Instalaciones orbitales

Las Instalaciones Orbitales aparecen en el Panel de Navegación cuando tu nave está a menos de 1.000 Ls de ellas. Se recomienda a los exploradores que comprueben regularmente su panel de navegación al atravesar un sistema para realizar exploraciones de superficie e informar de cualquier fuente de señal extraña, incluidas las instalaciones.

Además de la instalación en sí, muchas contienen satélites que pueden ser escaneados en busca de datos de ingeniería; y algunos contienen balizas de navegación y puede encontrarse la misma variedad de naves que encontrarmos en la baliza principal del sistema, lo que convierte a este lugar en un terreno de caza de recompensas más interesante, por ejemplo.

Las instalaciones no son Estaciones ni Puestos de Avanzada, no ofrecen instalaciones de atraque.

Instalaciones Conocidas

11 Parsecs Bar 11 Parsecs es una bar que se puede encontrar en la órbita de HIP 110028. Dos satélites que dan datos de ingenieros están adyacentes a la instalación. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema. El bar fue construido por The Winged Hussars con…

Airsetanoa Military Installation Una nave de la Federación está en órbita sobre el planeta independiente Airsetanoa 2. Contiene un solo crucero de combate de clase Farragut, que muestra signos de daño de combate, y que está siendo reparado. La nave no está emitiendo una señal de un transpondedor, y no lleva ninguna marca de identificación del casco, por lo que no puede ser identificada. Tres satélites están en el área inmediata, dando…


Alpha Centauri Civilian Installation Una instalación civil puede ser encontrada en órbita de Alpha Centauri B 1. Dos satélites que dan datos del ingenieros están adyacentes a la instalación. No de ningún interés científico conocido.
 d
d

Amadioha Scientific Installation A Scientific Installation may be found in orbit of the White Dwarf star Amadioha A. Contains a Navigation Beacon. The number and type of ships around the area is typical for the system’s primary Navigation Beacon. Two Satellites giving Engineer Data are adjacent to the facility.

Atins Scientific Installation Una Instalación Científica se puede encontrar en la órbita a Atins 1. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de barcos alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal de un sistema. Tres satélites que dan datos del ingenieros están adyacentes a la instalación, y un buen número de materiales del ingenieros se dispersan al rededor de uno de ellos…

BD+22 3878 Tourist Installation Tranquility’s Stop es la instalación turística en órbita del BD+22 3878 5, un mundo acuático dentro de la Nebulosa Dumbbell. Contiene una baliza de navegación, que te dará los datos para el sistema local, y una serie de naves turísticas. Dos satélites que dan datos del ingenieros están adyacentes a la instalación. No tiene ningún interés científico conocido.

Belu Comms Installation Una instalación de comunicaciones se puede encontrar en la órbita de Belu A 1. Contiene dos satélites que proporcionan datos de ingenieros. No tiene ningún interés científico conocido.  
*
*

Communication Hub Zeta 12 Una instalación puede ser encontrada en la órbita de Electra 4 designada como un centro de comunicaciones. Ten cuidado al abandonar el supercrucero, a menudo chocarás inmediatamente con la estructura. Se recomiendan escudos completos. Después de un corto período de tiempo en las instalaciones, dos Diamondback Explorers Elite con designaciones inusuales como SVI-022B llegarán y…

Dain Unauthorised Installation Una instalación no autorizada se encuentra en la órbita de Dain A 1. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema. Dos satélites que dan datos de ingenieros están adyacentes a la instalación, y un buen número de materiales de ingenieros se dispersan en un campo de escombros alrededor…

Eagle Eye Aegis InstallationEagle Eye Installations La instalacion del Ojo de Águila (Eagle Eyer) fue instalada en las Pléyades para monitorizar la actividad de los Thargoides. De Galnet: Aegis ha lanzado una operación para monitorizar la actividad Thargoide en la Nebulosa de las Pléyades. El Almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar en Aegis, hizo esta declaración: “Nuestra nueva iniciativa Ojo de Águila monitorizará de cerca los sistemas en los que se conocen los sitios de superficie de Thargoide…

Facece Military Installation Una instalación de doble plataforma para naves capitales está en órbita sobre el planeta Facece en el sistema Topaz. Ambos contienen Interdictores de Clase Majestic en reparación, y ambos muestran signos de daño por combate. Ninguno de las naves emite señal alguna de transpondedor ni lleva ninguna marca de identificación en el casco, por lo que no pueden ser identificadas individualmente. Tres satélites están en el área inmediata, dando…

Gefjun's Claim Agricultural InstallationGefjun’s Claim Gefjun’s Claim es una gran instalación agrícola en Synuefai LX-R d5-28 alrededor del planeta 4. Fueron lugares surgidos como resultado de una Misión Comunitaria colocada por la facción de jugadores de la Alianza Spinward Marches (junto con varias otras bases en el mismo sistema). Su característica llamativa son sus dos conjuntos de biodomos giratorios….

Grabrigpa Agricultural Installation Una gran instalación agrícola se encuentra en la órbita de Grabrigpa 2. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema. Dos satélites que dan datos de ingenieros están adyacentes a la instalación. No tiene ningún interés científico conocido.

Gridge Military Installation No se explica por qué la Federación tiene una Instalación Militar en órbita de Gridge 1, en un sistema controlado por el Imperio. La instalación tiene una zona de exclusión a 3,6 km del centro de la fuente de la señal, entrar en ella provocará que se dispare contra tu nave. Dos satélites que dan datos del ingenieros están adyacentes al…

Groombridge 34 Scientific Installation Una instalación científica se encuentra en la órbita de Groombridge 34 A 4. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema. Dos satélites que dan datos del ingeniero están adyacentes a la instalacion, no tiene ningún interés científico conocido.  

Halley Terminal Halley Terminal is an Installation in orbit of Ross 690 1. The existence of this installation is revealed by the listening post found in orbit of the planet Quy in the Quiness system: …LISTENING POST SIGNAL DATA… ***Unauthorised Signal Detected*** Matching Signals Detected: Karis +++Attention Bounty Hunters+++ A host of lucrative bounties available for the…

HR 6164 Tourist Installation Tranquility’s Stop mantiene una instalación turística a 0.61Ls de la estrella de nuetrones HR 6164 C. Contiene una baliza de navegación, que te dará los datos del sistema local, y un número de naves turísticas. Dos satélites que dan datos de ingenieros están adyacentes a la instalación. No tiene ningún interés científico conocido.

Inti Government Installation Una Instalación Gubernamental puede ser encontrada en la órbita del Inti A 6. Naves autobús de Protesta pueden ser encontradas en el área. Dos satélites que dan datos de ingenieros están adyacentes a la instalación. No tiene ningún interés científico conocido.

Istanu Unauthorised Installation Una instalación no autorizada puede encontrarse en la órbita de Istanu 1 f. El inicio del rastro que conduce a esta instalación puede encontrarse en el Ross 154 Herald: 26 de Septiembre de 3303 Noticias Galácticas: Oficial de seguridad asesinado en cumplimiento del deber Los servicios de seguridad están de luto por la pérdida de un oficial Jacob…

Izanagi Military Installation Una Instalación Militar puede ser encontrada en la órbita de Izanagi A 1. Contiene un Satélite que proporciona Datos de Ingenieros, escaneables a distancia. El lugar tiene una zona de exclusión, ten cuidado. Los materiales de ingeniería se pueden encontrar dentro de la zona de exclusión. No tiene ningún interés científico conocido.  

Janus Corp. Medical Research Centre Janus Corp. Centro de Investigación Médica es una instalación justo por encima de los anillos de HIP 106288 3, sólo puede ser abordado desde un lado, así que ten cuidado en el acceso. Un gran número de naves científicas están en el área. Dos satélites que dan datos de ingenieros están adyacentes a la Instalación, y un gran número de materiales de ingenieros…

Kappa Fornacis Agricultural Installation Una Instalación Agrícola puede ser encontrada en la órbita de Panes, un planeta en el sistema Kappa Fornacis. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema. Tres satélites que dan datos de ingenieros están adyacentes a la instalación. No tiene ningún interés científico conocido.

Karis Unnamed Installation Una instalación sin nombre (con el nombre en blanco en el panel de navegación) puede encontrarse en la órbita de Karis AB 2. La existencia de esta instalación fue revelada por el puesto de escucha encontrado en órbita del planeta Quy en el sistema Quiness que en realidad conduce a la Terminal Halley, pero incorrectamente llamado el sistema Karis…

Keast & Crighton ComestiblesKeast & Crighton Comestibles Una estación Agrícoloa orbita Pleiades Sector GW-W c1-15 8 la cual parece haber sido añadida como resultado de una Misión Comunitaria para Angeli Imperial Enterprises. La característica principal son dos juegos de biodomos con equipos de iluminación. Dos satélites y una baliza de navegación están en el área.

Kojeara Unauthorised InstallationSe puede encontrar una instalación no autorizada en la órbita de Kojeara 4 a. Dos satélites que dan datos del ingenieros están adyacentes a la instalación, y un gran número de materiales de ingenieros se dispersan en un campo de escombros alrededor de uno de ellos. Hay varias naves en la zona. No tiene ningún interés científico conocido..  

Lakshu Industrial Installation Una instalación industrial se encuentra en la órbita de Lakshu A 1. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es el típico en una baliza de navegación principal del sistema. Dos satélites que dan datos de ingenieros están junto a la instalación. No tiene ningún interés científico conocido.  

LFT 1748 Scientific Installation Una instalación científica se encuentra en órbita a LFT 1748 A 2. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es el típico en una baliza de navegación principal del sistema. Dos satélites que dan datos de ingenieros están junto a la instalación. No tiene ningún interés científico conocido.

LFT 926 Military Installation Se puede encontrar una Instalación Militar en órbita a LFT 926 A. Manten la distancia con la estructura, un gran número de naves de la Armada Federal están en el área y dispararán a discreción si entras en la zona de exclusión alrededor de la estructura. Contiene dos satélites que proporcionan datos de ingenieros, se pueden escanear desde fuera de la zona de exclusión…

Lidpar Scientific InstallationUna Instalación Científica se puede encontrar en la órbita del Lidpar A 2, la instalación está lo suficientemente cerca de los anillos del planeta como para acercarse por ambos lados.Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema.No tiene ningún interés científico conocido.….

Maodun Unauthorised Installation Una Instalación No Autorizada puede encontrarse en órbita a Maodun, en el sistema Isinor. Ten en cuenta que como Isinor es un sistema bloqueado con permiso, tendrás que ganar reputación con The chapter of Isinor y set e ofrecerá una oportunidad de adquisición del permiso (que puede ocurrir en Malerba Orbital en Anotchadiae) antes de poder visitarlo. La instalación…

Moyot Scientific InstallationUna instalación científica se puede encontrar en la órbita de Moyot 7. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema. Dos satélites que dan datos de ingenieros están adyacentes a la instalación. No tiene ningún interés científico conocido..

Nevermore Civilian Installation Una instalación civil puede encontrarse en la órbita a Nevermore A 1. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema. Contiene tres satélites que dan datos de ingenieros. No tiene ningún interés científico conocido.

Ngalkin Civilian InstallationUna instalación civil se puede encontrar en la órbita a Ngalkin A 1 c. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema.Tres satélites que dan datos de ingenieros están adyacentes a la Instalación, y un número de materiales de ingeniería están dispersos en un campo de escombros dentro de ella. No tiene ningún interés científico conocido.

Panacea Medical Centre Una Instalación Médica llamada Centro Médico Panacea se encuentra en la órbita de HIP 17519 A 1 a. Ten cuidado cuando abandones el supercrucero, a menudo chocarás inmediatamente con la estructura. Se recomiendan escudos completos. En la zona se pueden encontrar varios naves de la Unidad de Ayuda de Emergencia y de la Unidad Médica de Emergencia. Dos…

Pirate Cove Installation Kemurukamar A 1Pirate Cove La instalación de Pirate Cove se encuentra en Kemurukamar, en las inmediaciones del A 1. En este lugar se encuentra una nave científica de la clase Bowman, el Blazin’ Dynamo. El Blazin’ Dynamo, y ha sido atacado. Tiene un enlace a la bitácora de la nave…

Rahu Unauthorised Installation An Unauthorised Installation could be found slightly above the rings of Rahu 1, however has not been located since Apr 3303. The installation was best to approach the planet from its orbital planet to determine which side of the ring the installation was on; it was not possible to supercruise through the rings to it. Not…

Relay Station PSJ-17 Una instalación puede ser encontrada en la órbita de Celaeno 1 designada como Relay Station, descubierta por el Jefe de Arqueología y Tecnología de Canonn, Mykl Atrum. Ten extremo cuidado al visitar la instalación ya que un gran número de naves Elite con designaciones inusuales como SVI-075C están presentes, y atacarán. Dado que el sistema es una…

San Tu Scientific InstallationUna Instalación Científica puede ser encontrada en la órbita de San Tu 4 c. Ten cuidado cuando salgas de la supercrucero, a menudo chocarás inmediatamente con la estructura. Se recomiendan escudos completos. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema.

Shrogea MH-V e2-1763 Tourist Installation Tranquility’s Stop mantiene una instalación turística en órbita del agujero negro dentro de una nebulosa planetaria encontrada en Shrogea MH-V e2-1763, adyacente a la Baliza Turística Verde y Negra. Contiene una baliza de navegación, que le dará los datos para el sistema local, y una serie de naves turísticas. Dos satélites que dan datos al ingeniero son…

Slough Unauthorised InstallationSe puede encontrar una instalación no autorizada en la órbita de Slough, en el sistema Vesper-M4.  El inicio del camino que conduce a esta instalación se encuentra en el Altair Herald: EL HERALDO DE ALTAIR.

Squirrel’s Nest Bar Squirrel’s Nest Bar es una instalación dentro de los anillos de Pleione 4. BIENVENIDO Bienvenido al bar Squirrel’s Nest. No tienes que estar loco para trabajar aquí, pero ayuda. Unos dieciséis (por la cuenta de este comandante, las bebidas aquí son buenas, puede haber más)…

The Drive YardsDrive Yards es una instalación de atraque para naves capitales adyacente a la estación de Bella Port en el sistema Irusan. Consta de una gran estructura y dos bahías de nave capital...
 *
*

Thrutis Civilian Installation  Una estación grande con un conocido bar está en órbita del planeta Thrutis A 2. Contiene una baliza de navegación. El número y tipo de naves alrededor del área es típico para la baliza de navegación principal del sistema. Dos satélites que dan datos de ingenieros están adyacentes a la instalación. No de ningún interés científico conocido.

Warkan Comms InstallationWarkan Comms Installation Instalación de comunicaciones que se encuentra en la órbita a Warkan 1. Mucho tráfico aéreo alrededor, a menudo te escanearán en busca de carga. Dos satélites y una baliza de navegación presentes – los satélites darán datos si son escaneados. La instalación está a un lado de los anillos del planeta, no en el centro, por lo que sólo se puede acceder desde un lado sin…

WISE 0855-0714 Agricultural Installation Una instalación agrícola puede encontrarse en órbita de WISE 0855-0714 5 a. No de ningún interés científico conocido.
 *
 *

Zelano Medical Installation A medical and hospital facility is in orbit of the Earth Like World Zelano A 4. Contains a Navigation Beacon. The number and type of ships around the area is typical for the system’s primary Navigation Beacon, as well as including Emergency Aid Unit and Emergency Medical Unit ships. Three Satellites giving Engineer Data are…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies