Expedición a NGC 6309 Box Nebula

Contenido

Información de la expedición:

En el día del 11 de Septiembre de 3304. Coincidiendo con una extremadamente vieja y significativa fecha para algunos antiguos pueblos habitantes del planeta tierra en el sistema sol.

Comienza esta épica aventura que tiene como precursores a tres afamados comandantes y exploradores de la vía láctea, desde los comienzos de esta gran aventura a la que llamamos Elite Dangerous.

La iniciativa ha sido gestada desde los canales de comunicación de EliteESP, en los que pilotos de todos los estratos y partes del espacio se reúnen para comentar libremente los distintos problemas y aventuras que se encuentra a diario en sus viajes espaciales.

Todo comenzó un día en el que el comandante Ipsilon hablaba con el comandante Txus sobre las dificultades que estaba encontrando para encontrar estrellas en su ruta a un sistema en una no muy alejada zona de nuestra vía láctea.

Esto los llevó a una concienzuda investigación de la zona, con la que finalmente determinaron dos rutas para alcanzar el objetivo final de NGC 6309 tambien conocido como CSI-20-17462 o Box Nebula. Tras algunas arduas reuniones de trabajo la misión fue tomando forma y se gestó el grupo final de trabajo, que estará formado por algunos comandantes más que, viendo la iniciativa y la preparación del mismo no han podido resistir la tentación de unirse al equipo.

La expedición comenzará el Martes 18 de Septiembre de 3304.

En un movimiento periodístico sin precedentes EliteESP y gracias a la influencia de SPS, ha conseguido el comienzo del libro de bitácora de la expedición, que fue presentado a los Mecenas del sistema Bok que han sido los que patrocinan esta expedición, este es el comienzo del mismo.

Ese sistema está ubicado en: -632.59375 / 306.0625 / 4444.78125

Coordenadas galácticas: R: 4.499.992 / l: 8.100 / b: 3.900
Coordenadas ecuatoriales: Ascensión recta: 17h 49m 19,508s / Declinación: -19° 59’28,637”’.

Zona habitable:

  • Cuerpo rico en metales (0 a 120.091 ls)
  • Mundo tipo Tierra (1.890.487 a 2.835.382 ls)
  • Mundo Agua (1.550.196 a 6.003.632 ls)
  • Mundo Amoniaco (3.922.371 a 10.673.124 ls)
  • Terraformable (1.472.455 a 2.938.012 ls)

Carta de presentación:

In Nomine Domini Nostri Via Láctea. Porque, comandantes y muy altos y muy excelentes y muy poderosos , Nobles, Príncipes y Reyes del imperio. Nuestros Señores benefactores del sistema Bok, este presente año de 3304, después de Vuestras señorías haber dado fin a la guerra de las facciones que reinaban en bok y haber acabado la guerra en la muy grande ciudad de Landstainer, adonde este presente año a dos once días del mes de septiembre por fuerza de armas vi poner las banderas reales de Vuestras señorías en las torres de la ciudadela de Baxter Silo, que es la fortaleza de la dicha ciudad y vi salir al invasor a las puertas de la ciudad y besar las reales manos de Vuestras Altezas y de mi Señor, y luego en aquel presente mes, por la información que habíamos dado a Vuestras Altezas de las tierras de NGC 6309 y de un Reino llamado Box Nebula, pensaron de esta expedición, conocida como Expedició Box Nebula, a las dichas partidas de naves hipergalacticas para ver a los secretos y misterios, y los tesoros y tierras y la disposición de ellas y de todo, y la manera que se pudiera tener para la conversión de ellas a nuestra santa creencia en la Cerveza de Manolo; y ordenaron que yo no fuese por tierra a lo profundo, por donde se acostumbra de andar, salvo por el camino de Occidente, por donde hasta hoy no sabemos por cierta fe que haya pasado nadie.

Así que, después de haber echado fuera todos los infieles de vuestros reinos y señoríos en el mismo mes de septiembre mandaron Vuestras Altezas a mí que con armada suficiente me fuese a las dichas partidas de Box Nebula; y para ello me hicieron grandes mercedes y me ennoblecieron que dende en adelante los organizadores se llamasen Don, y fuesenos Almirantes Mayores de es Oscuro espacio y Virrey y Gobernador perpetuo de todas las tierras y estrellas que nos descubriésemos y ganásemos, y de aquí en adelante se descubriesen y ganasen en Oscuro espacio, y así me sucediese mi hijo mayor, y así de grado en grado para siempre jamás.

Y partimos de la ciudad de Landsteiner a dieciocho días del mes de Septiembre del mismo año de 3304, en martes. Salimos de la villa de Founders World, que es puerto espacial, adonde armé yo tres navíos muy aptos para semejante hecho, y partí del dicho puerto muy abastecido de muy muchos mantenimientos y de mucha gente del espacio, a dieciocho días del mes de septiembre del dicho año, en un martes, antes de la salida del sol con media hora, y llevé el camino de Bok de Vuestras Altezas, que son en el dicho espacio, para de allí tomar mi derrota y navegar tanto que nosotros llegasemos a Box, y dar la embajada de Vuestras Altezas a aquellos Príncipes y cumplir lo que así me habían mandado.

Y para esto pensé de escribir todo este viaje muy puntualmente de día en día todo lo que hiciese y viese y pasase, como adelante se vera. También, Señores Príncipes, allende de escribir cada noche lo que el día pasare, y el día lo que la noche navegare, tengo propósito de hacer carta nueva de navegar, en la cual situaré toda la mar, espacio y tierras del profundo oscuro en sus propios lugares, debajo su viento, y más, componer un libro, y poner todo por el semejante por pintura, por latitud del equinoccial y longitud del Occidente; y sobre todo cumple mucho que yo olvide el sueño y tiente mucho el navegar, porque así cumple, las cuales serán gran trabajo.


Bitácora.-

Fecha estelar: 13 Septiembre de 3304. – CMDT Ipsilon, vanguardia informativa de la expedición –

A bordo de la nave ‘Certa Ratio’ a unos 1700 años luz de NGC 6309, llamado por las mercedes como ‘Box Nébula’, y siendo ésta la primera singladura por la región de Jengaae.

Recibiendo las nuevas desde Bok, es para mi muy grato y muy contento darle de Don y Almirantes, y ahora con los Virrey y los muy Capitán General del Mar Cósmico continuar navegando con todo lo que allí se hallase para la muy nobilísima ciudad de Landstainer. Aquí en las lejanas tierras a lo muy profundo y muy lejos que quedaran, hallaré un estrecho, astro a astro, para que esta Gran Expedición que habéis encomendado a los muchos Comandantes, tenga éxito y nuestros Señores Príncipes hallen cartas y embajada en toda la redondez de Nostra Via Lactea.

Tras unas semanas varados en la región al fin se han conseguido terminar las reparaciones. Gracias a dos comandantes los cálculos hasta Box Nebula ahora son plausibles, y tras muchos días de trabajo y de mucho parlar y estudiar al Mar Océano nos hayamos en términos de levantar fondura y hallar el paso a la región.

Rinde la singladura navegando a rumbo HW-N D6-0 // -3-340:2.6462:9.800, abarloados por 2/5 de combustible, mismo aparejo de inicio de singladura en sobrecarga de 107.38 años luz, amarrado en 100.73, estrella clase M tipo 4, y neutrona, previsión favorable.

 

Fecha estelar 14 Septiembre 3304. –

A bordo de la nave ‘Certa Ratio’ navegando en algún punto del sistema EL-P d5-0, siendo ésta la segunda singladura del tránsito entre este sistema y HW-N D6-0.

Comienza la singladura de regular cariz navegando en supercrucero rumbo estrella clase K, el sistema tiene interés por situación y los diversos materiales que tiene, vientos solares dentro de ruta. A 1840 se toca maniobra general y se escanea el sistema antes de nuevos estallidos solares. A 2000 finaliza el turno con problemas varios y vientos fuertes.

Debido al empeoramiento de los vientos se procede a la recogida de todo tipo de materiales para la travesía. Establecido régimen por tormenta solar.

Rinde la singladura en órbita al planeta B3, abarloados por delta inferior con un consumo mínimo, mismo aparejo de inicio de singladura amarrado en 200.000km, rachas solares clase-x7 de 36 millones kw/h. Vientos en remisión, previsión favorable.

 

Fecha estelar – 17 Septiembre 3304.-
a bordo de la nave ‘Certa Ratio’ navegando en algún punto del sistema DQ-G d10-0, siendo ésta el final de la ruta en la región de Jengaae, Jengeau con CSI-12-17112.
Informe final de Vanguardia de Exploración.

La singladura ha encontrado su cénit, y ha requerido de una nave avanzada de exploración, la experiencia del comandante ha establecido el final de la ruta. Pero nuestra nave, no dispone de la tecnología necesaria para finalizar la exploración, las sondas enviadas no han revelado nuevos sistemas estelares, pero sí serias discrepancias con las cartas de navegación. Tras alcanzar este punto, se ha recomendado al mando de la Expedición anular los permisos y duplicar los turnos de trabajo para implementar las mejoras de módulos, especialmente ajustados para singladura, que deberá ser capaz de cubrir 145.95 años luz.

Adjunto de Exploración.
La singladura continuó el día 15 de Septiembre con fallos en todos los sistemas, incluido nuestro enlace con la expedición. Continuando con la ruta principal a pesar de encontrarnos bajo fuertes vientos de clase-x5. La exploración del sector sigue sin novedad hasta las 1628, entonces, los sensores detectan radiación de Hawkings a unos 63 años luz, la radiación es la causante de las distorsiones y las fuertes tormentas en media región. Se descubre un sistema binario con dos singularidades en su interior, desde nuestra posición, se encuentra oculto tras los restos de una nube estelar. Con nuestros daños no podemos triangular la posición y continuamos la ruta principal.
La exploración sigue sin descanso, debido a las dificultades; se solicitó a través de una banda subespacial, una nave avanzada de exploración. Sólo un comandante que se encontraba dentro de rango, responde a la señal, la nave se encontraba en ruta para prestar ayuda a la expedición. En nuestro punto más crítico, el comandante encontró la ruta que nos puede llevar a la nebulosa, por desgracia, nuestra nave no cuenta con la tecnología necesaria para efectuar el salto.
Así pues, el día 17 de Septiembre a las 1700 finaliza la Vanguardia De La Expedició en su búsqueda de la ruta a Box Nebula. Se ha trazado la ruta hasta NGC 6309.
Rinde singladura en rumbo a Bok abarloados por 1/5 de combustible, mismo aparejo de inicio de singladura en sobrecarga de 107.38 años luz, amarrado en 106.38, estrella clase K; previsión favorable.
Esta aventura de exploración está siendo patrocinada por EliteEsp y podras oir todos los progresos de la expedición en Radio Kamocan.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies