Elite Dangerous – Planes de desarrollo

Elite Dangerous tiene un potencial realmente enorme y Frontier tiene planes de desarrollo ambiciosos. Durante una entrevista en Lavecon 2015, David Braben declaró tener una clara intención de un plan de desarrollo a 10 años, que incluye actualizaciones gratuitas más pequeñas, actualizaciones importantes de pago y ampliaciones. Frontier utiliza un enfoque iterativo. Esto significa construir gradualmente sobre las características para expandirlo y mejorarlo. A continuación, un resumen de las actualizaciones y ampliaciones previstas.

Contenido

Elite:Dangerous – Season 1

La primera temporada añadió varias características y contenidos nuevos. Fue lanzada después del lanzamiento de Elite Dangerous el 16 de diciembre de 2014 hasta el 2015. Las características más destacadas son:

  • 1.1 Misiones comunitarias
    • Las misiones Comunitarias permiten que la comunidad trabaje junta en un proyecto en curso dentro de un sistema. Lleva a los jugadores a un espacio particular para reunirse o librar un conflicto. Los jugadores pueden participar viajando a un sistema donde hay un objetivo disponible y uniéndose a través de la Junta de Misiones. Después de unirse, el jugador puede ver los objetivos de la meta, la participación y la finalización a través de la pestaña “Transacciones” del panel lateral izquierdo de la nave.Cada misión comunitaria tiene niveles. Cuantos más niveles se logren a través de la misión, mayor será la recompensa. Las misiónes comunitarias terminan cuando se ha alcanzado el nivel más alto de la lista o cuando termina el límite de tiempo, lo que ocurra primero.Una lista de las misiones activas de la comunidad se puede encontrar aquí o en los foros oficiales en este hilo.Los jugadores pueden presentar propuestas para nuevas misiones comunitarias contactando al equipo comunitario de Frontier.Nota: Posiblemente debido a un error por el cual las personas que cobraban sus recompensas tarde obtuvieron un rango más alto, a partir de algún lugar después de la v1.3 (anotado a principios de julio de 2015), las Misiones de la comunidad ahora se cobran automáticamente.

    • Tipos de objetivos

      Todas las misiones son diferentes y tienen una historia relacionada con ellas.

       

    • Construcción de estaciones
    • Construcción de naves capitales
      * El mejor contribuyente puede nombrar la nave capital
    • Llevar un producto básico específico o un tipo de producto básico
    • Robar mercancías ilegales de naves
    • Matar naves en zonas de conflicto
    • llevar vales de recompensa
    • Recopilar datos de exploración
    • Eventos relacionados con la historia
  • 1.2 Alas
    • Las Alas permiten a los pilotos y a los NPCs volar juntos en grupos con un máximo de cuatro naves. Las Alas permite múltiples beneficios para múltiples roles. Los comerciantes pueden ser escoltados por sus pilotos de ala para mayor seguridad, los acompañantes obtendrán un ingreso del 5% de la ganancia del operador de la Estación como una forma de gratitud por permitir que el comercio continúe en su sistema.Los miembros del ala pueden engancharse unos a otros para seguir las rutas hiperespaciales de cada uno. Si sigues la estela de un miembro del ala, serás sacado de la supercrucero automáticamente.
  • 1.3 PowerPlay
    • El Powerplay es una batalla continua por la conquista y el control interestelar en la galaxia[1] Las potencias son individuos y organizaciones poderosos con los que puedes aliarte para ayudar a conducir su estrategia y asumir objetivos especiales para avanzar en las metas compartidas. Incluso puedes ganar valiosos beneficios, bonos de reputación y créditos por tu lealtad. Tus elecciones y acciones tienen un impacto directo y visible en el equilibrio del poder galáctico.Powerplay fue formalmente anunciado para ser lanzado como la tercera mayor actualización gratuita de contenido para Elite Dangerous y fue lanzado el 5 de junio de 2015.

  • 1.4 CQC
    • El Close Quarter Combat Championship, abreviado como CQC o CQC Championship y a veces referido como Arena, es un modo de combate de arena en Elite Dangerous y el único modo de juego en la versión independiente Elite Dangerous: Arena (ya no se comercializa por separado). Se puede acceder desde el menú principal en Inicio → Arena. El modo Arena está disponible para cualquiera que posea el juego base completo, Elite: Dangerous.CQC consta de 3 modos de juego: Partida a Muerte por Equipos, Partida a Muerte y Captura de la Bandera. Las naves disponibles para pilotar son el F63 Condor, Sidewinder MkI, Eagle MkII, y el Imperial Fighter, con cargas desbloqueables y personalizables.En el universo, el Campeonato CQC es una simulación de combate hecha por Utopixx Entertainment, una compañía de la Federación.CQC está mayormente separado de la galaxia compartida de Open Play, Private Group y Solo Play, aparte de algunas recompensas de CQC que se extienden a la galaxia.La versión autónoma de Elite Dangerous: Arena fue retirada de la venta el 10 de febrero de 2017. Ten en cuenta que esto no significa que Arena/CQC ya no esté disponible, sólo que ya no está disponible para ser adquirido como un juego independiente. Según Frontier, “Elite Dangerous: Arena sigue estando disponible y apoyado como parte del juego Elite Dangerous”.
  • 1.5 Naves
    • Las naves son la característica central de Elite Dangerous, y se utilizan para atravesar el espacio y realizar una variedad de tareas diferentes. Hay una variedad de diseños que se adaptan a las diferentes funciones. Muchas naves se inspiraron en los clásicos modelos de alambre y poligonales de juegos anteriores de Elite.Cada nave tiene acceso a una gama de diferentes módulos que pueden adaptar para ayudar a especializarse como comerciantes, contrabandistas, cazadores de recompensas, piratas, etc. Todos las naves han sido diseñadas pensando en el interior de la nave y en las futuras oportunidades de jugabilidad.Actualmente, hay 36 naves que se pueden utilizar y 9 cazas que se pueden uusar, cada una construida por uno de los varios fabricantes con sus propios estilos únicos. Inicialmente, había un total de 30 naves que podian ser usadas por los jugadores con múltiples variantes además de algunas naves no pilotables.Todos los comandantes comienzan el juego con un MkI de Sidewinder. El jugador puede actualizar componentes o comprar una nave completamente nueva según sus necesidades y los fondos disponibles. Las nuevas naves sólo pueden adquirirse en las estaciones; el servicio de astilleros y los módulos sólo pueden cambiarse o mejorarse en las estaciones con el servicio de equipamiento.La gente puede unirse a otras naves con múltiples tripulantes como un holograma . Casi todos las naves y estaciones están equipadas con el sistema GalNet para información de mercado, noticias galácticas y comunicación.
  • 1.6 Sistema de Misiónes
    • El tablón de misiones, conocido como el tablón de anuncios antes de la actualización 2.1, es donde los jugadores pueden aceptar los contratos de misión disponibles en los sistemas estelares de la galaxia. Se accede a él a través de la interfaz de Servicios de estación.Una variedad de misiones son ofrecidas por los representantes de las facciones, de las que muestra imágenes, el nombre de su facción, su lealtad a la superpotencia, su reputación con esa facción y el número de contratos de misión que ofrecen actualmente. Los detalles del estado de las facciones muestran el tipo de gobierno, su influencia actual en el sistema y los estados en los que están.Al seleccionar una misión, mostrará más detalles, como los objetivos de la misión, los posibles peligros y riesgos, así como los detalles completos de las recompensas. Las misiones que requieren actividades en la superficie del planeta tienen un icono de identificación planetaria.Las misiones que no están disponibles muestran el requisito incumplido, como no tener suficiente reputación, espacio de carga o dinero en efectivo (para donaciones).Recompensas de la misiónLa mayoría de las misiones ofrecen tres recompensas. Una ofrecerá principalmente créditos, mientras que los otros dos pueden ofrecer una mayor ganancia de reputación, materias primas, materiales, y/o mayores aumentos de influencia a cambio de menos créditos. Algunos materiales utilizados para ingenieros, y algunos productos necesarios para desbloquear el acceso a ciertos ingenieros, sólo pueden adquirirse como recompensa a la misión.Si la nave del jugador es destruida entonces la misión falla en la mayoría de los casos, ya que los datos de la misión se perderán y los objetos de la misión no pueden ser reemplazados. 
  • 1.7
    • Módulo de almacenamiento
    • Interiores de estaciones hermosas
    • Nuevos filtros de navegación
    • Transferencia de Naves

Horizons – Season 2

Elite Dangerous: Horizons es la segunda temporada de expansiones para Elite Dangerous. Introdujo una variedad de nuevas características y contenido de juego. Horizons v2.0 se publicó en PC el 15 de diciembre de 2015. Las posteriores actualizaciones importantes se publicaron en 2016 y 2017. Los más notables son:

  • Aterrizajes planetarios en planetas y lunas sin aire
    • Aterrizar en un planeta con una nave es el acto de tomar tierra en un planeta. Fue añadido con la expansión de Elite Dangerous: Horizons el 15 de diciembre de 2015.Los jugadores pueden aterrizar en cuatro tipos de planetas sin aire – rocosos, metálicos, de hielo y rocosos/metálicos – que constituyen el 61% de los tipos de planetas de la Vía Láctea de Elite Dangerous. Estos planetas varían en tamaño y composición, por lo tanto tienen diferentes fuerzas de gravedad que afectan la dinámica de vuelo y aterrizaje.Una vez en la superficie, los jugadores pueden descubrir puntos de interés construidos, así como naturales, que pueden ser bases militares, establecimientos de investigación, escondites, puertos estelares, complejos mineros, barcos estrellados y escombros para investigar. La naturaleza del encuentro varía dependiendo de dónde se encuentre el jugador: el tipo y composición del planeta, y la topografía local afectada por la geología.No hay ninguna transición entre la supercrucero y la órbita planetaria. Cuando entras en órbita hay un medidor de altitud y un medidor de G. Cuando abandonas el supercrucero sobre la superficie de un planeta, el juego hace matchmaking peer-to-peer (P2P) y creación de instancias. Así que abandonar el supercrucero puede causar una desaceleración. El tiempo de ralentización o de carga se redujo después de algunas actualizaciones.Es posible viajar sin problemas desde la superficie de un planeta al espacio y al resto del sistema solar. Sin embargo, esto toma varias horas sin supercrucero (Frameshift Drive).El aterrizaje en planetas atmosféricos con ciudades y formas de vida se añadirá con futuras actualizaciones.
  • Ingenieros
    • Los ingenieros son personas conocidas que pueden modificar las armas y los módulos de su nave. La expansión de Horizons es necesaria para acceder a ellos ya que residen en bases planetarias. Los ingenieros sólo pueden modificar un conjunto específico de armas y módulos dependiendo de sus conocimientos y preferencias. Algunos ingenieros son más adecuados para los exploradores, mientras que otros para los cazadores de recompensas.Antes de que puedas obtener una invitación a la base de un ingeniero, primero debes aprender acerca de ellos, ya sea a través del conocimiento común o de escuchar acerca de ellos a través de otros ingenieros para conseguir una invitación.
  • Guardianes
    • Los Guardianes son una especie humanoide alienígena. Sus antiguas ruinas fueron descubiertas por primera vez en el sistema Synuefe XR-H D11-102 el 27 de octubre de 3302 por la CMDR XDeath. El ingeniero Ram Tah posteriormente solicitó datos escaneados de las ruinas para su posterior estudio, y el 10 de enero de 3303, comenzó a proporcionar un programa de descifrado de los datos a todos los comandantes que atracaron en una estación del sistema Meene. Los datos descifrados de las ruinas, así como de las estructuras descubiertas al año siguiente, proporcionaron una visión significativa de la historia y la cultura de los Guardianes. Eran una civilización de tipo II.
  • Thargoides
    • Los Thargoids son una especie de insectoide inteligente y altamente avanzada que ha existido durante millones de años. Son la única especie de sapiencia viviente conocida en la Vía Láctea que no es la humanidad. Los Thargoides son altamente territoriales y aparentemente rechazan todas las oberturas diplomáticas con una hostilidad absoluta, pero también se sabe que se adaptan con extrema lentitud.Hace aproximadamente de 1 a 2 millones de años, los thargoids instigaron una guerra con otra especie inteligente llamada los guardianes sobre el territorio. Aunque los guardianes finalmente prevalecieron, los thargoids sólo optaron por retirarse porque no estaban preparados para una campaña prolongada contra una civilización rival. Los thargoides y la humanidad se han visto envueltos en dos guerras. La primera ocurrió entre los años 3125 y 3151, y se cree que terminó en una victoria humana con el despliegue exitoso de las armas biológicas de los micoides por parte del Brazo de Reserva Naval Intergaláctica. El segundo conflicto en curso comenzó en 3303 y se ha intensificado rápidamente sin que se vislumbre una solución, afectando a docenas de sistemas a lo largo de la Nebulosa de las Pléyades y los Sistemas Centrales.
  • SRV
    • Los Vehículos de Reconocimiento de Superficie (SRV) sirven como una forma de desplazarse en la superficie de un planeta. Dependiendo de la gravedad del planeta, el SRV se maneja de manera diferente.El único SRV disponible en este momento es el Scarab. Las naves pueden almacenarlo en el hangar de vehículos planetarios.Los SRVs tienen un Wave Scanner que es un escáner unidireccional de largo alcance orientado hacia delante que detecta una variedad de vehículos y puntos de interés.El módulo de hangar para vehículos planetarios proporciona el espacio de hangar a bordo para transportar y reparar un SRV, que se adquiere por separado del módulo de hangar. Esto puede usar un Compartimiento Interno.Cualquier daño de SRV se repara automáticamente al regresar a la nave. Si el jugador muere en su SRV, regresará a su nave, independientemente de si aún está aterrizado, o si ha despegado automáticamente.Habrá múltiples tipos de SRVs con futuras actualizaciones.

  • Cazas Desplegables desde naves
    • Los Fighters Lanzados desde naves son pequeñas naves de combate que se lanzan desde el hangar del Fighter de una nave anfitriona. Están controlados por el piloto de la nave anfitriona o por un miembro secundario de la tripulación por telepresencia.Los cazas híbridos combinan lo mejor de la tecnología estándar y de Guardian para convertirlos en máquinas de combate hipereficaces. Vienen en tres variantes:[1]El Trident armado con un cargador de plasma
      El jabalin con un lanzador de fragmentos
      El lance con cañón de gaussEstas naves son ligeras, rápidas y ágiles, con escudos fuertes que les permiten lanzarse a la lucha. La desventaja, al igual que con otros cazas más pequeños, es que tienen cascos más débiles. Para adquirir un plano de un caza de combate híbrido tendrá que investigar las nuevas balizas de Guardian que le indicarán la dirección de los sitios a investigar.
  • Transporte de pasajeros
    • El transporte de pasajeros es una función de carrera similar a la del comerciante. Transportar pasajeros de pago en lugar de carga. Los contratos de pasajeros funcionan de manera similar a los contratos misiones.Las naves equipadas con Cabinas de Pasajeros pueden recoger a los pasajeros en el Panel de Pasajeros disponible en muchas estaciones. Las facciones menores locales enumeran los contratos de pasajeros que tienen disponibles, y cada contrato proporciona todos los términos y condiciones.Hay dos tipos principales de contratos de pasajeros: VIP y no-VIP (a granel).
  • Holo-Me
    • Holo-Me es el nombre de la función de personalización de personajes para el comandante del jugador. Permite la personalización profunda de caracteres. Por ejemplo, los jugadores pueden cambiar su traje, muchos rasgos faciales y de cabeza, género y otros cosméticos. Los jugadores pueden personalizar su personaje en cualquier momento. Holo-Me requiere la expansión de Elite Dangerous: Horizons.Se puede acceder a Holo-Me desde la pestaña Estado del panel Sistemas del lado derecho, y también desde el menú Servicios de estación.El comandante animado es visible en vistas de cámara tanto dentro como fuera de la nave. La imagen personalizada del comandante se utiliza en el panel de comunicaciones y en el menú Servicios de estación.
  • Multicrew
    • Multicrew permite a los jugadores actuar como miembros de la tripulación en las naves de los demás, transfiriéndoles instantáneamente a una posición secundaria del puente a través de matchmaking de entrada y salida, accesible a través de una opción en el panel de comunicaciones. Multicrew activa automáticamente el chat de voz cuando está en uso.Sólo las naves con 2 o 3 asientos de piloto son compatibles con Multicrew. Los jugadores pueden controlar el timón (Piloto), el artillero (armas torreadas), o el caza (dos cazas lanzados de naves). Los pilotos de combate de los PNJ pueden ser contratados para desempeñar funciones que mejoran la capacidad de una nave.Esta característica fue introducida en la actualización de Elite Dangerous: Horizons The Commanders v2.3.
  • Megaships
    • Un Megaship es una clase de naves masivas que viajan a través de la galaxia, y son utilizadas en una amplia variedad de funciones. Las Megaships fueron introducidos en Elite Dangerous: Horizons update 2.3, “The Commanders”.Tipos de MeganavesExisten varios modelos de Megaships clasificados en tres tipos principales. La mayoría de los Megaships son Cruceros a Granel y no se puede aterrizar. Los portaaviones de operaciones de vuelo son Megaships con instalaciones de atraque. Las naves generacionales, que son anteriores a las Megaships contemporáneas, están abandonadas y carecen de instalaciones de atraque[3]..- Naves grandes
      – Asteroide Miner
      – Nave Agrícola
      – Nave de carga grande
      – Draga
      – Nave Prision
      – Nave Cientifica
      – Nave de reconocimiento
      – Nave cisterna
      – Nave turística.- Naves de Operaciones de Vuelo
      – Centro de detención
      – Nave de rescate
      – Portanaves de la clase Wells.- Naves Generacionales
  • Suite de cámaras
    • La Camera Suite es un conjunto de cámaras en tercera persona totalmente funcional. Permite a los jugadores tomar sofisticadas capturas de pantalla, hacer vídeos cinematográficos y volar en tercera persona. Sustituye a la antigua Cámara y forma parte de la actualización 2.3 The Commanders. En la versión renovada usted puede moverse mucho más rápido y más lejos de su nave. Hay una leyenda en la interfaz de usuario de los accesos directos que se pueden ocultar, y cuenta con un control deslizante de zoom. Usted puede bloquear la cámara a su nave y puede controlar la nave en una perspectiva de tercera persona. La cámara puede ignorar la rotación, por lo que tiene la misma orientación.
    • Características.- Se pueden activar la distancia focal y el desenfoque alrededor del objetivo .
      .- La cámara se puede colocar dentro de la cabina de la nave y los personajes de los jugadores reaccionarán de forma natural.
      .- Movimiento libre  alrededor de la nave mientras se encuentra anclado en relación con la nave o con objetos cercanos.
      .- Volar una nave en tercera persona. La nave puede ser controlada mientras está en la vista de la cámara, con todos los controles de vuelo disponibles, incluyendo el despliegue de anclajes y el disparo , el turbo, la dirección, etc…
      .- Opciones de control deslizante de zoom
      .- La cámara puede ignorar la rotación para mantener la misma orientación.
      Interfaz de usuario con los atajos de teclado que se puede ocultar
      .- Alejar la cámara de la nave.
      .- Cualquier accion que se pueda vincular al teclado está disponible en la cámara de tercera persona.
      .- Las vistas adicionales de la cámara incluyen una vista “dentro de la cabina” de las posiciones de Timonel o Artillero.
      .- Una vista en tercera persona desde la parte trasera de la cabina mirando hacia adelante
      .- Posiciones fijas de la cámara por encima y por debajo de la nave.Los controles de la nave están limitados cuando se utiliza la cámara de tercera persona, porque no hay acceso al HUD ni a otra información importante. Así que la tercera persona como opción de combate sigue siendo más difícil que la primera persona.

Para obtener información detallada sobre esta temporada, consulte la página Horizonts.

Beyond – Season 3

Elite Dangerous: Beyond es la tercera temporada de expansiones planeadas para Elite Dangerous hasta el año 2018. El objetivo principal es la jugabilidad, las características existentes, la calidad de vida y otras mejoras. Todo esto es gratuito para todos los propietarios de Horizons. También se añadirán nuevas características. Las más notables son:

  • Nuevas naves:
    • Chieftain, Krait, Alliance Chieftain, Alliance Challenger, Alliance Crusader,Mamba y Krait Phantom
  • Nuevos cazas híbridos:
    • Javelin, Lance, Trident.
  • Nuevas armas
  • GalNet Audio: función de texto a audio
  • Misiones del Ala
  • Mejoras en la tecnología del planeta: Mejoras visuales planetarias
  • Datos comerciales revisados
  • Mejoras de los ingenieros
  • Comerciante de materiales
  • Broker Tecnológico
  • Mejoras en Crimen y Castigo: Notoriedad, Respuesta Táctica Avanzada, Centros de Detención
  • Mejoras en la interacción con Megaship
  • Nueva tecnología de Guardian y una narración personal
  • Nuevas misiones y escenarios
  • Modelo de iluminación mejorado con iluminación adaptable, grados de color, niebla y rayos divinos.
    Escuadrones
  • Mejoras en la jugabilidad de los juegos mineros
  • Mejoras en el modo de juego de exploración
  • Interfaz y diseño de la cabina de mando racionalizados
  • Mapa del Sistema Orrery
  • Escáner de sistema completo
  • Misiones de escenario
  • Visión nocturna
  • Sondas
  • Códice

Para obtener información detallada sobre esta temporada de actualizaciones, consulte la página Beyond. o nuestro artículo anterior Aquí.

Season 4

Todavía no hay anuncios sobre la cuarta temporada. La fecha de lanzamiento es 2019. Braben dijo que después de la temporada Beyond hay muchas cosas emocionantes que anunciarán, algunas de las cuales serán gratis y pagadas.

Frontier cambiará del modelo de expansión pagada a DLC de alta calidad que se puede comprar. Por lo tanto, en lugar de comprar una expansión con varias actualizaciones, puede comprar actualizaciones importantes por separado.

David Braben comentó en un AMA que: “No creo que a la gente le gustara tener que pagar por múltiples actualizaciones de una sola vez, así que eso es algo de lo que nos vamos a alejar. En este final de la `temporada’ tiene sentido, ya que la gente puede ver el gran número de características que estamos entregando, pero tiene un precio más alto”.

Hay rumores de que serán las primeras ediciones de aterrizajes atmosféricos, Piernas y tal vez gigantescas naves capitales con control ejecutivo. Se espera que la generacion procedural y los módulos interiores se utilicen para los interiores de las naves. Esto también podría ser usado para ciudades procedurales y planetas atmosféricos.

Roadmap

Las expansiones incluirán nuevas características significativas tales como vuelos y aterrizajes atmosféricos (aterrizajes atmosféricos) y actividades a pie y fuera de la nave (piernas) tales como combate con FPS, paseos alrededor y a bordo de los barcos, paseos en las estaciones y conducción de vehículos en planetas poblados a una escala de 1:1 (ciudades procedurales), con tripulaciones de multijugadores y naves capitales controladas por los jugadores ejecutivos.

Frontier dijo que “planeamos seguir la misma filosofía de desarrollo incremental que hemos hecho a lo largo de nuestras fases Alfa y Beta, y continuar mejorando significativamente el juego mediante expansiones posteriores al lanzamiento”.

Frontier tiene la intención de publicar pequeñas actualizaciones gratuitas después del lanzamiento. Las ampliaciones que incluyan nuevas características y contenidos significativos tendrán que ser compradas[7].

Por ejemplo, la hoja de ruta es añadir estas características con actualizaciones importantes (sin ningún orden en particular):

  • Aterrizaje / conducción / prospección en planetas rocosos sin aire, lunas y asteroides – esto fue añadido con Elite
  • Dangerous: Horizons
  • Paseos por interiores y abordaje en combate de otras naves.
  • Combate y otras interacciones con otros jugadores y IAs en las áreas internas de los estaciones espaciales.
  • Acceso a superficies planetarias ricamente detalladas.
  • Disponibilidad naves gigantes de ‘control ejecutivo’ para los jugadores.

El panorama de Elite es enorme, por lo que utilizar una estrategia sensata para añadir el juego por etapas “La versión principal del juego se centra en las naves y el espacio. Entonces trabajaremos para expandir el juego. Esto incluye explorar su nave y estaciones espaciales. El contenido potencial para Elite es enorme, así que estamos manteniendo una estrategia sensata para añadir etapas al juego”.

Tenga en cuenta que el juego ha sido bien planeado y diseñado desde el principio con todas estas características en mente (no es una idea de última hora) y Frontier Developments ya tiene la tecnología para ello.

Plan de Desarrollo de 10 años

Durante el 2016 Elite Dangerous 24 Horas Charity Livestream! David Braben confirmó un plan de desarrollo de 10 años y espera que sea mucho más largo que eso. “Mirando hacia atrás a esos (videos de desarrolladores), se puede ver lo que hemos hecho, lo que estábamos ejecutando en el plan. Todavía hay muchas cosas por venir y son muy emocionantes. Tenemos un plan a largo plazo. Nos llevaría mucho tiempo cumplir con todas las cosas que queremos hacer. Lo mejor es que cuantas más cosas se añadan al final. Así que puede que no tenga fin. He dicho algo así como 8 años, 10 años, pero en realidad podría terminar y espero que sea mucho más largo que eso. El punto clave es que seguiremos haciendo cosas emocionantes y encontraremos la mejor manera de hacerlo”.

Comentarios de los desarrolladores

El 20 de marzo de 2015 se le preguntó a David Braben acerca de la larga hoja de ruta que tiene por delante y dijo: “Bueno, estoy muy emocionado. He dicho durante mucho tiempo que estoy muy entusiasmado con algunas de las características que haremos en el futuro, incluyendo cosas como aterrizar en planetas, caminar dentro de tu nave espacial, salir de ella, todas esas cosas que creo que son muy emocionantes y obviamente están en el mapa de ruta a largo plazo”.

Beyond

Estos son comentarios relacionados con Elite Dangerous: Beyond.El 24 de mayo de 2017, el jefe de comunicaciones de Frontier, Zac Antonaci, comentó sobre las futuras actualizaciones importantes después de Horizons: “Así que con el fin de la temporada de expansiones de Horizon, ¿qué hay más allá de 2.4? Bueno, ciertamente no es el final de este asombroso viaje… ¡sólo estamos empezando!

“Nuestro impresionante equipo de desarrollo está dedicado a continuar construyendo y mejorando la experiencia Elite Dangerous con una emocionante visión a largo plazo en mente. Estamos encantados de poder confirmar que las próximas actualizaciones importantes después de la versión 2.4 se centrarán en la jugabilidad básica, las características existentes, la calidad de vida y otras mejoras. Estamos encantados de invertir una cantidad considerable de desarrollo y esfuerzo para hacer que la experiencia de juego sea aún mejor para nuestra fantástica comunidad o jugadores”.El 26 de julio de 2018, Braben dijo: “Hemos seguido apoyando y cultivando las franquicias existentes. Elite Dangerous ha seguido creciendo, el tamaño del equipo está aumentando. El plan era -más allá de la temporada actual de Elite, que se anuncia en su mayor parte- que hay muchas cosas que anunciaremos que son realmente emocionantes, algunas de las cuales serán gratuitas, otras se pagarán”

Equipo de desarrollo
  • El 26 de mayo de 2017, Lloyd Morgan-Moore de Frontier dijo: “El equipo Elite Dangerous tiene más de cien personas”.
  • El 31 de agosto de 2018, Zac Antonaci reafirmó que más de 100 personas están trabajando en Elite Dangerous “La temporada Beyond siempre fue algo que queríamos hacer para mejorar aún más la experiencia principal de Elite y poder dedicar un equipo de desarrollo completo (¡más de 100 personas!) durante un año completo de contenido gratuito fue específicamente para prepararnos para apoyar nuestra visión a largo plazo para el juego”.
  • El 27 de septiembre de 2018, un pequeño grupo de invitados de la comunidad visitó la sede de Frontier en Cambridge para comprobar las características de Beyond Chapter Four. Dijo Vingtetun: “Para que conste, sí, el número de personas que trabajan JUSTO en ED es lo que dicen, sus otros juegos fueron en otras plantas y no, trabajos como RRHH y finanzas, etc., el personal no formaba parte de ese número. Era toda la gente que trabajaba activamente en Elite. En comparación con mi última visita, no bromean cuando dicen que el equipo nunca ha sido más grande. Las mejoras y cambios radicales me han convencido de que no han estado ociosos en el último año de la actualización gratuita’Beyond'”.
Secuela Elite Dangerous

En una entrevista con PCGN en el E3 2018, el CEO de la compañía, David Braben, dijo que aunque no descartaría una secuela de la aventura del espacio profundo, los fans no deberían esperar ver nada sobre ese tema pronto.

Braben dijo que “el mundo ha cambiado. Estamos llegando al final del cuarto año de Elite Dangerous.” Es “un lugar maravilloso para estar”, pero “no es decir que no habrá algo en algún momento”. Una secuela es un “largo tiempo de espera y hay mucho que hacer en el mundo Elite Dangerous”.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies