Tercera escala de la expedición Box Nebula

Ayer Domingo 30 de Septiembre de 3304 se produjo la tercera escala de la expedición a Box Nebula, la parada en el sistema Ploea Airm KG-W d2-1, es en este sistema donde empieza la ascensión a el Paso de Caradhras.

Nuevamente hemos visto como todos los comandantes participantes han llegado a destino y como la expedición continúa con su buen ambiente y compañerismo. Durante la jornada del Domingo fueron llegando comandantes al sisttema escalonadamente, alguno de ellos han aprovechado para terminar de aprovisionarse de materiales para realizar saltos premium, que en esta zona son bastante abundantes los planetas que los contienen.

También hemos visto reuniones en varios sistemas cercanos y a algunos comandantes explorando algunos cúmulos por la zona  con sus naves, aunque los cúmulos en esta zona son de 6 o 7 estrella, y luego hay que desplazarse al siguiente. Sin duda otro de los grandes contraste es la diferencia lumínica entre las dos zonas del espacio, vemos claramente la división entre la zona de estrella y la zona oscura, y hay momentos que incluso da hasta vertigo, nos comenta uno de los miembros de la expedición, y no podemos más que darle la razon a la vista de imagenes como esta.

A las 21:00 de Ayer, se producía la salida del cuarto tramo que realizará la ascensión hasta en inicio de paso de Caradhras y culminará con la llegada a Box Nebula, este tramo final de la ruta se ha vuelto bastantes interesante, ya que ahora si que se aprecia la densidad real de estrellas que hay en esta zona, y es mínima, cualquier salida de la ruta puede traer consecuencias nefastas para el comandante que lo haga.

La organzación ha proporcionado en todo momento soporte a los pilotos participantes, y ha creado puntos de ruta para cada uno de los tramos, si bien en los tres primeros, cada comandante pudo hacer la ruta adaptandose a su necesidades de exploración, en esta parte de la ruta salirse de ella podría suponer un gran reto para el comandante que lo hiciese.

Esta es la ruta del tramo tres hasta el inicio de la subida.

Tal y como ya mencionamos en anteriores artículos, desde el punto anterior ya no existen estaciones para realizar reparaciones si las necesitaran, la expedición ya no encontrará un sistema habitado al menos hasta que empiecen ha hacer la bajada de box nebula.

La llegada de la expedición a Box Nebula está prevista para el Martes a las 21:00 Horas, si todo ha ido bien podremos disfrutar de las vistas desde una de las zonas mas altas de la la galaxia nos comentaba uno de los participantes, que se mostraba deseoso de llegar pero al mismo tiempo temeroso por no saber lo que se encontrará ahí fuera.

Los patrociandores de la exploración:

A %d blogueros les gusta esto: