Clasificación de los tipos de Mega naves

Las Mega naves son naves verdaderamente masivas que se dirigen al espacio, a menudo rivalizando con las estaciones espaciales en tamaño, pueden encontrarse tanto dentro como fuera de la burbuja.

Pueden dividirse en tres grandes categorías: naves Generacionales, que se enumeran por separado; Naves de Operaciones de Vuelo, en las que puede atracar, y naves de gran tamaño, en las que no se puede atracar. Las mega-naves de gran tamaño pueden ser identificados por su clase, de las que menudo hay muchos ejemplos. Las clases conocidas lo son:

  • Alcatraz Class Prison Ship
  • Aquarius Class Tanker
  • Banner Class Bulk Cargo Ship
  • Bellmarsh Class Prison Ship
  • Bowman Class Science Vessel
  • Demeter Class Agricultural Vessel
  • Dionysus Class Agricultural Vessel
  • Gordon Class Bulk Cargo Ship
  • Henry Class Bulk Cargo Ship
  • Hercules Class Bulk Cargo Ship
  • Hogan Class Bulk Cargo Ship
  • Lowell Class Science Vessel
  • Naphtha Class Tanker
  • Riker Class Prison Ship
  • Sagan Class Tourist Ship
  • Samson Class Bulk Cargo Ship
  • Thomas Class Bulk Cargo Ship

Las naves de gran tamaño se identifican generalmente por una designación única, como CRV-900; pero algunas son nombradas de forma especial. Se denominan tanto las naves generacionales como las naves de operaciones de vuelo.

Mientras que algunas mega naves permanecen en un mismo lugar en todo momento, la mayoría se mueven entre sistemas semanalmente siguiendo un Plan de Operaciones de Vuelo. Para obtener una visión general de dónde se encuentran las ubicaciones previstas de estas naves, vea las Operaciones de Vuelo de la Mega nave.

Las mega naves aparecen en tu Panel de Navegación cuando tu nave está en un rango de 1.000 Ls de ellas. Se recomienda a los exploradores que comprueben regularmente su panel de navegación cuando atraviesen un sistema realizando exploraciones de superficie y reporten cualquier fuente de señal extraña, incluyendo Mega naves.

 

Mega Naves Conocidas

Nave Penitenciaria Clase Alcatraz JJF-048 – La designación de Nave Penitenciaria Alcatraz Clase JJF-048 fue reportada por la primera vez en órbita del planeta HIP 17692 A3. La nave está fuertemente dañada, destruida por armas consistentes con otros ataques de Thargoid, dejando cicatrices verdes en el casco y algún tipo de gas verde por toda la zona. Un punto de enlace de registro de la nave puede ser localizado en el casco hull….
 Información requerida


Nave Penitenciaria Clase Alcatraz SSC-852 – Se espera que la designación de Nave Penitenciaria Alcatraz Clase SSC-852 se encuentre en el sistema LHS 332, basado en el último informe del plan de operaciones de vuelo: Varios Materiales de Ingenieros están dispersos en las cercanías, y varias naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace del registro de la nave. Despliegue los puntos de anclaje de tu nave


Acuarius Clase Tanker ALF-895 – La última vez que se notificó la designación de la nave cisterna Aquarius Class ALF-895 fue en órbita del planeta HIP 17225 A 2. La nave está fuertemente dañada, destruida por armas que coinciden con otros ataques de los thargoides, dejando cicatrices verdes en el casco y algún tipo de gas verde por toda la zona. En el casco se puede localizar un punto de enlace de comunicación de registro de la nave.
Información requerida


Acuarius Clase Tanker KGD-684. Varios Materiales de Ingenieros están dispersos en las proximidades y varios naves se encuentran en la zona. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
 –


Nave de Carga de gran tamaño Clase Banner BTG-237– La Banner Class BTG-237 fue reportada por última vez en órbita en la luna del sector Pleiades IR-W d1-55 5 a. La nave está fuertemente dañada, destruida por armas que coinciden con otros ataques de los Thargoides, dejando cicatrices verdes en el casco y algún tipo de gas verde en toda el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.

 Información requerida


Nave de Carga de gran tamaño de la Clase Banner TIH-562 según su plan de operaciones de vuelo reportado transita en los siguiente sistemas: Gurney Slade Proxima, Obates, Ramito, Sagar, Anotchadiae. Un gran número de Materiales de Ingenieros se encuentran en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.

 Información requerida
 –


Nave Penitenciaria Clase Bellmarsh DLV-812– Se espera la nave Penitenciaria Bellmarsh Clase DLV-812 se encuentre en el sistema Heretia, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado: Un gran número de Materiales de Ingenieros están esparcidos cerca, y un gran número de naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.


La Nave científica Clase Bowman Science Vessel ZZW-101 – Fue encontrada en el sistema Asgaa, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado: Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos cerca, y un gran número de naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.


Nave de Carga Ford Prefect – La nave de carga Ford Prefect, una nave de carga de gran tamaño Clase Banner , se puede encontrar en órbita del planeta Birmingham en el sistema Gurney Slade. Hay Materiales de Ingenieros esparcidos por los alrededores.
Información requerida


Nave Johnson Memorial Science Lab – Se espera que el laboratorio científico Clase Johnson Memorial Science Lab, se encuentre en el sistema HIP 18833, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en las siguiente ubicaciones: IRUSAN, HYADES SECTOR BQ-Y D91, HIP 18833, Maia, HYDAES SECTOR AF-Z B4, HIP 21918. Un gran número de materiales de ingenieros están dispersos en las cercanías y un gran número de naves están en el área.
Información requerida 


Nave asteroide de clase Collionson – La nave asteroide de clase Collionson fue reportada por última vez en órbita del planeta Hope, en el sistema Gateway; sin embargo, la ubicación de esta nave es ahora desconocida. El sistema de navegación de su barco deletreará incorrectamente Collionson como “Collinson” cuando detecte la fuente de señal a 1.000 Ls de distancia.


Nave agrícola de clase Demeter DGL-436– Se espera que la nave agrícola de clase Demeter DGL-436 se halle en el sistema Feuma, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado, pero puede estar en los sistemas: Peckollerci, Hayar, Feuma, Gateway, Adenets y Olgrea. Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos en las cercanías, y hay un gran número de naves en la zona. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Nave clase Demeter KSL-878 – La última vez que se informó en la órbita del planeta Pleiades Sector Pléiades HR-W d1-57 A 5. La nave está fuertemente dañada, destruida por armas que coinciden con otros ataques de los thargoides, dejando marcas verdes en el casco y algún tipo de gas verde por toda la zona. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Nave agrícola de clase Dionysus DSL-327– Se espera que la nave agrícola de clase Dionysus DSL-327 esté en el sistema Gilgamesh, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado, pero puede estar en los sistemas: Nyx, Sigma Pegasi, Gilgamesh, LP 347-5, Inti y Ursitoare. Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos cerca, y un gran número de naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Fisher’s Rest – Las operaciones de vuelo del Council’s Megaship “Descanso de Fisher” fueron reportado por última vez en el sistema Alderbaran, alrededor de la estrella. Fisher’s Rest se llama así por la actriz Carrie Fisher.


Foster Terminal – La Mega nave de Operaciones de Vuelo “Terminal Foster” fue reportada por última vez en órbita del planeta Coeus A2.
Información requerida


CS Sarasvati- GCS Sarasvati es una meganave abandonada en órbita de IC 4604 Sector FB-X c1-16 A 1 a. La ubicación es revelada por el puesto de escucha en órbita de Jotunheim 7 a.
Información requerida – https://canonn.science/codex/gcs-sarasvati/
 –


Nave de gran capacidad de carga de clase Gordon MSZ-405– Se espera que la designación MSZ-405 de la nave Clase Gordon esté en el sistema Cambal, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado, pero puede estar en los sistemas: Avikarli, Suessi, Cambal, Siluruba, HIP 64131 y Negasta. Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos cerca, y un gran número de naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Nave de gran capacidad de carga clase Henry ALC-339– Se espera que la designación de Buque de Carga a Granel Henry Class ALC-339 se encuentre en el sistema Nokotaikuyu, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en los sistemas: Itzam Nawe, Taimin, Nokotaikuyu, Shalatucas, Hajarage y Chaualkyrja Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos en las cercanías, y un gran número de naves en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Nave de gran capacidad de carga de clase Hercules TFD-013– Se espera que la nave de clase Hercules TFD-013 se encuentre en el sistema Wong Sher, según en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en los sistemas: Oduduro, Oto, Wong Sher, Nima, Yoruba y Alraibasado. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.


Nave de gran capacidad de carga clase Hogan DAL-658– Se espera que la Hogan DAL-658 se encuentre en el sistema Summerland, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en los sistemas: Tapirape, Keiadir, Summerland, Sherones, Pandemonium y Sifjar. Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos en las cercanías, y un gran número de naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Nave de clase científica Lowell CMB-511– Se espera que la Lowell CMB-511 se encuentre en el sistema LP 58-247, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en los sistemas: Wolf 485a, LP 790-29, LP 58-247, Lawd 52, LP 634-1 y GD 175. Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos en las cercanías y un gran número de naves en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.


Nave científica de clase Lowell HDR-617– La última vez que se notificó la identificación de la nave científica de clase Lowell HDR-617 fue en órbita del planeta Pleiades Sector OI-T OI-T c3-7 B8. La nave está fuertemente dañada, destruida por armas que coinciden con otros ataques de los thargoides, dejando marcas verdes en el casco y algún tipo de gas verde por toda la zona. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Naphtha Class Tanker FKS-981– Se supone que la Nafta Class Tanker FKS-981 se encuentra en el Sistema Bandizel, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en los sistemas: Okinura, Arinack, Bandizel, Saranyu, Gyton’s Hope y Tollan. Varios Materiales de ingenieros están dispersos en las cercanías y varias naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.


Nemb – Un Clase Samson Bulk Cargo Ship llamado Nemb puede se encuentra en órbita de la luna LP 892-51 3 a. La ubicación de esta meganave es revelada por el Puesto de Escucha en órbita de 58 Eridani A 1.
Información requerida


Overlook – El Cannon Research Group cree que el Pleiades Resource Enterprise Megaship Overlook está ubicado actualmente en el sistema HIP 22460 con bloqueo por permiso. Los puestos de escucha en el espacio profundo detectaron el Overlook dejando su última ubicación conocida al mismo tiempo que se detectó una firma de nave capital en el sistema HIP 22460, que también coincidió con una bloqueo con permiso aplicado por la Federación de Pilotos.Las comunicaciones recuperadas de la Estación Relé PSJ-17 implican que puede estar conectado con el equipo militar privado que se cree que opera dentro de las Pléyades. Una Estructura Desconocida también se cree que está presente en este sistema.


Nave Penitenciaria Clase Riker TFL-853- Se estima que la nave carcelaria Clase Riker TFL-853 está en el sistema Guarada, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en los sistemas: Imiutli, Segobo, Guarada, Segobo, Imiutli y Yarrinic. Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos cerca, y un gran número de naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Nave Turística Clase Sagan TEL-121- Se espera que la designación de Nave Turística Clase Sagan TEL-121 se encuentre en el sistema IC 1805 Sector AV-O c6-6, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en los sistemas: IC 1805 Sector AV-O c6-6, IC 1805 Sector DQ-Y e3, IC 1805 Sector AV-O c6-6, IC 1805 Sector AV-O c6-5, IC 1805 Sector AV-O c6-6, IC 1805 Sector DQ-Y e3. Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos en las cercanías, y un gran número de naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.


Nave de transporte gran tamaño clase Samson ZAE-013- Se estima que la nave de carga clase Samson ZAE-013 estará en el sistema Ambiri, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en los sistemas: Idununn, Mokosh, Ambiri, Chih Zhi, Lu Wang y Valta. Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos cerca, y un gran número de naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Nave de Carga de gran tamaño Clase Sansón ALL-4659- Se estima que la nave ALL-4659 estará en el sistema Purui Hari, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en los sistemas: Gateway, Tambe, Purui Hari, Olwain, Akheilos y Alcor. Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos en las cercanías, y un gran número de barcos están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Nave de reconocimiento Pandora – La nave de reconocimiento Pandora se puede encontrar en órbita de la luna HIP 21478 A 1 f. Una serie de cuatro puntos de enlace de registro de naves pueden ser localizados a lo largo del casco, cada uno de ellos dando como resultado la mitad de dos registros distintos.
Información requerida


Nave Victoria’s Song – Se puede encontrar en órbita del planeta HIP 17125 A 3. A lo largo del casco se puede ubicar Una serie de cuatro puntos de enlace de registro de naves.


El Cete. Una mega nave abandonado llamada El Cete está en órbita del planeta Col 173 Sector LJ-F c12-0 A 3. A lo largo del casco se puede ubicar una serie de seis puntos de enlace de registro de naves.
Información requerida


La Gnosis – La Meganave de Operaciones de Vuelo del Grupo de Investigación Canonn “La Gnosis” se espera que se encuentre en algún sistema elegido por cannon por su interés cientifico. La nave fue construida por a través de una misión comunitaria, y proporciona atraque, reparación, equipamiento y servicios de mercado a todos. Se mueve en un horario semanal para dirigir la ciencia a través de la galaxia. Las naves que atraquen en la Gnosis se iran con ella cuando salte.


La Mega nave de Operaciones de Vuelo The Harmony “La Armonía” de la Fundación Empyrean fue reportada por última vez en órbita del planeta Yum Kamcabi A 11.


 The Indra – La mega nave de operaciones de vuelo de la flota expedicionaria de Merope “The Indra” fué reportada en orbita de el planeta HR 1185 A4.
Información requerida


The Midas – La mega nave de operaciones de vuelo “The Midas” fué reportada en orbita del planeta Zeus 1.
 Información requerida

 

 



La Zurara- Una mega nave abandonada llamado La Zurara está en órbita del planeta Syreadiae JX-F c0 1. Las pistas sobre la ubicación de The Zurara fueron publicadas en Galnet Galactic News el 17 de abril de 3303 por un grupo conocido como The Hamsters. Cada línea de la rima revelaba el nombre de una figura mítica, cuyas primeras letras deletreaban el nombre del sistema, y el nombre Rebecca.Partiendo de la popa de la nave y avanzando hacia delante, se pueden ubicar una serie de cuatro puntos de enlaces de datos a lo largo del casco.



Nave de carga de gran tamaño Clase Thomas DFX-056- El Thomas Class DFX-056 se reportó por última vez en órbita de la luna en el sector Pleiades IH-V c2-5 1 a. La nave está fuertemente dañada, destruida por armas que coinciden con otros ataques Targoides, dejando marcas verdes en el casco y algún tipo de gas verde por toda el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


Nave de carga de gran tamaño clase Thomas ZKR-105- Se prevé que la nave de Thomas ZKR-105 estará en el sistema Damnon, basado en el último plan de operaciones de vuelo reportado pero puede estar en los sistemas: Bilfrost, Har Pa Hsin, Damnon, Manawydan, Concani y Bukurnabal. Un gran número de Materiales de Ingenieros están dispersos cerca, y un gran número de naves están en el área. En el casco se puede ubicar un punto de enlace de registro de la nave.
Información requerida


 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies