en la galaxia
    • Los archivos de audio pueden añadirse a la lista de reproducción mejorada
  • Descubrimientos
    • Contendrá registros de objetos descubiertos, informados o rumoreados de las 42 regiones galácticas
    • Los descubrimientos se subdividen en tres categorías (cuerpos estelares, biológico y geológico y civilizaciones)
  • Base de conocimiento
    • Diversos artículos de la historia y trasfondo del universo de Elite, de la historia de las superpotencias así como personajes importes y corporaciones
    • Cada artículo está narrado y puede añadirse a la lista de reproducción mejorada

* El códice no recogerá tus descubrimientos en retrospectiva. Esto no era algo planeado o que fuesemos capaces de incorparar como parte de esta característica. Clarificación: La sección de archivos del códice, en donde están los registros de audio (como los registros de las naves generacionales) deberían ser históricas, pero en la sección de regiones galácticas no lo estarán o no fue planeada.

Simulación de fondo

  • Las facciones ahora pueden tener múltiples estados en cada uno de los sistemas en los que se encuentran
  • Añadidos estados de economía y seguridad.
  • Guerra, guerra civil y estados de elecciones son ahora un conflicto de 7 días durante los cuales los juegadores encararán varias actividades (como ganar zonas de conflicto en los estados de guerra o guerra civil) y así intentar batir a sus oponentes.
  • Añadido un nuevo indicador “Felicidad” a las facciones. Representa la combinacion de varios estados e influencia. También influye en el estado de expansión.
  • Añadido estado de “Libertades civiles” como parte del estado de seguridad
  • Añadida más información a la pestaña de estado en el panel derecho para ayudar a los jugadores que apoyan o gestionan facciones.
  • Los estados de simulación de fondo serán reseteados a “Ninguno” en preparación de a estos nuevos cambios.

Meganaves e instalaciones

  • Añadidas nuevas meganaves e instalaciones
  • Aquellas meganaves que puedan moverse lo harán semanalmente

Escenarios

  • Añadidos nuevos escenarios con mensajes de voz, así como elecciones en pantalla y objetivos
  • Los escenarios tendrán la forma de señales, meganaves, instalaciones o zonas de conflicto
  • Las zonas de conflicto ahora están basadas en rondas. Los jugadores combatirán para ganar cada ronda y éstas influirán en el estado de guerra
    • Pueden aparecer objetivos adicionales y, si los jugadores los completan, tendrán una bonificación adicional
    • Una vez haya acabado una ronda, empezará una nueva tras una breve pausa
  • Se han añadido mensajes de ambiente para combate
  • Las conversaciones ambientales ahora tendrán lugar en todo el sistema y no solo en torno a las estaciones.
  • Se han añadido más de 3000 líneas de diálogo a los PNJ para ambientar correctamente el juego dirigido

Iluminación

  • Añadido un nuevo modelo de iluminación, usando exposición dinámica
  • Aplicación de gradación de color a varias situaciones del juego, mejorando el aspecto del universo del juego
  • Añadido el modo “Visión nocturna” a las naves, cazas y VRS lo que permitirá a los jugadores explorar las zonas oscuras de los planetas, anillos y otras áreas del juego

Interfaz de la nave

  • Panel de exterior de la nave (panel izquierdo)
    • Combinada la opción “Limpiar filtros” con la opción “Establecer filtros” del panel de navegación
    • Añadidos filtros al panel de transacciones
    • Añadido un botón de acción rápida en contactos, sensible a la situación (como por ejemplo Solicitar aterrizaje si se selecciona una estación)
    • Se han combinado los sub-objetivos y el inventario en una nueva pestaña “Objetivo”. Esta nueva pestaña también posee filtros.

 

  • Panel de comunicaciones (panel arriba, izquierda)
    • Se han reorganizado las pestañas
    • Añadido soporte a combinación de canales en la ventana de chat principal o puedes ponerlos como pestañas independientes
    • Se añadieron opciones que darán al jugador la facultad de combinar canales en una pestaña o separarlos
    • Añadida la posibilidad de seleccionar cualquier comandante en un canal de chat para interaccionar con él (por ejemplo, invitarlo a un ala, a multi-tripulación, comunicación por voz, invitar a flota, bloquear, reportar, mensajes directos o ver la gamercard si es posible)
    • Añadida una opción para seleccionar un canal de chat diferente en el campo de texto
    • Se han combinado las pestañas de invitaciones y multitripulación en una única pestaña “Social” que incluye:
      • Multi-tripulación (encontrar tripulación, unirse a una nave)
      • Peticiones de amistad
      • Invitaciones a alas
      • Amigos conectados
    • Añadida pestaña de flota

 

  • Panel de internos (panel derecho)

 

  • Añadida una pestaña “Inicio”, que reemplaza la pestaña anterior de estado
    • Incluye nuevos botones para acceder a las nuevas características: holo-me, flotas, códice, potencias, Galnet, etc…
    • También ofrece mejor información de la playlist
  • Se cambia la nomenclatura de los grupos de acción a A, B, C para evitar confusiones entre grupos de acción y botones.
  • Añadido una pestaña “Nave” que reemplaza a la anterior de “Funciones” e incluye secciones para “Preferencias de la nave”, “Preferencias del piloto” y “Estadísticas de la nave”.
  • La pestaña de inventario tiene ahora iconos para el filtro, en lugar de textos, ampliando el espacio disponible
  • Mejorada la interfaz de la refinería, que además incluye la capacidad de carga de la nave
  • Actualizada la pestaña “Estado” que ahora incluye información de la facción local, de la superpotencia y de Powerplay, así como un resumen del registro de la sesión, informaciónd e finanzas y permisos adquiridos, todo de una forma más ordenada y legible.
  • Nueva playlist que reemplaza al reproductor de Galnet, permitiendo a los jugadores encolar y gestionar varios tipos de medios (noticias de Galnet, artículos del codex, registros de audio hallados, etc.)

Canales de chat

  • Nuevo canal de chat de alcance a todo el sistema estelar en el que te encuentres
  • Añadido un filtro de palabras malsonantes activable o desactivable.

Amigos y gestión de grupos

  • Mejorada la interfaz y la paginación para mostrar grandes grupos de amigos o grupos
  • Muestra el último momento conectado
  • Mejorada la funcionalidad de búsqueda: ahora se muestran solo jugadores, permitiéndote añadirlos a amigos o unir a un grupo privado
  • Mejorada la interfaz para interactuar con amigos, comandantes o grupos privados
  • Mejorada la visibilidad del estado de los amigos (conectado + modo, desconectado o bloqueado)

AVOCAS Localizados

  • Añadidas 5 AVOCA gratuitas en varios idiomas:

 

  • Luciana : Español
  • Maksim: Ruso
  • Vitoria: Portugués de Brasil
  • Gerhard: Alemán
  • Amelie: Francés

Flotas

  • Los jugadores pueden crear ahora Flotas (previo pago de una tarifa en créditos) o buscar alguna de las existentes a través del menú del panel derecho
  • Se pueden asignar etiquetas que definan el estilo de juego de la flota y usar un filtro para buscar entre las existentes
  • Las flotas pueden estar alineadas a una superpotencia, a una facción de PowerPlay y a una facción local

 

  • La página de alineación de la flota muestra más información sobre la facción elegida

 

  • Las flotas pueden participar en varias clasificaciones y competir por ocupar el primer lugar
  • La pestaña de flota en en panel de comunicaciones mostrará ciertos eventos, así como los mensajes interos y públicos

 

  • La gestión de la flota posee diversas herramientas de gestión (configurables según rango dentro de la flota):

 

  • Invitar a nuevos comandantes
  • Expulsar a miembros de menor rango
  • Ascender o degradar a miembros de menor rango
  • Cambiar los privilegios de miembros de menor rango
  • Crear mensajes
  • Aceptar solicitudes
  • Establecer si la flota admite nuevos miembros
  • Unirse al canal del chat del Líder de la flota

Minería

  • Se han añadido tres nuevos procesos de minería, sin perjucio de las mecánicas estándar ya existentes en la minería (vía láser de minería)

 

  • Depósitos de superficie: Los depósitos de materiales pueden encontrarse en la superficie de los asteroides
  • Depósitos a baja profundidad: Estos depósitos se encuentran bajo la corteza del asteroide
  • Fisuras: Colocando adecuadamente cargas sísmicas en las fisuras se partirán los asteroides permitiendo acceder a los materiales más profundos.
  • Se han añadido nuevos materiales de gran valor

 

  • Se añadieron cuatro nuevas herramientas de minería equipables

 

  • Analizador de onda de pulso. Un escáner que marcará los asteroides que permiten los nuevos mecanismos de minería
  • Láser de abrasión: Utilizado para romper los depósitos de superficie de los asteroides
  • Misil de subsuperficie. Permite recuperar materiales de depósitos bajo la corteza de los asteroides
  • Lanzador de cargas sísmicas. Permite recuperar materiales del interior de los asteroides rompiéndolos en pedazos

Nuevas naves

Krait Phantom (Faulcon DeLacy)

Con una gran capacidad de carga y una relativamente generosa cantidad de anclajes, la Krait Phantom es una nave versátl dirigida a ocupar toda clase de rolres. Tiene suficiente potencia de fuego como para enfrentarse a objetivos más grandes y suficiente velocidad punta como para lidiar con naves más pequeñas. La nave también ofrece ocho compartimentos internos, lo que permiten al piloto ajustar la nave exactamente a sus necesidades. Y aunque carece de la potencia de fuego y de la bodega de cazas de su hermana mayor, la Krait Mk II, es más ligera y veloz que ella.

  • 2 anclajes medianos y 2 pequeños
  • 8 Compartimentos Internos
  • Velocidad máxima de 256m/s y una velocidad en postquemador de 358 m/s
  • 8.23aL de alcance de MDD de serie

Mamba (Zorgon Peterson)

Basada en un prototipo de carreras, la Mamba es una de las naves más rápidas en producción. Aunque también puede causar graves daños, ya que porta un anclaje grande y dos de clase medianos. Este énfasis en la potencia de fuego y velocidad otorgan a esta nave una gran capacidad de golpear con dureza y huir rápidamente, dejando al objetivo sin tiempo de reacción. Las comparaciones con la Fer-de-Lance son inevitables, pero la Mamba es mucho más rápida en línea recta, aunque un poquito menos maniobrable.

  • 1 anclaje grande, dos medianos y dos pequeños
  • 5 compartimentos internos
  • Velocidad máxima de 316m/s y 387m/s en postquemador
  • 6.37aL de alcance de MDD de serie

Calidad de vida

  • Se muestra un icono de notificación cuando hay nuevas vinculaciones de tecla disponibles
  • Los contactos de las estaciones se muestran ahora en paneles, mejor que en una lista de texto como hasta ahora
  • Se añade un icono al panel de información indicando si las luces están encendidas
  • Ventana de opciones de audio:

 

  • Añadida la opción “Bajar automáticamente el volumen del escáner de onda”. Desactivar esta opción permitirá escuchar el escáner de onda del VRS mejor si vamos a altas velocidades
  • Las opciones de audio se han reorganizado en pos de una mejor claridad y facilidad de uso
  • Se ha añadido un botón de restaurar valores predeterminados
  • Se muestra una marca con la posición por defecto de los diales de volumen de los diferentes elementos de audio para tener como referencia al deslizar el dial.
  • Los diales de volumen hijos pueden ahora situarse por encima en volumen del valor por defecto
  • Nota importante. los diales de volumen se resetearán a la posición por defecto cuando arranques la 3.3 por primera vez

Corrección de errores y mejoras

Esta actualización incluye más de 2000 correcciones para varios problemas que se han ido descubriendo e investigando durante el proceso de desarrollo. En aras de la claridad, listamos a continuación solamente los que hemos considerado principales de entre los que han sido reportados por la comunidad:

Adder

  • Solucionado un problema de clipping al desplegar armas (NdT. clipping = objetos que se atraviesan, el término se emplea igualmente en castellano en contextos de gráficos 3D)

Alliance Challenger

  • Solucionada la posición de marcas de daño cáustico
  • Solucionados algunos problemas con las estelas de los motores
  • Solucionado un problema con las ID de las cámaras, que parecían intercambiarse

Alliance Chieftain

  • Solucionados los multicañones muy silenciosos (NdT: Fixed very quiet multicannons, no tengo ni idea de a qué se refieren)

Anaconda

  • Solucionado que las puertas de los anclajes de clase 3 se atravesasen con el anclaje de clase 4
  • Corregido el efecto de texto espejado en un panel durante la vista externa

Asp Scout

  • Añadida una corrección del material al reversar motores

Diamondback Explorer

  • Mejoras de nivel de detalle (LOD) por un problema en las compuertas de los anclajes
  • Arreglado un hueco en la cabina

Eagle

  • Solucionado una pintura que se mostraba dañada incluso al 100%

F63 Condor

  • Corregidos emblemas exteriores que se mostraban espejados

Nave de descenso federal

  • Solucionado una rejilla de refrigeración mal ubicada

Cañonera federal

  • Corregida una animación de los flaps de motor incorrecta

Cazas Guardián

  • Solucionado un problema por el cual el cañón gaus guardian pequeño fijo se mostraba a través del anclaje al ser desplegado
  • Corregida la posición de los paneles izquierdo y derecho

Clíper Imperial

  • Solucionado un problema con la geometría de la cabina

Cúter Imperial

  • Corregidos textos que se mostraban mal espejados en vistas exteriores

Imperial Eagle

  • Se estaba utilizando una sombra incorrecta
  • Solucionados huecos en la cabina usando EDTracker o equipos de Realidad Virtual

Caza Imperial

  • Solucionado un problema de clipping al atracar en la nave que lo lanzó

Krait Mk.II

  • Solucionado un problema en la cabina
  • Las patas del tren de aterrizaje ahora están correctamente alineadas a la puerta de la nave
  • Solucionado un sonido del motor al hacer postquemador que hacía que sonase como “Hello” (NdT: ¿¿QUÉ??)
  • Reducido el brillo de las luces de aviso de proximidad
  • Solucionado el exceso de “rascazos” del cristal de la cabina
  • Corregido el orden de posición de los cabezones

Type-10

  • Corregida la posición del asiento de la cabina
  • Corregidos varios problemas con el modelo de la nave
  • Solucionada la animación de las aletas, que no funcionaba correctamente

Type-6

  • Solucionado un hueco entre el cuerpo de la nave y los motores

Type-7

  • Solucionado un hueco en el lateral de la nave
  • Ahora puede equiparse una cabina de tamaño 2 en el compartimento de tamaño 2

Type-9

  • Solucionada la vista esquemática que mostraba unos motores incorrectos
  • Solucionado un efecto del motor que sonaba demasiado detrás de la posición real del motor

Viper Mk.III

  • Solucionado un problema que mostraba que algunas pinturas se mostrasen dañadas aunque estuviese al 100%

IA

  • Solucionadas varias situaciones entre las naves de seguridad del sistema y los Thargoides, que provocaba que pudiesen empezar a atacarse los unos a los otros
  • Solucionado un problema de las naves PNJ que comenzaban a cargar sus MDD mientras tenían los anclajes desplegados
  • Asegurado que el perfil de PNJ “Terrorista” siempre tenga asociada una recompensa
  • Solucionado un problema de las naves de la autoridad que provocaba que, ocasionalmente, disparsen plasmas mientras escaneaban naves
  • Solucionado un problema por el que algunos PNJ no tenian tiempo de enfriamiento de MDD tras ser interdictados
  • Destruir un núcleo de energía de un PNJ reduce su energía al 40% (al igual que sucede cuando le pasa a un jugador)
  • Los PNJ usarán la mecánica de reiniciar/reparar nave cuando sus motores caigan al 0%

Animaciones de avatar

  • Invertidas las animaciones de Joystick cuando los controles están invertidos

Interfaz de cabina

  • Mostrar correctamente si la nave seleccionada está en un ala o multitripulación
  • Se actualiza correctamente el nivel de munición al disparar mientras se observa el panel de módulos
  • Ampliado el panel de objetivos para poder incluir nombres de nave largos
  • Asegurar que la cuenta de munición es la correcta en la pestaña de módulos tras recargar las armas-
  • Asegurado que los nombres de los comandantes se muestran siempre en el panel de comunicaciones
  • Corregir que la priorida de de módulos se mantiene tras la destrucción de la nave
  • El panel de comunicaciones no se ampliará más sin haberlo enfocado, si los playes dejan la sesión de multitripulación
  • Solucionado un problema en el panel de navegación que hacía que no se mostrase el destino correcto durante un viaje por el hiperespacio
  • Se asegura ahora que los objetivos de la comunidad completados y acabados se eliminan de la pestaña de transacciones
  • Los mensajes de chat mostrarán la misma hora (la galactica) si se usa una maquina con otra zona horaria
  • Solucionado un problema que causa que algunos mensajes se mostrasen incorrectamente, incluso con fechas y horas incorrectas (solo PS4)
  • Solucionado que a veces el icono de notificación de mensajes no se vaciaba al leer todos los mensajes
  • Solucionado un solapamiento entre texto entre el contenido y la fecha
  • Solucionado un problema que causaba que a veces la barra de combustible mostrase que el jugador podía hacer un salto cuando realmente no tenia suficiente combustible

Mercado de bienes

  • Solucionado problemas con el espaciado en la interfaz

Controles

  • Solucionado que el Thrust Master HOTAS 4 no se mostraba en la ventana de configuración de controles.
  • Asegurar el mapeo de controles por defecto del ThrustMaster Hotas 4

Logros en consola

  • Añadidos 3 trofeos nuevos en Playstation 4
  • Añadidos 10 nuevos logros en Xbox One

CQC

  • Solucionado una potencial desconexion de servidor usando láseres de rayo en CQC
  • Solucoinado un problema de que desaparecian estructuras cuando la máquina de autoridad dejaba la pertida

Errores/Estabilidad/Rendimiento

  • Solucionado un cuelgue que sucedía al combatir un Interceptor Thargoide
  • Solucionado un error que sucedia cuando atracaba un caza
  • Solucionado un error que sucedia en PS4 cuando estabas en una sesión de multitripulación
  • Solucionado un error que sucedia al atracar en “Chelomey Orbital” en Cubeo
  • Solucionado un error que sucedia en los datos de PowerPlay
  • Solucionado un error que sucedia al seleccionar el mapa de galaxia desde la pestaña de transacciones
  • Solucionado un error que sucedia al salir de multitripulación
  • Solucionado un error que sucedia al leer un mensaje durante un salto
  • Solucionado un error que sucedia al desplegar un caza durante una sesión de multitripulación
  • Solucionado un error que sucedia al aceptar una misión
  • Solucionado un error que sucedia al salir de supercrucero en una estación
  • Solucionada una pérdida de FPS al conducir sobre un planeta durante un tiempo
  • Solucionado un problema que aparecia durante el reinicio/reparación de la nave
  • Solucionado un error que sucedia al salir del mapa de galaxia
  • Solucionado un bloqueo que ocurria al cargar el juego
  • Solucionado un error que sucedia al abrir el mapa de sistema
  • Solucionado un error que sucedia al entrar en anillos planetarios
  • Solucionado un error que sucedia al cargar el juego
  • Solucionado un error que sucedia al cambiar de resoluciones de pantalla
  • Solucionado un error que sucedia al conectar un controlador
  • Arreglado un problema que sucedía al unirse a una nave multitripulación que estaba cerca de un punto de interés volcánico
  • Solucionado un error que sucedia al combatir una Hydra
  • Solucionado un error que sucedia al intercambiarse entre el caza y la nave nodriza
  • Solucionado un error que sucedia si varios comandantes jugaban en PS4 o XBox One en la misma superficie planetaria en sus VRS

Crimen y castigo

  • Ensure a Powerplay bounty does not cause a premium for transporting the ship it was incurred on (NdT. no entiendo bien esta, asi que la dejo asi hasta saber a qué se refiere)

Ingenieros

  • Corregidos inconsistencias en las descripciones de los ingenieros
  • Añadida una linea que explica que los planos ifjados pueden diferir si se aplican a modulos diferentes
  • Asegurar que hay suficiente espacio para mostrar el icono de “Modificado” incluso con nombres de modulo largos
  • Balancear el efecto especial High Yield Shells
  • Reducir los limites de grado de los ingenieros de Colonia

Tripulación de caza

  • Solucionado un problema que causaba que la tripulación que controlaba la nave nodriza intengase usar el MDD cuando la nave esta anclada a otra, lo que provocaba que no respondiese a las instrucciones del jugador
  • Corregida una errata en la cabina de tripulación
  • Solucionado un problema por el que el caza a veces tenia problemas para atracar en su nave nodriza

Mapa de galaxia

  • Solucionado un problema por el que los sistemas controlados por la Federación de Pilotos no apareciesen bajo el filtro de civilización
  • Ahora los filtros seleccionados permanecerán seleccionados cuando se cambien las configuraciones de mapa

General

  • Los misiles sabueso no atravesarán la superficie planetaria
  • Solucionados varios artefactos en los motores de las naves cuando éstas van a baja velocidad
  • Asegurar que los PIPS fijados por el jugador se mantienen cuando la nave es despedida y llamada de nuevo
  • Corregida la posición del elemento de interfaz de interdicción en las tres naves de la alianza
  • Los botones +/- del menú de Búsqueda y rescate ahora aumentarán o disminuirán si permanecen pulsados
  • Corregidas vistas esquemáticas de algunas naves al mostrase en las cabinas de las naves
  • Unificado el logo de Galnet al de siete puntas en todas las pantallas en donde aparecen.
  • Solucioanda la posición de un puesto de escucha inalcanzable en el sistema “HIP 16753”
  • Solucionado un texto que faltaba en la descripción de Rhenium (material)
  • Solucionados textos incorrectos para la descripcion de los procesadores químicos
  • Añadido el icono “Independiente” donde sea aplicable

Naves generacionales

  • Eliminados las advertencias innecesarias al disparar armas cerca de una nave generacional

Balizas guardianes

  • Corregidos textos incorrectos
  • Corregido efectos que desaparecían al ser escaneados
  • Solucionado un problema de nivel de detalle en la baliza
  • Solucionado un problema con los pilones, que se animaban antes de estar completamente cargados
  • Corregidas fisicas sobredimensionadas
  • Solucioando que los pilones pudiesen atravesar naves
  • Solucionado que las naves pudiesen atraversar el “orbe”

Asentamientos guardianes

  • Corregidas geometrías flotantes
  • Corregidos algunos simbolos de algunos obeliscos para coincidir con el objeto que realmente requerían
  • Ajustado la tasa de materiales guardian ofrecidos, para balancearlo con respecto a otros materiales raros

Instalaciones

  • Añadido un nuevo bar espacial “The Orange Sidewinder” (La sidewinder naranja)

Listening Posts

  • Corregidas erratas en el puesto de escucha de Alpha Centauri B 1

Emblemas de naves

  • Corregido un problema de nivel de detalle con el emblema de Cebollazo

Textos y localizaciones

  • Corregido texto truncado en Ruso en el agente de búsqueda y rescate
  • Corregida errata en la descripción de carne sintética
  • Corregida errata en las descripciones de estrellas de tipo C

Materiales

  • Corregidas las descripciones de los obeliscos Delta, Epsilon y Gammadata
  • Corregidos que el “Piceous Cobble” era difícil de conseguir
  • Aumentado el ratio de aparición de los materiales guardian más comunes
  • Solucionado el modelo del cluster cristalino
  • Corrección de errata en las soluciones de estelas extrañas
  • Reducción de la posibilidad de depósitos de minerales dentro de la rocas de superficie

Meganaves

  • Asegurar que las naves de rescate ofrecen servicio de compra de drones
  • Asegurar que los jugadores no queden atrapados en la Nave Prision clase Alcatraz de HIP 17962, cuando salen de supercrucero en su localización

Misiones

  • Aumentado el pago a misiones de ala
  • Corregido que el rango federal no aumentaba cuando se completaba con éxito una mision que lo incrementaba
  • Corrección de objetivos válidos de misiones de mascacre que no contaban para el total de la mision
  • Solucionado que no apareciesen señales para misiones de “trabajo sucio”
  • Corregidas algunas misiones de masacre que tenian recompensas incorrectas para el numero de objetivos
  • Detener misiones que requerían cargamento ilegal (por ejemplo misiones federales que requerian esclavos imperiales)
  • Balanceo de ganancia de reputación con superpotencias
  • Añadida la facción de destino de las misiones de transporte de pasajeros VIP
  • Añadido mensajes de misión para mostrar que puertos en estado de revueltas no tienen acceso al mercado de bienes
  • Stop planetary scan missions sending players to scan mission giving faction (NdT: ??)
  • Permitir que las muertes fuera del sistema objetivo cuenten para las misiones de asesinato (fuera del sistema las naves objetivo seguiran apareciendo como tal)
  • Asegurado que las misiones encadenadas se muestran en base al nivel de reputación actual del jugador
  • Añadida información extra a las bonificaciones de misión
  • Modificada la selección de facción en las misiones de masacre para evitar que la facción generadora de la mision solicite asesinatos en de la misma facción
  • Las misiones de contrabando ahora avisan de que la carga reduce el salto
  • Reducir la posibilidad de que el escaneo planetario elija puntos de interes propiedad de la facción que dio la mision
  • Corregida información faltante al coger misiones de entrega
  • Solucionado que en las misiones contrarreloj aparezcan eventos con muy poco tiempo como para completarlos

Multitripulación

  • Se guardará correctamente la ruta generada al entrar en multitripulación
  • Corregido que los efectos de geiseres no se muestren correctamente para algunos miembros de la tripulación

Redes

  • Corregidas situaciones en donde las naves PNJ desaparecían de supercrucero cuando el jugador salia hacia espacio normal
  • Corregido el planeta SYNUEFE VM-D C15-10 2 A que provocaba que los jugadores quedasen atacados en un bucle de registro (NdT: Log Loop)
  • Corregido un problema de desconexión al intentar huir de una Thargoide

Equipamiento

  • Corregido un bloque que ocurría al intentar comprar o recuperar un refuerzo guardian de módulo 5D
  • Corregido un interrogante que faltaba en la sección de elementos estéticos
  • Corregido una defensa de punto que no se reemplazaba correctamente
  • Los contadores de tiempo para módulos en tránsito ahora deberían mostrar el tiempor restante de forma más precisa
  • Asegurar que los módulos se muestran en las categorías correctas en la pestaña de modulos en almacén
  • Los jugadores no podrán equipar más de un interdictor, ya que no causa ningun beneficio y lleva a confusion
  • Corregidas estadísticas de equipamiento que se desincronizaban y aplicaban valores incorrectos
  • Asegurar que todas las armas activas para multitripulación se indican correctamente en las interfaces de equipamiento
  • Corregida la iluminación y las cámaras de equipamiento para el VRS
  • Corregidos filtros que no funcionaban
  • Corregido una esquema incorrecto para impulsores 8A
  • Añadida una nave más y dos ranuras de utilidad a todos los mercados

Misiones de pasajeros

  • Añadida la facción de entrega en el panel de transacciones
  • Asegurado que las misiones de transporte de VIP muestran el tiempo de expiración en la pestaña de transaccioens
  • Corregir varias misiones de pasajeros que mostraban incorrectamente su tiempo en unos 20 minutos al aceptarlas
  • Asegurar que aquellos pasajeros que dicen permanecer impasibles ante daños en el casco, realmente permanecen impasibles

Facciones de jugadores

  • Añadidas descripciones

Player Journal

  • Multiple faction activestates – in Location and FSDJump events
  • The first “Cargo” event written to the journal contains full inventory
  • Added “AsteroidCracked” event
  • Added “SAAScanComplete” (Surface Area Analysis) event
  • Added “CodexDiscovery” event
  • Added “FSSDiscoveryScan” and “FSSSignalScan” events
  • Added several events for Squadrons
  • Simplify the “Category” in MaterialTrade
  • Clarify meaning of bit 14 in status file: was called “under ship” but actually indicates when turret is retracted
  • ApproachSettlement now includes Latitude and Longitude
  • Note Bounty event is different for Skimmer bounty
  • Update description of StoredShips event with InTransit flag
  • Add ActiveFine info to Docked event
  • EngineerProgress event at startup with summary for all engineers currently known
  • Note a new ShipTargetted event is generated after using KillWarrantScanner, with updated bounty for target
  • Note the MissionRedirected mission name now has any trailing “_name” removed
  • Added MyReputation in faction list in FsdJump and Location events
  • Added “FSDTarget” event when selecting a starsystem to jump to
  • Added MissionID to cargo to indicate if it is mission-related: in Cargo, CollectCargo, EjectCargo events
  • In ship loadout, indicate if it is ‘hot’
  • Cargo summary is now written to a separate file, and updated when data changes
  • Add “HullHealth” stat in the “Loadout” event
  • MissionCompleted now indicates correct destination after redirection

Estadísticas de jugador

  • Asegurar que el tiempo jugado se actualiza correctamente

Ports

  • Added missing habitation ring to “Greeboski’s Outpost”
  • Ensured all new adverts are being displayed correctly
  • Fixed docking computer causing hull damage in a ship with no shields, when docking at surface ports
  • Fixed situation where loading into the game whilst docked on a pad can cause shields to go offline

Powerplay

  • Fixed broken ‘Exploitation impact’ column on Edmund Mahon’s screen
  • Corrected Aisling expansion instructions

Rendering

  • Fixed low quality shadows appearing when entering Orbital Cruise on PS4
  • Corrected the rendering order of nebula
  • Fix for the FSD charge up visual becoming mis-aligned after using vanity camera
  • Fixed galaxy background vanishing after a Thargoid hyperdiction
  • Fixed missing particles in some hi-res screenshots

Ship Launched Fighters

  • Fixed inability to deploy fighter weapons if the motherships weapons weren’t deployed before switching

Skimmers

  • Ensure scanned skimmers return appropriate details on the target panel

SRV

  • Fixed the targeting reticule displaying when the weapon is deactivated

Stellar Forge

  • Renamed “Pleiades Sector Ir-W D1-55” to “Delphi”
  • Fixed connection issues around “COL 285 SECTOR CV-Y D41 7 E”
  • Fixed typo in the LHS 3006 system description
  • Moved 2 moons in Kyloasly DA-A f69 slightly apart so that they no longer intersect
  • Fixed “Lucifers” orbital period
  • Fixed the star in the system “HD 168352” having a too small radius
  • Ensure I Bootis B and C are a contact binary again
  • Renamed some duplicate systems
  • Persistent POIs now consistent for different graphics card vendors
  • Corrected Sednas position on it’s orbit
  • Corrected the positions of the three ports around Earth
  • Fixed Moon GD 319 1 A intersecting ring of planet GD 319
  • Fixed some Class V gas giants being overly bright pink

Synthesis

  • Required grade 5 materials now display their correct grade icon (and not grade 4)

System Map

  • Corrected overly bright/shiny planets
  • Ensure players can set navigation targets from the system map

Thargoids

  • Thargoid Interceptors can now still engage players, even if they are close to them
  • Interceptors now launch Thargon kamikaze attacks if they detect a port
  • Corrected some lore inconsistencies found in megaship logs to do with the Thargoid Link

Vanity Camera

  • Fixed inverted joystick animations when using the vanity camera

Vanity Items

  • Improved some of the visual artifacts on the Corvette Razor pack
  • Increased space between the text and icon on the Trader Name Plate
  • Ensure all engine colours are correct when customised engine trail colours are turned off
  • Ship names can now have blank spaces at the beginning and end
  • Fixed clipping on Vulture ship kit

VR

  • Fixed Neutron star cones only appearing in the left eye of the HMD
  • Capped the frame rate whilst on the main menu to 90fps, to stop HMD’s overheating

Weapons/Modules

  • Ensure the ‘Restock All’ option actually restocks the 1F Guardian Shard Cannon (Turret)
  • Corrected inconsistency in AX outfitting descriptions
  • Fixed Guardian Shard Cannon clipping through Type 7
  • Fixed missing VFX on small Guardian Shard Cannon
  • Fixed LOD issue with small Guardian Shard Cannon
  • Fix LOD issue on Guardian Plasma Charger
  • Fixed Guardian Shield Reinforcement Packages preventing shields restoring after reboot/repair
  • Reduce the brightness of the enforcer cannon when it has a white weapon colouring applied to it
  • Fixed module reinforcement packages being disabled under certain circumstances
  • Corrected the cargo hatch closing when deploying a limpet and causing ship speed to change
  • Corrected the retract animation on the Guardian Plasma Charger
  • Limpets will now collect cargo that has been forcibly ejected from the players ship
  • Corrected the Advanced Plasma Accelerator recoil animation
  • Corrected typo in Remote Release Flechette Launcher
  • Fixed SFX for the Kill Warrant Scanner sometimes going missing when switching between ship and fighter
  • Fixed turrets firing at ships which are at 0% hull

Wing Missions

  • Fixed case where mission progress wasn’t shared between players in Multicrew
  • Fixed trade wing missions not sharing Trade rank progression with wing

Wings

  • Ensure the ‘target my wing mans target’ key works in all applicable situations
  • Fix for dropping out at a wake that is close to a planet, which should mean you drop out much closer to your intended target

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