Recapitulación del streaming de mineria y escuadrones

Contenido

Minería

En Beyond – Capítulo Cuatro, los cinturones de asteroides y los anillos planetarios están a punto de estar muy concurridos. Nuevas herramientas y mecánicas proporcionarán una experiencia minera fresca, excitante y lucrativa para todos los Comandantes de Elite Dangerous.

Usando nuevos mecanismos de exploración, los mineros pueden investigar anillos para localizar los mejores puntos para comenzar sus sesiones mineras, y luego los mejores asteroides con los que explorar y excavar en busca de recompensas.

Con la cantidad adecuada de habilidad y experiencia, el nuevo blaster de abrasión, el misil de desplazamiento subterráneo y el lanzador de carga sísmica, proporcionarán algunos resultados emocionantes y explosivos.

La siguiente información es un breve resumen de todas las nuevas herramientas con las que los mineros de Elite Dangerous pueden equiparse para cazar esas nubes madre!

Herramientas nuevas y actualizadas

Escáner de Superficie Detallado – Aparte de mapear las superficies de los planetas (como se vio en el streaming de Exploración), el Escáner de Superficie Detallado también puede ser usado para identificar las áreas de concentración de minerales dentro de los anillos planetarios. Los comandantes pueden disparar sondas a los anillos, que mostrarán claramente las áreas que vale la pena investigar en su pantalla.

Analizador de Onda de Pulso – Al alcanzar un anillo, al activar este módulo se enviará un pulso de energía que resaltará cualquier asteroide que tenga depósitos rentables en ellos.

Drones de Prospección.

– En el nuevo Modo de Análisis, si un Comandante dispara un Drón de Prospección a un asteroide, podrá ver la ubicación resaltada de todos los depósitos en él, haciendo que sea fácil para que apunte y se aproveche de esas áreas específicas.

Láser para minería.

El láser para minería estándar mantendrá su funcionalidad en todos los asteroides. Si los Comandantes disfrutan de la minería tal y como es actualmente, pueden continuar haciéndolo.

Blaster de abrasión.

Un nuevo módulo con el que los comandantes pueden disparar a los depósitos de superficie, rompiéndolos para su recogida. Ya sea que lo haga manualmente, usando el colector de carga o con drones, podrá recoger los recursos a su antojo.

Misil de Desplazamiento Subterráneo.

Este nuevo módulo se utiliza para la recolección de Depósitos Subterráneos. Descrito como un “taladro en el extremo de un misil”, se clava en la roca en el punto de impacto. La interfaz de la cabina del piloto mostrará entonces el misil de desplazamiento que se desplaza a través de la roca. Si mantiene pulsado el disparador y lo suelta en el momento óptimo que muestra la interfaz, podrá recuperar valiosos minerales del subsuelo.

Ojivas de Carga Sísmica.

Ciertos asteroides, identificados por las fisuras descubiertas en su superficie, pueden romperse completamente para revelar un tesoro de recursos. Los Comandantes colocarán Cargas Sísmicas dentro de las fisuras a un nivel de carga determinado.

La interfaz de la cabina de mando le dará una idea de cuánta potencia destructiva tendrán las cargas, y los comandantes tendrán que tener cuidado de no ir demasiado por encima o por debajo de ese umbral, con el riesgo de perder materiales valiosos.
Se mostrará en pantalla una cuenta atrás para todas las cargas, por lo que los Comandantes están limitados en la cantidad de tiempo que tienen para configurar la explosión perfectamente controlada.
Estas cargas también pueden ser detonadas antes por el Comandante si así lo desea.

Escuadrones

Los escuadrones han sido diseñados para los Comandantes que puedan unirse y organizarse en el juego. Esto puede ser para jugar juntos, o para concentrarse en ciertos tipos de juego, como la caza de recompensas, las metas de la comunidad, o la planificación de una facción. El objetivo de los escuadrones es apoyar y aumentar la organización del juego multijugador y el esfuerzo combinado en el juego!
La comunidad Elite Dangerous ha creado muchas formas increíbles fuera del juego para organizarse en grupos de jugadores, y nunca soñaríamos con eliminar o reemplazar esos sistemas, pero los escuadrones ofrecen algo para cualquier tipo de jugador.

Si formas un escuadrón que quiere participar en actividades como dominar las clasificaciones, enfrentarse a los Thargoides o extender la influencia de tu facción, las herramientas de escuadrón en el juego están diseñadas para ayudarte en estos objetivos. Dicho esto, si tienes un grupo de jugadores que proveen servicios, como las Fuel Rats, las herramientas de escuadrones pueden ser usadas además de los sistemas que ya has puesto en marcha fuera del juego, complementando la actividad en la que ya participas. Usando la herramienta de tags (ver abajo), los jugadores podrán encontrar Escuadrones que tengan un estilo de juego similar al suyo, por lo que es posible que consigas unos cuantos nuevos reclutas. Como con todas las características de Elite Dangerous, no podemos esperar a ver cómo nuestra asombrosa comunidad se compromete con lo que hemos creado.

Recuerda que hay miles de jugadores que pueden ser nuevos en la galaxia Elite Dangerous, o que pueden no participar en los foros o en actividades fuera del juego tanto como otros, así que tu página de escuadrón de búsqueda- será algo así como un anuncio para ellos. Los comandantes podrán formar equipo con sus amigos y hacer nuevos amigos en el juego. En este sentido, los Escuadrones están reuniendo a todo tipo de Comandantes de una manera que nunca antes se había hecho.

 

A continuación encontrarás una descripción detallada de lo que puedes hacer con Escuadrones en el juego y cómo utilizar las herramientas.

Creación de un escuadrón

Los comandantes pueden crear un escuadrón por el coste de 10.000.000 de créditos.
Durante la creación de un Escuadrón, pueden establecer lo siguiente:

Nombre del escuadrón: Este tiene que ser un nombre único que no pueda ser cambiado una vez creado el escuadrón.

Identificación del escuadrón:

Un indicador de 4 caracteres para tu escuadrón.

Etiquetas.

Cada Escuadrón podrá seleccionar unas cuantas marcas de una lista más amplia, que incluye:
PvP
Idioma Aleman
Abrir
Exploradores
Fines de semana
Li Yong-Rui
…y más!

Afiliación de superpotencias.

Se establece durante o después de la creación de un escuadrón. Seleccione una de las siguientes opciones: Imperio, Federación, Alianza o Independiente. Mientras no se haya establecido una afiliación de potencia o de facción, la afiliación de superpotencia del Escuadrón puede cambiarse en cualquier momento.

Afiliación de powerplay.

Elija una de las figuras de Powerplay. Se puede establecer durante o después de la creación de un escuadrón, y una vez establecido, no se puede cambiar.

Afiliación de la facción.

Esta es la facción a la que está afiliado su escuadrón. Se puede establecer durante o después de la creación de un escuadrón, y una vez establecido, no se puede cambiar.

Una vez que todos estos valores han sido establecidos, la cuota de crédito es abonada y el Escuadrón es creado!

El Comandante que crea el Escuadrón será asignado automáticamente como el Líder del Escuadrón.

 

Manejo de un escuadrón

Una vez que el Escuadrón haya sido creado, los Comandantes podrán manejar la estructura del Escuadrón, así como establecer anuncios en el juego para coordinar los esfuerzos del Escuadrón.

El límite máximo de miembros para el Escuadrón es de 500.
Hay cinco rangos por defecto (incluyendo Líder de Escuadrón), con permisos establecidos por el Líder de Escuadrón para cada rango. Los siguientes rangos son:

Líder
Oficial superior
Oficial
Agente
Novato

 

El Líder de Escuadrón también puede personalizar los nombres de los rangos para que se ajusten a la historia y terminología de su Escuadrón.

Además de los nombres de rango, también se pueden personalizar los privilegios de rango:

Eliminar a un Comandante del Escuadrón
Invitar a un Comandante al Escuadrón
Establecer comunicados internos y públicos.
Crear marcadores de escuadrón
Permitir solicitudes e invitaciones al Escuadrón.
Echar a los comandantes del escuadrón.
Poder acceder al canal de chat de los oficiales.

Comunicación del escuadrón

Una de las características más importantes que se está introduciendo con los escuadrones es la capacidad de los grupos de comandantes para comunicarse entre sí. Escuadrón facilita esto con las siguientes características:

Comunicaciones de grupo – Una nueva característica que será utilizada por los escuadrones es las comunicaciones de grupo, esto agregará canales y otras funcionalidades al panel de chat. Cuando se crea un escuadrón, el canal del escuadrón y el canal de oficiales del escuadrón (que sólo está disponible para los oficiales y el líder) se crean automáticamente y los miembros del escuadrón se añaden a los canales relevantes. Esto permite a los miembros del Escuadrón comunicarse sin importar en qué parte de la galaxia se encuentren.

El Feed.

– El panel de Feed del Escuadrón (que está disponible una vez que un Comandante se una a un Escuadrón) tendrá una lista de mensajes automatizados que se añaden a un feed. Este feed proporcionará información esencial sobre el Escuadrón y sus actividades. Por ejemplo, cuando un jugador se une al escuadrón, un mensaje se añadirá automáticamente al feed. Aquellos miembros con los privilegios correctos también podrán añadir una declaración interna a la fuente, la última declaración siempre permanecerá pegada en la parte superior de la fuente.

 

Encontrar y unirse a un escuadrón.

Si un Comandante accede a la página del Escuadrón en el panel derecho, y no está en un Escuadrón, tendrá la opción de buscar uno para unirse.
Usando los mismos campos que los listados arriba (bajo Crear un Escuadrón) el Comandante puede buscar por nombre, o las etiquetas que son importantes para los mismos y recibirá una lista de Escuadrones basada en ese criterio.

 

El Comandante también podrá ver un conjunto de estadísticas del Escuadrón, o leer la declaración pública del Escuadrón, y usar esto para decidir a qué Escuadrón quieren inscribirse.
Una vez que el Comandante encuentre un escuadrón que les guste, pueden enviar una solicitud. Esta aplicación incluirá una pequeña cantidad de texto que puede ser editada antes de ser enviada. Las solicitudes también incluirán alguna información sobre el Comandante (como por ejemplo, el rango más alto dentro de Elite).
El Líder de Escuadrón (y los miembros adicionales con privilegios relevantes) podrán ver una lista de todos los candidatos, en este punto, aceptar o rechazar la solicitud.
Esta opción de invitación también estará disponible en otras áreas del HUD donde los Comandantes pueden seleccionar a otros Comandantes, por ejemplo, la lista de amigos de un Comandante.

Una vez aprobado por el Líder del Escuadrón, el solicitante del Escuadrón será bienvenido en el Escuadrón!

 

Dejar un escuadrón

Los comandantes pueden abandonar un escuadrón en cualquier momento.
Si un líder de escuadrón decide abandonar un escuadrón, primero debe pasar el manto de liderazgo a otro Comandante.
Si todos los miembros abandonan un escuadrón, éste será disuelto.
La única vez que el líder puede irse y no pasar el manto de líder es cuando es el último miembro en irse (y el Escuadrón es disuelto).
Si un miembro abandona el escuadrón, podrá solicitar su ingreso en otro escuadrón en cualquier momento.

 

Tablas de clasificación de escuadrones

 

Cada escuadrón será inscrito automáticamente en siete nuevas tablas de clasificación de escuadrones.
Estas tablas de clasificación comparan los esfuerzos combinados de los Comandantes dentro de cada Escuadrón contra otros Escuadrones.
Cada una de las diferentes tablas de clasificación se basa en diferentes actividades, estas son:
Clasificación de combate, ganando puntos de clasificación de combate.
Clasificación de exploración, ganando puntos de clasificación de exploración.
Clasificación comercial, ganando puntos de clasificación comercial.
Clasificación CQC, ganando puntos de clasificación CQC.

El Powerplay, los méritos combinados de todos los comandantes de escuadrón.
El leaderboard Anti-Xenos, los lazos de federación de pilotos combinados presentados por todos los Comandantes de Escuadrón.
La política, una puntuación obtenida al apoyar a la Facción alineada del escuadrón. Esta puntuación se basa en el tamaño de la facción, los niveles de influencia y las clasificaciones de felicidad.
Las Tablas de Clasificación tienen una duración de tres meses. Al final de la temporada se declaran los ganadores. En la próxima temporada, todo el mundo empieza de nuevo desde cero.
Los tres primeros escuadrones de cada tabla de clasificación al final de la temporada reciben un trofeo en el tablero de instrumentos, con oro para el primero, plata para el segundo y bronce para el tercero.

Lealtad del Escuadrón

Los escuadrones pueden alinearse tanto con una Facción como con una Potencia. Elegir cualquiera de estas dos opciones también establece la lealtad de la superpotencia del escuadrón a la superpotencia relevante.
Una vez que se ha establecido cualquiera de los dos, el escuadrón tiene acceso a la página de lealtad del escuadrón y se muestra información adicional en la página de inicio de la facción.
La nueva página de lealtad al escuadrón incluye un enlace a la potencia alineada de los escuadrones y más información sobre su facción afiliada.
La página de lealtad al escuadrón muestra información similar al panel de estado de la cabina para la facción elegida. Sin embargo, muestra esto para cada sistema en el que la facción está presente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies