Noticias de la Galaxia: Sirius Corp hace una oferta pública

26 de Octubre de 3304

La Corporación Sirius se ha ofrecido públicamente a trabajar con el ingeniero Ram Tah en el desarrollo de más tecnología Guardian-humana.

Li Yong-Rui, director ejecutivo de la empresa, hizo esta declaración:

“La investigación de Ram Tah sobre los Guardianes es de una importancia crucial para el futuro de la humanidad, por lo que me gustaría poner a su disposición los recursos de la Corporación Sirius”.

“Como ilustra el reciente incidente en la Base Phoenix, la operación de Ram Tah está actualmente en peligro. No sólo podemos garantizar su seguridad, sino que con nuestra capacidad de fabricación podemos llevar los beneficios de la tecnología Guardian a toda la galaxia”.

Ha habido una serie de reacciones por parte de los analistas de negocios. Algunos han aconsejado a Ram Tah que aproveche la oferta para producir en masa sus diseños, mientras que otros han advertido que Sirius Corp está buscando un monopolio sobre la tecnología Guardian-humana.

Hasta ahora no ha habido respuesta de Ram Tah. Las reparaciones de su base en el sistema Meene se han completado, tras un intento de incursión de intrusos armados.

 

A %d blogueros les gusta esto: