Objetivo de la Comunidad: Campaña Palin Institute

18 de Octubre de 3304

Palin Institute ha anunciado un programa de estudio acelerado para analizar una serie de datos xenobiológicos, y quizás discernir los motivos de la implacable agresión de los Thargoides.

La profesora Cora Shaw, directora del Instituto Palin, hizo la siguiente declaración:

“En los últimos meses, el Instituto ha realizado innumerables estudios sobre tecnología y fisiología exóticas, y nuestro stock de muestras xenobiológicas está gravemente agotado. Para este nuevo y robusto estudio, necesitamos una gran cantidad de material Thargoide para soportar una amplia gama de experimentos”.

Ryder Revolutionary Party, que apoya la campaña, ha hecho un pedido abierto de diverso material Thargoide y ha prometido recompensar a los pilotos que entreguen estos productos a Obsidian Orbital en el sistema Maia. La organización también ha dictado una orden de muerte contra todos los barcos de su lista de buscados, para garantizar que los que entregan materiales al Partido Revolucionario de Ryder puedan hacerlo de forma segura.

La campaña comienza el 18 de octubre de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

 

A %d blogueros les gusta esto: