Instalación Orbital Eagle Eye

La instalacion del Ojo de Águila (Eagle Eye) fue instalada en las Pleyades para monitorizar la actividad de los Thargoides.

Noticias Galnet:

Aegis ha lanzado una operación para monitorizar la actividad de Thargoide en la Nebulosa Pleiades.

El almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar de Aegis, hizo esta declaración:

“Nuestra nueva iniciativa Eagle Eye vigilará de cerca los sistemas donde se sabe que existen emplazamientos terrestres de Thargoides”.

“Hemos establecido instalaciones de vigilancia orbital en seis emplazamientos en las Pléyades, que medirán las fluctuaciones del nivel energético y rastrearán los movimientos de las naves. Cada instalación es controlada por una baliza de comunicaciones que recogerá los datos antes de transmitirlos para su análisis “.

Aegis ha confirmado que las instalaciones de Eagle Eye se han colocado en los siguientes sistemas:

HIP 17225

HIP 17692

HIP 17892

HR 1185

Pleiades Sector IR-W d1-55

Pleiades Sector KC-V c2-4

Las localizaciones son:

  • HIP 17692 A 3 – Eagle Eye One
  • HR 1185 A 5- Eagle Eye Two
  • HIP 17892 1 a – Eagle Eye Three
  • HIP 17225 A 5 – Eagle Eye Four
  • Pleiades Sector KC-V c2-4 – Eagle Eye Five
  • Pleiades Sector IR-W d1-55 2 – Eagle Eye Six

Los mensajes de las balizas de comunicación de registro parecen cambiar semanalmente. Las instalaciones del Ojo de Águila emiten mensajes que contienen ubicaciones de planetas con Estructuras Thargoides en sistemas cercanos. Estas estructuras contienen Thargoid Links que a su vez apuntan a varias ubicaciones que pueden ser:

  • Estaciones espaciales atacadas anteriormente
  • Estaciones no atacadas
  • Estructuras Thargoides
  • Percebes Thargoides
  • Naves Thargoides estrelladas
  • Bases de INRA y Localizaciones conocidas de INRA

Contenido

Decodificación de los mensajes

Instalación Eagle Eye

Las instalaciones disponen de una Baliza de Comunicaciones No Registrada (UCB). Estas transmiten una vez por hora (Ojo de Águila Uno transmite a la hora, Ojo de Águila Dos transmite a las y diez, Ojo de Águila Tres a las y veinte , etc.). Las transmisiones normalmente cambian el jueves temprano. Las transmisiones utilizan la clave INVADERS (en las primeras semanas utilizaban THARGOIDS) y letras fonéticas (decodificador). Apuntan a varios sistemas con estructuras Thargoides conocidas (puedes buscar las ubicaciones exactas en nuestra hoja de datos, a veces hay errores tipográficos en los nombres de los sistemas).

Encontrar los objetivos

Las Estructuras Thargoides pueden ser visitadas para descubrir que algunos de los mensajes de los sitios han cambiado (ver Thargoid Link para la metodología). Necesitará activar la máquina en la estructura Thargoide, que requiere una sonda Thargoide y un sensor Thargoide. Recoge tantos Thargoid Links como puedas, ya que son fáciles de destruir accidentalmente. Cuando la máquina Thargoide está activada, normalmente recibirás dos o tres mensajes en tu bandeja de entrada que pueden ser usados para encontrar objetivos. A continuación, puedes volar al espacio para reproducir y decodificar los mensajes (como se describe en la página de la sonda Thargoid enlazada anteriormente).

Confirmación de los objetivos

Los Thargoid Links proporcionan los sistemas destino, pero no información sobre dónde se encuentra el destino dentro de ese sistema. Busca el sistema en los distintos conjuntos de datos de Canonn para comprobar si se trata de un sistema conocido, a menudo si hay algo inusual en un sistema, el enlace apuntará a ello. Si el sistema está poblado entonces puede ser un sistema que los Thargoids planean atacar. Los lugares de ataque se confirman dejando caer el Thargoid Link en el espacio en el objetivo y reproduciendo el mensaje apropiado – el enlace girará y apuntará un rayo de luz hacia el objetivo. Esto puede repetirse en diferentes lugares de un sistema para determinar el objetivo.

En los casos de sistemas atacados se descubrió que hay más balizas de comunicaciones no registradas cerca de uno de los puertos estelares del sistema (reproduzca el mensaje desde la base Thargoide después de desplegar el enlace Thargoide como de costumbre – siga la dirección de los puntos de enlace). La baliza está etiquetada como Transmisor y a veces se puede ver en la aproximación a la estación. Las balizas pueden estar a 1 metro de distancia, y son difíciles de alcanzar, se mueven bastante rápido, alrededor de 300 m/s. El mensaje de las balizas es “señal anómala detectada en el sistema” en el alfabeto fonético. Esto a veces es confuso (los mensajes de texto se ejecutan juntos o no se repiten). Estas balizas permanecen después de que una estación es atacada.

A veces no es posible confirmar el objetivo – el Thargoid Link simplemente apunta hacia adelante y no apunta en una dirección consistente. Se cree que estos objetivos son incorrectos, y puede valer la pena buscar en sistemas cercanos – aunque esto nunca ha tenido éxito. Los objetivos no confirmados se señalan en los informes semanales.

Estos son los primeros objetivos semanales revelados:

Semana 1 : 8 March 3304

No se registraron localizaciones de la semana 1, incluyendo localizaciones conocidas de estructuras Thargoides, puertos estelares previamente atacados y Huveang De, un sistema que aún no ha sido atacado. Al final de la semana se anunció en Galnet que la defensa de los CMDR había detenido a los Thargoides.

Los servicios de seguridad locales del sistema Huveang De han anunciado hoy que no se han producido nuevos avistamientos de Thargoides en las últimas 24 horas.

El jefe de las fuerzas de seguridad locales emitió la siguiente declaración:

"No sabemos por qué los Thargoides aparecieron en nuestra región del espacio o por qué ahora parecen haberse ido. Sólo podemos especular sobre sus motivos. Sin embargo, agradecemos a todos los valientes pilotos que vinieron al sistema para ayudar a defendernos contra esta amenaza potencialmente catastrófica".

Semana 2: 15 de marzo de 3304

Algunas Estructuras Thargoid sólo ofrecían dos objetivos, y había una mayor variedad de objetivos. Hay dos puertos estelares no atacados – Glazkov en Irandan y Lorentz Dock en HIP 21559.

Eagle Eye Pointed to Targets
HIP 17692 A 3 – Eagle Eye 1 hip 18730 3 g a
  • HIP 21559 – transmitter at Lorentz Dock
  • Hyades Sector AQ-Y d81 – TS159 Barnacle Forest
HR 1185 A 5- Eagle Eye 2 hip 16704 5 a
  • Irandan – Glazkov Terminal
  • Pleiades Sector SP-N b7-0 – Barnacle Forest
HIP 17892 1 a – Eagle Eye 3 pleiades sector ir-w d1-76
  • Pleiades Sector IR-W d1-55 Thargoid Structure TS052
  • Pleiades Sector HR-W d1-41 Attacked starport: Malthus Terminal
  • Pleiades Sector KC-V c2-11 Attacked starport: Kipling Orbital
HIP 17225 A 5 – Eagle Eye 4 hip 18730 3 g a See EE1
Pleiades Sector KC-V c2-4 – Eagle Eye 5 hip 16704 5 a See EE2
Pleiades Sector IR-W d1-55 2 – Eagle Eye 6 pleiades sector kh-v c2-3
  • HIP 16704 – Thargoid Structure TS141
  • HIP 17125 – Crashed Thargoid Scout
  • HIP 18730 – Thargoid Structure TS93

Semana 3: 22 de marzo de 3304

Esta semana Glazkov en Irandan fue atacado, Lorentz Dock en HIP 21559 no fue atacado. A ambos se les dio apoyo con megaships (Acrópolis y Vanguardia) a mediados de la semana que proporcionó las misiones de la Masacre de Thargoid. Hay dos puertos estelares no atacados: la terminal de Lasswitz en Mentor y Doyle Landing en Lunguni. Los Thargoides atacaron sitios relacionados con INRA por primera vez esta semana (INRA atacó previamente a los Thargoides).

Eagle Eye Pointed to Targets
HIP 17692 A 3 – Eagle Eye 1 pleiades sector jc v c2 9 1a
HR 1185 A 5- Eagle Eye 2 pleiades sector hh v c2 13 a1c
  • Lunguni, Doyle Landing
  • Pleiades Sector PN-T b3-0 (target not verified yet)
HIP 17892 1 a – Eagle Eye 3 pleiades sector od s b4 1 2a
  • HIP 17862 : thargoid crash on 6 C A
  • Pleiades Sector LY-Q b5-2 : Barnacle forest A2
HIP 17225 A 5 – Eagle Eye 4 pleiades sector jc v c2 9 1a See EE1
Pleiades Sector KC-V c2-4 – Eagle Eye 5 pleiades sector hh v c2 13 a1c See EE2
Pleiades Sector IR-W d1-55 2 – Eagle Eye 6 pleiades sector od s b4 1 2a See EE3

Semana 4: 29 de marzo de 3304

No hay cambios en las transmisiones esta semana. Lunguni fue atacado. Obtuvo el 20% del apoyo de Mentor (juzgado por el número de naves de combate en cada sistema a lo largo de la semana). El artículo de Galnet al final de la semana indicaba que los Thargoides estaban reconsiderando su enfoque:

Sin duda, el resultado más positivo de nuestra iniciativa Ojo de Águila es que nos ha permitido determinar qué lugares pretenden atacar los Thargoides. Esto ha sido de gran valor en nuestra lucha contra los Thargoids".

"Sin embargo, parece que los sitios están actualmente inactivos, ya que no se han detectado fluctuaciones en el nivel de energía durante varios días. Con suerte esto significa que podemos esperar un indulto temporal de los ataques de Thargoides".

Semana 5 : 5 de abril de 3304

Esta semana hubo tres Estructuras Thargoides apuntando hacia los puertos estelares del Eagle Eye. Cada una de estas estructuras apuntaba a dos lugares. Sólo uno (Madngeri) es nuevo, Lunguni fue atacado en la semana 4. Dos de los objetivos (Lunguni y Pleiades Sector IH-V c2-16) no han funcionado como se esperaba – el Thargoid Link (que normalmente indica el sistema correcto), no indicaba una ubicación específica – sólo los puntos a los que se dirigió antes de la reproducción del mensaje (esto sucedió a un objetivo la semana anterior – Pleiades Sector PN-T b3-0). Hay rumores de que la oscura organización detrás de la Operación Ojo de Hrafnagud puede estar saboteando las instalaciones de Eagle Eye para desacreditar su anterior récord del 100%. Esta semana también es la primera en que parece que se está indicando un solo Barnacle (las semanas anteriores se indicaron los Bosques de Barnacle).

Eagle Eye Pointed to Targets
HIP 17692 A 3 – Eagle Eye 1 hip 16440 1e
  • Pleiades Sector SP-N B7-0 – Barnacle Forest
  • Phillips City in Madngeri
HR 1185 A 5- Eagle Eye 2 hip 18368 2h
  • Lunguni, which was attacked last week
  • Pleiades Sector XU-P b5-1 – A3 – new barnacle found near location -12.2073, 145.7142
HIP 17892 1 a – Eagle Eye 3 pleiades sector gg y d33 3a
  • Pleiades Sector AB-W b2-4 – Points to known Crash site
  • Pleiades Sector IH-V c2-16 – unknown target
HIP 17225 A 5 – Eagle Eye 4 See EE3
Pleiades Sector KC-V c2-4 – Eagle Eye 5 See EE2
Pleiades Sector IR-W d1-55 2 – Eagle Eye 6 See EE1

Semana 6: 12 de abril de 3304

Ninguno de los sistemas objetivo fue atacado, pero Guidoni Enterprise en HIP 9599 fue atacado (se cree que la señal Lunguni debería haber indicado HIP 9599). Se identificaron dos nuevos objetivos. Había un error tipográfico en uno de los mensajes del Ojo de Águila – Pléyades sector lx-u c2-2 ab 4 A, fue indicado como Pléyades sector lx-u j2-2 ab 4 A. Por lo demás, todos los objetivos fueron identificados y confirmados a través de Thargoid Link. Se cree que más sabotajes de la Operación Ojo de Hrafnagud están detrás de la incapacidad de detectar las incursiones de Thargoides en estos sistemas durante varios días. Afortunadamente, esto fue remediado y fuentes de señal no-humanas aparecieron en ambos sistemas objetivo, aunque sólo dos días antes de que se esperaran los ataques.

Eagle Eye Pointed to Targets
HIP 17692 A 3 – Eagle Eye 1 pleiades sector km-w d1-40 b 10 a
  • HIP 16824 (INRA Base ‘Carmichael Point‘)
  • 32 c Piscium – Eyharts Enterprise
HR 1185 A 5- Eagle Eye 2 hip 17837 a 4 b (TS88)
  • Hyades Sector AQ-Y d81 (TS159)
  • HIP 12099 (INRA ‘Stack‘)
HIP 17892 1 a – Eagle Eye 3 pleiades sector lx-u c2-2 ab 4 a(TS183)
  • HIP 14405 (Barnacles found on B4)
  • Kunuvii – Weil Dock
HIP 17225 A 5 – Eagle Eye 4 See EE1
Pleiades Sector KC-V c2-4 – Eagle Eye 5 See EE2
Pleiades Sector IR-W d1-55 2 – Eagle Eye 6 See EE3

Semana 7: 19 de abril de 3304

Esta semana sólo tuvimos dos días para defender los sistemas y tanto Kunuvii como 32 c Piscium fueron atacados (Fuentes de Señales No Humanas sólo aparecieron el martes antes del ataque del jueves).

Los objetivos identificados esta semana eran todos nuevos sistemas, así que tenemos seis sistemas que defender. Algunos no tienen estaciones (sólo las estaciones han sido atacadas hasta ahora, no hay puestos avanzados más pequeños o bases de superficie), algunos no tienen mundos de amoníaco / gigantes de gas amoníaco (todos los sistemas atacados hasta ahora tienen), y algunos no tienen Fuentes de Señales No Humanas. Sólo 4 estaciones tienen transmisores, en los otros dos atacaron las Farraguts parecen ser el objetivo. Se cree que o bien los Thargoides están inyectando blancos falsos, o bien se trata de una interferencia adicional de la Operación Ojo de Hrafnagud, ya que se encuentra cada vez más marginada debido a los éxitos del sistema Ojo de Águila.

Los objetivos que cumplen todas las condiciones para los ataques son LP 581-36 y Deriv-Dar. Vea el artículo de noticias para más detalles de los cambios en los sistemas objetivo.

En las últimas semanas los objetivos se han movido entre 30-60Ly cada semana, y los objetivos actuales estan a 80Ly de Sol.

Eagle Eye Pointed to Targets
HIP 17692 A 3 – Eagle Eye 1 hip 16440 1e
  • Chan Mina – Farragut in Distress Call around planet 1
  • Deriv-Dar – Davy Terminal
HR 1185 A 5- Eagle Eye 2 hip 16704 5a
  • Jemetani – Henry Plant
  • Esuvit – Wilhelm Vision (location given in error as LTT 17422)
HIP 17892 1 a – Eagle Eye 3 pleiades sector ir-w d1-76 b3a
  • Nankul – Farragut in Distress Call around planet 1
  • LP 581-36 – Acton Dock
HIP 17225 A 5 – Eagle Eye 4 See EE1
Pleiades Sector KC-V c2-4 – Eagle Eye 5 See EE2
Pleiades Sector IR-W d1-55 2 – Eagle Eye 6 See EE3

Agradecimientos

Gracias a los siguientes CMDRs que fueron instrumentales en la recopilación de esta información: Annabella Terra, Dave Hedgehog, Ecthelion, factabulous, Kal, Kaz Archer, Malic, Olivia Vespera, Redden Alt-Mer, Robbie, Sileo, Skaldorin, Vildu, Zaratan.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies