Aegis y sus proyectos de defensa Anti-Thargoide

Aegis es una iniciativa multinacional de investigación fundada conjuntamente por científicos de la Federación, Imperio y Allianza. El objetivo de la organización es reunir la experiencia científica de las tres superpotencias para reunir más información sobre los Thargoides y coordinar todas las investigaciones futuras. Aegis está representada por varias facciones menores: Aegis Research, con sede en Donar’s Oak y The Oracle en Pleiades Sector IR-W d1-55, y Aegis Core, con sede en Socho.

Contenido

Historia:

La formación de Aegis fue anunciada por el profesor Alba Tesreau en una conferencia de prensa en el sistema de Sorbago el 4 de agosto de 3303. Con las tres superpotencias que proporcionaban apoyo financiero, Aegis estableció su propio puesto de avanzado de investigación en la Nebulosa de Pleiades: la estación de Ocellus Donar’s Oak en el sector de Pleiades IR-W d1-55.

Projecto Parity.

El 21 de septiembre de 3303, tras la destrucción de una flota federal en el sistema Pleiades IR-W D1-55 por Thargoides, las tres superpotencias ampliaron el mandato de Aegis para centrarse en la defensa, además de la investigación. El presupuesto de la organización también se incrementó drásticamente.

Ese mismo día, Aegis también anunció que había contratado a los ingenieros Liz Ryder y al profesor Palin para desarrollar nuevas tecnologías ofensivas y defensivas. El proyecto de Palin, designado AG-0001, fue un escáner destinado a proporcionar datos significativos sobre las naves Thargoides. El proyecto de Ryder, designado AG-0002, era un lanzamisiles calibrado para dañar los Thargoides. Ambos ingenieros solicitaron materiales Thargoides para ayudarlos a completar sus dispositivos. El 28 de septiembre, los dispositivos, formalmente llamados AX Missile Rack y AX Xeno Scanner, fueron puestos a disposición en bases planetarias militares, de alta tecnología e industriales a través del espacio humano. El enlace militar de Aegis, almirante Aden Tanner, también anunció una segunda iniciativa para desarrollar armas anti-thargoides, que apoyaba la producción del AG-0003.  La segunda campaña tuvo éxito y produjo el AX Multi-cannon.

El 5 de octubre de 3303, el profesor Tesreau anunció una tercera fase de su programa anti-Thargoide para producir AG-0004. El 6 de octubre, el enlace militar de Aegis, el almirante Tanner, confirmó que en los últimos días, los Thargoides había atacado y destruido naves federales, imperiales y civiles por igual, y que los alienígenas estaban escaneando los restos de los naufragios y confiscando las cápsulas de escape. Tanner reafirmó que Aegis se dedicaba a desentrañar los motivos de los Thargoides. La tercera campaña ha sido un exito y produjo el lanzador flak de liberación remota.

El 12 de octubre, se anunció que la cuarta fase de los proyectos de Aegis estaba siendo supervisada por la ingeniera Elvira Martuuk, quien reveló sus planes para un dispositivo que protegería a las naves humanas de los campos de inmovilización de los Thargoides. Mientras tanto, un portavoz de Aegis señaló que, además de adaptar sus defensas a la tecnología de armas humanas, los Thargoides también se adaptaban rápidamente a estrategias y tácticas humanas.

El 10 de noviembre de 3303, un representante de Faulcon DeLacy anunció que se había asociado con Aegis para producir una variante anti-Thargoid del caza Taipan, el Taipan AX1, que estaría disponible para la compra a partir del 13 de noviembre. El ingeniero Barr Winters explicó que la nueva variante de Taipan estaba equipada con dos Multi-canones AX mejorados para optimizar su efectividad contra las naves Thargoides.

El 23 de noviembre, Aegis anunció un segundo ataque militar centrado en los targoides en el sistema Electra. Esta operación tenía dos objetivos: reducir la presencia de Thargoide en Electra, y recoger materiales adicionales de Thargoides para la producción de una sexta arma anti-Thargoide, AG-0006.

Este nuevo armamento de momento puede ser adquirido en estaciones planetarias, de alta tecnología y refinería.

 

Expansión de la infraestructura

Tras la retirada de las fuerzas federales e imperiales de la Nebulosa de las Pléyades, poniendo fin a la guerra fría por meta-aleaciones, Aegis planeó establecer más de 20 nuevos puestos de avanzada orbitales en los próximos meses para consolidar su presencia y reforzar sus capacidades de investigación y defensa. Cavalieri en Electra y Goya Landing en HIP 16753 fueron las dos primeras de estas nuevas estaciones que se construyeron.

Advertencias

El 27 de octubre, mientras continuaban aumentando las pérdidas de los Cruceros de Batalla Federal Farragut y de los Interdictores Imperiales de Clase Majestic, el Almirante Tanner señaló que, si bien los recientes acontecimientos, como el Neutralizador de Campo, habían demostrado su eficacia en la protección de las naves espaciales convencionales frente a los ataques de los Thargoides, se habían encontrado con dificultades a la hora de adaptar la tecnología a las naves espaciales de mayor envergadura. Como resultado de la continua vulnerabilidad de las naves capitales, Tanner advirtió que el despliegue de tales naves para proteger las estaciones y puestos de avanzada no era una estrategia defensiva viable contra los Thargoides por el momento.

Operación Andrónico

El 2 de noviembre de 3303, Aegis lanzó la Operación Andronicus, una operación militar destinada a frenar la agresión Thargoide en la Nebulosa de las Pléyades. El Almirante Tanner declaró que Aegis ofrecería recompensas monetarias sustanciales a los pilotos independientes por los asesinatos confirmados de Thargoides. La campaña concluyó una semana después y fue declarada un éxito que asestaría un golpe estratégico a la presencia Thargoid en el Sector de Pléyades IR-W d1-55. Como explicó Tanner, “El éxito de la operación demuestra que las naves pequeñas, cuando son pilotadas por comandantes experimentados, son nuestra mejor esperanza para hacer frente a la amenaza del Thargoide, al menos por el momento. Cada piloto que participó en esta iniciativa tiene mi más sincera gratitud”.

Otros avances e investigaciones

El 10 de noviembre de 3303, un representante de Faulcon DeLacy anunció que se había asociado con Aegis para producir una variante anti-Thargoide del caza Taipan, el Taipan AX1, que estaría disponible para su compra a partir del 13 de noviembre. El ingeniero Barr Winters explicó que la nueva variante de Taipan estaba equipada con dos cañones AX Multi mejorados para optimizar su eficacia contra las naves Thargoides.

El 23 de noviembre, Aegis anunció un segundo ataque militar centrado en los Thargoides en el sistema Electra. Esta operación tenía dos objetivos: reducir la presencia de Thargoid en Electra y recoger material adicional Thargoid para la producción de armas anti-Thargoid. La campaña fue un éxito, y las versiones de clase 3 del AX Missile Rack y AX Multi-cannon se pusieron a disposición de los puestos de avanzada militares.

El 2 de diciembre, Aegis anunció una expansión a gran escala de su división de investigación mediante la adición de 25 laboratorios en estaciones en todo el espacio humano. La mayoría de estos laboratorios se instalaron en las estaciones construidas bajo la expansión de la infraestructura de Aegis en las Pléyades. Para el 8 de diciembre, Aegis informó que la nueva iniciativa de investigación ya había logrado algunos éxitos tempranos. Los investigadores se estaban centrando en las sondas y los sensores de los Thargoides, y habían avanzado en la comprensión de cómo los Thargoides almacenaban y transmitían la información. El estudio de los mapas estelares Thargoides también reveló que los Thargoides categorizaban los datos geográficos de forma diferente a los humanos.

En primera línea

Ataques Thargoid a los laboratorios de Aegis

Tras los avances, tres estaciones participantes en la iniciativa de Aegis fueron atacadas por Thargoides el 14 de diciembre: Liman Legacy en HIP 16753, The Oracle en Pleiades Sector IR-W d1-55, y Titan’s Daughter en Taygeta. Los previamente desconocidos Interceptores Thargoide Variante Medusa neutralizaron las defensas de las estaciones con campos de parada antes de lanzar una potente y devastadora descarga de fuego que dejó a las estaciones paralizadas y peligrosamente inestables. Se activaron protocolos de emergencia y se desplegaron naves de rescate de la Federación de Pilotos para evacuar a pilotos y civiles. Más tarde, las autoridades de Taygeta emitieron una declaración en la que afirmaban que la situación estaba bajo control e instaban a la población a que no cundiera el pánico. Aunque no estaba claro por qué los Thargoides habían atacado específicamente a estas tres estaciones y no a otras, Aegis confirmó que lo estaba investigando.  En las semanas siguientes se produjeron otros ataques, también perpetrados por los Interceptores Medusa, y también contra estaciones que participaban en la iniciativa de Aegis. Un miembro del personal de la estacion en Kipling Orbital notó que los Thargoides parecían estar barriendo la región y moviéndose lentamente hacia los Sistemas Centrales, y el Emperador Arissa Lavigny-Duval más tarde confirmó que Aegis también estaba investigando este hecho.

El 24 de febrero de 3304, Aegis confirmó finalmente que los Thargoids se dirigían específicamente a los laboratorios de Aegis, y anunció que se aumentarían las medidas defensivas en todas las estaciones en las que la organización tenía presencia. El profesor Tesreau supuso que los Thargoids estaban tratando activamente de impedir que Aegis analizara los artefactos de Thargoid, y especuló que una solución a largo plazo podría ser construir nuevos laboratorios en lugares secretos como búnkeres y asteroides. Tesreau insistió en que la investigación de Aegis era fundamental para comprender a los thargoides con la esperanza de establecer algún día una relación con ellos y poner fin al conflicto.

Al parecer, los ataques a las estaciones cesaron después del 22 de febrero, cuando los laboratorios Aegis de Armstrong Enterprise en Bhal y Beaufoy Vision en Nauni fueron atacados. Ambos sistemas estaban ubicados dentro de la frontera de los sistemas centrales, y también eran los dos sistemas más distantes de las Pléyades que habían albergado los laboratorios de Aegis. A partir del 27 de febrero, sin embargo, los pilotos comenzaron a reportar encuentros con grupos de Thargoid Scouts hostiles en otros sistemas fronterizos como Umbila y Huveang De, indicando que el conflicto de Thargoid estaba lejos de haber terminado.

Contramedidas adicionales

El 12 de enero de 3304, Aegis anunció que había puesto a disposición nuevos drones de Descontaminación en bases planetarias militares, de alta tecnología, de refinería, industriales y de extracción. Estos nuevos drones fueron diseñados para contrarrestar el daño cáustico causado por los misiles interceptores Thargoides. Anteriormente, la contaminación cáustica sólo podía purgarse de las naves sobrecalentándolas a un nivel peligroso, una táctica arriesgada durante el combate. Un portavoz de Aegis describió la función del dispositivo: “Como sabemos, los misiles enzimáticos de los Thargoids son particularmente peligrosos debido al daño cáustico que causan. El dron de descontaminación está diseñado para tratar esto quitando las enzimas corrosivas del casco de la nave mientras que también realiza reparaciones limitadas”.

Tras los avances de Ram Tah con las tecnologías de los Guardianes, la profesora Tesreau anunció el 7 de marzo que se había puesto en contacto con Ram Tah para solicitar acceso a sus datos. Con la revelación de que los Guardianes habían luchado y ganado una vez una guerra contra los thargoides, se esperaba que la investigación de los Guardianes pudiera proporcionar una comprensión más profunda de los thargoides y sus motivos para atacar el espacio humano.

Eagle Eye

El 9 de marzo de 3304, Aegis anunció una nueva operación para contrarrestar los Thargoids. La iniciativa, llamada Ojo de Águila, consistió en colocar seis instalaciones de vigilancia orbital en sistemas alrededor de las Pléyades, a saber, HIP 17225, HIP 17692, HIP 17892, HR 1185, Pléyades Sector IR-W d1-55 y Pléyades Sector KC-V c2-4, con el fin de monitorear los sitios de superficie conocidos de las Pléyades y recopilar datos sobre el comportamiento de los Thargoides fuera de las zonas de combate.

Para el 16 de marzo, Aegis informó que Eagle Eye ya estaba produciendo resultados. Según el Almirante Tanner, las instalaciones eran capaces de seguir las fluctuaciones de las transmisiones procedentes de los emplazamientos de superficie de Thargoid, y que estas transmisiones apuntaban a lugares específicos en el espacio humano que probablemente fueran futuros objetivos de ataque de Thargoid. Tanner instó a los pilotos independientes a investigar un nuevo conjunto de señales detectadas por Eagle Eye para ayudar a frustrar los planes de los Thargoides.

La purga de Socho

El 15 de marzo de 3304, Aegis Core anunció una campaña anti-Thargoide en el sistema Socho. El objetivo de la operación no era sólo expulsar a las fuerzas Thargoides de Socho, sino también obtener componentes tecnológicos específicos de los Interceptores de Thargoide y Scouts para la investigación comparativa. La operación concluyó con éxito.

Escalada y revelaciones

El 22 de marzo de 3304 se produjeron varios acontecimientos. Aegis desplegó dos Megaships militares, el Acrópolis y el Vanguard, en los sistemas Irandan y HIP 21559 respectivamente, ambos identificados por Eagle Eye como blancos de inminentes ataques Thargoide. Mientras que el HIP 21559 se salvó gracias a la fuerte presencia de pilotos independientes, la terminal de Glazkov en Irandan fue atacada, convirtiéndose en la primera estación atacada desde el 22 de febrero.

Más tarde, ese mismo día, Aegis publicó un informe que contenía información importante sobre los thargoides que habían sido recogidos con la ayuda de Ram Tah y su investigación Guardian. Los hallazgos indicaban que los Tharoids habían luchado con los Guardianes debido a la percepción de que éstos habían invadido un territorio que los cargueros habían sembrado con Estructuras Extraterrestres milenios antes. A pesar de los intentos de los Guardianes de comunicarse con los Thargoids, sus instintos de supervivencia eran tan fuertes que se negaron a tolerar cualquier amenaza potencial y continuaron las hostilidades hasta que los Guardianes finalmente los expulsaron utilizando máquinas de guerra automatizadas. La profesora Alba Tesreau comentó que la situación de los Guardianes reflejaba la de la humanidad: los Thargoides habían sembrado hace mucho tiempo un territorio en el que los seres humanos se habían expandido sin saberlo, y el conflicto actual era esencialmente una disputa sobre territorio y recursos. Tesreau afirmó que el siguiente paso que darían los Thargoides sería explotar agresivamente los recursos minerales. Ram Tah señaló que estas revelaciones finalmente proporcionaron algunas respuestas sobre los objetivos generales de los Thargoids y que, en última instancia, podrían ayudar a la humanidad en el conflicto…

El 29 de marzo, el Almirante Tanner anunció que el Ojo de Águila no había detectado nuevas señales de los Sitios de Superficie de Thargoid, lo cual creía que indicaba un breve respiro en los planes de ataque de los Thargoides. La Acrópolis y Vanguardia permanecieron estacionadas en Irandan y HIP 21559, mientras que Aegis aguardaba nuevos desarrollos. Tanner se refirió al propósito de las nuevas naves insignia de Aegis el 30 de marzo, explicando que servirían como centros de comando para las operaciones anti-targos y que serían trasladadas periódicamente a cualquier lugar donde pudieran ser estratégicamente efectivas.

Aumento de la controversia

Críticas

El 5 de abril, Aegis se convirtió en el blanco de las críticas de la Princesa Aisling Duval, quien acusó a la organización de moverse demasiado despacio y carecer de una estrategia clara para combatir a los Thargoides. Aunque su punto de vista obtuvo cierto apoyo, los medios de comunicación federales y de la Alianza se burlaron de sus declaraciones como una estratagema para llamar la atención y citaron múltiples ejemplos de los logros recientes de Aegis. El 12 de abril, más figuras destacadas expresaron un apoyo moderado a las declaraciones de la princesa Duval, entre ellas el senador Pal Vespasian, el comodoro de las Fuerzas de Defensa de la Alianza, Riri McAllister, y el periodista Jast Fernández. Señalaron que las victorias de Aegis hasta ahora no fueron suficientes para disipar los temores del público de una inminente conquista de Thargoid y sugirieron que Aegis debería ser más transparente sobre sus planes a largo plazo.

El 9 de mayo, el Almirante Tanner respondió a la inquietud generalizada sobre el avance de los Thargoides en los sistemas centrales. Tanner descartó los informes de que los Thargoides estaban invadiendo en masa, insistiendo en que no se estaba produciendo ninguna invasión a gran escala y que el despliegue de flotas de capital era innecesario. Instó al público a mantener la calma y agradeció a los pilotos independientes por su ayuda para detener el progreso de los Thargoides.

Anarquía en Socho

El 30 de mayo, en un desarrollo impresionante, Aegis Core fue expulsado del control de su sede en el sistema Socho por la facción criminal Socho Gold Raiders. Un mensajero logró escapar del sistema con un mensaje de la Dra. Mia Valencourt de Aegis Core detallando el ataque y pidiendo ayuda. Según el Dra. Valencourt, los Socho Gold Raiders se habían convencido de que Aegis estaba construyendo una super-arma, y aplastaron a las fuerzas de seguridad del sistema atrayéndolas a una trampa utilizando una señal Thargoid falsificada. La profesora Alba Tesreau denunció el ataque, señalando que Aegis Core estaba llevando a cabo una investigación vital contra los Thargoides, y emitió una petición de ayuda por parte de la comunidad galáctica.

Esfuerzos continuos

Unidades de restauración de estaciones

Con numerosas estaciones aún en reparación después de los ataques de Thargoide, Aegis Research y Aegis Core lanzaron iniciativas públicas simultáneas el 31 de mayo de 3304 para recolectar y distribuir materiales de construcción a las estaciones dañadas en la Nebulosa de las Pléyades y los Sistemas del núcleo, respectivamente. La ingeniera principal Lilith Galloway se encargó de la campaña de investigación de Aegis Research en The Oracle en el sector IR-W d1-55 de Pléyades, mientras que el administrador jefe Carter Armstrong dirigió la campaña de Aegis Core en Dantec Enterprise en Socho. Ambas campañas tuvieron éxito.

Construir sobre la base del éxito

El 21 de junio de 3304, Aegis declaró que los Thargoides se estaban retirando de los Sistemas del núcleo y habían sido empujados de vuelta a su cabeza de playa original de Bhal. El Almirante Tanner agradeció a los Comandantes por sus esfuerzos en la defensa de los Sistemas centrales, pero señaló que si bien las incursiones de los Thargoides se habían invertido en muchas regiones,  seguían atrincherados en la Nebulosa de las Pléyades.

Mientras tanto, Aegis Core y Aegis Research anunciaron que tres estaciones atacadas por los Thargoids en los últimos meses han completado las reparaciones. Las empresas Armstrong Enterprise en Bhal, Beaufoy Vision en Nauni y Reed’s Rest en Merope fueron restauradas a su plena funcionalidad.

Aegis también anunció planes para construir una nueva instalación militar en Pleiades Sector IR-W d1-55 en respuesta a la reciente incursión criminal en Socho. La nueva instalación, llamada The Sentinel, permitiría a Aegis centrar sus esfuerzos en los Thargoides sin temor a nuevas perturbaciones. La campaña fue un éxito.

El 28 de junio, Aegis anunció que había suministrado a los corredores de tecnología fondos, recursos y equipos de fabricación adicionales, lo que les permitió reducir el coste de sus servicios. Según el ingeniero Henrik de Lacerda, la medida fue un acto de agradecimiento para los pilotos independientes que trabajan en la defensa de los sistemas centrales, y tenía la intención de aumentar el acceso a los módulos de Tech Broker con el fin de mejorar la eficacia general de combate de la humanidad contra los Thargoides.

Contraataques Thargoides

El 28 de junio, Aegis informó que Eagle Eye había detectado un aumento masivo en las transmisiones Thargoides. El Almirante Tanner afirmó que el parón de la semana anterior en la actividad de los Sistemas Centrales debe haber sido sólo un breve retraso mientras los Thargoides se reagrupaban y pedían refuerzos de las Pléyades. Tanner hizo un llamamiento de emergencia para obtener ayuda para la terminal de Garay en Deciat, que según Eagle Eye era el objetivo principal de los Thargoides. Una transmisión de un Comandante desconocido que operaba en el sistema Deciat también indicó que un nuevo tipo de Thargoide Scout estaba presente entre la fuerza invasora.

Mientras tanto, pilotos independientes descubrieron un asentamiento en la superficie llamado Dominic’s Corner en el planeta 12 A en el Sector Pléyades GW-W c1-15 que había sido atacado por Thargoides, que era uno de los emplazamientos de este tipo. La ubicación fue encontrada triangulando una señal recibida por tres puestos de escucha en Maia. Según los registros recuperados del sitio, Dominic’s Corner era una instalación de fabricación independiente que había sido contratada por Aegis para producir armamento anti-Thargoide. Tras la visita de un representante de Aegis que se identificó sólo como “Sr. Black”, la instalación recibió un mensaje a través de un canal encriptado del Sr. Black advirtiendo de un ataque inminente e instando al personal a evacuar; un empleado, el Secretario Miller, se quedó atrás para deshacerse del material confidencial para que no cayera en las manos equivocadas. Cuando llegó el ataque, no fueron los atacantes como se esperaba, sino un interceptor Thargoide, que procedió a demoler la instalación hasta que fue expulsado por la repentina llegada de un contingente.

Operación de rescate de Pléyades

El 9 de agosto de 3304, Aegis Research lanzó una iniciativa de búsqueda y rescate en conjunto con las autoridades del sistema local en la Nebulosa de las Pléyades para recuperar las cápsulas de escape de los supervivientes del ataque Thargoid y proveerles con alimentos adecuados. La superintendente Maria Poulsen declaró: “Las autoridades del sistema en las Pléyades han estado canalizando sus recursos para combatir la amenaza de los thargoides. Como resultado, las iniciativas de búsqueda y rescate se han descuidado, pero estamos decididos a llenar ese vacío. Eso significa que muchos civiles han sido rescatados de las cápsulas de escape, lo que también significa muchas bocas hambrientas que alimentar, por lo que tendremos que reforzar nuestras reservas actuales de alimentos como medida de precaución”. Se pidió a los pilotos que entregaran las cápsulas de emergencia y las mercancías a Donar’s Oak en el sector de las Pléyades IR-W d1-55. El Superintendente Poulsen confirmó posteriormente que la operación fue un éxito: “El número de supervivientes rescatados que hemos recibido es realmente fantástico. También hemos recibido suficientes reservas de alimentos para asegurarnos de que están bien atendidos, antes de trasladarlos a centros de refugiados dedicados”.

Aegis Core se reubica

El 30 de agosto, en respuesta a la repetida interrupción de las operaciones de Aegis Core en Socho durante los meses anteriores y al continuo deterioro de las condiciones allí, el Presidente Federal Zachary Hudson anunció que Aegis Core sería trasladado de Socho a Sol, donde podría estar mejor protegido. El Presidente Hudson subrayó el anuncio con una clara advertencia: “Aegis ha sido acusado de defender a la humanidad, y cualquier intento de socavarla es nada menos que un acto de traición.”

Sensores Thargoide neutralizados

El 29 de noviembre de 3304, el ingeniero Henrik de Lacerda de Aegis Research anunció un gran avance en la investigación de la Meta-Aleación que permitió que cantidades extremadamente pequeñas de Meta-Aleaciones proporcionaran suficiente protección contra las interferencias relacionadas con los sensores de cargueros, y dispuso la distribución de cargamentos de Meta-Aleaciones a las estaciones afectadas. Como los sensores Thargoide dejaron de causar daños tecnológicos a las estaciones, se legalizó la venta de los productos Thargoide en general, lo que permitió su comercialización en los mercados públicos.

Protegiendo a Ram Tah

El 30 de noviembre, la profesora Alba Tesreau anunció que Aegis había destinado una fuerza de seguridad en el sistema Meene para proporcionar protección adicional al ingeniero Ram Tah y su continuo desarrollo de tecnologías híbridas guardián-humanas. El despliegue se produjo tras una serie de ataques de mercenarios contra la base de Phoenix de Ram Tah, organizada por un grupo de oficiales navales subalternos deshonestos de la Corporación Sirius. Los ataques coincidieron con las súplicas públicas del CEO de Sirius Corp, Li Yong-Rui, a Ram Tah para trabajar juntos en la producción de tecnología híbrida, haciendo creer a muchos que los ataques podrían haber sido un intento deliberado de intimidar a Ram Tah para que compartiera su trabajo con Sirius. Sirius Corp no respondió a las noticias del despliegue de Aegis a Meene, pero se rumoreaba que Li Yong-Rui había retirado su oferta a Ram Tah. El profesor Tesreau hizo hincapié en que los productos de Ram Tah eran inestimables en el conflicto Thargoid y, como tal, Aegis tenía un interés personal en proteger el funcionamiento y la independencia del ingeniero.

Incursiones y divisiones

Defensa de Aegis

Aegis inauguró una nueva filial, Aegis Defense, el 27 de diciembre de 3304, tras el ataque más devastador de los Thargoides hasta la fecha. Cinco sistemas fueron asediados por Incursiones, resultando en ataques simultáneos contra cinco estaciones: Behnken Gateway en Wuli, Bethke Ring en Werapana, Cavalieri en Electra, May Gateway en Kupol Vuh, y Mendez Terminal en Jormbu. Con la Acrópolis y Vanguard desaparecidas o retiradas, Aegis desplegó cinco nuevas Megaships en los sistemas afectados para servir como baluartes adicionales para los pilotos independientes que luchan contra los Thargoides en las Zonas de Conflicto AX. Además, GalNet comenzó a publicar el Informe de actividad Thargoide actualizado automáticamente, que seguía los niveles de actividad en los sistemas que experimentaban una Incursión junto con el progreso de la reparación de estaciones previamente dañadas.

Fisuras en el Imperio

Mientras tanto, las fisuras habían empezado a aparecer dentro del Imperio, a medida que el grupo de línea dura Nova Imperium ganaba adeptos entre el público y el Senado Imperial al adoptar una estrategia de aislamiento y retirada de la Federación y la Alianza como la mejor manera de sobrevivir a la Segunda Guerra de los Thargoids. El emperador Arissa Lavigny-Duval se negó a hablar públicamente de la Nova Imperium y de la aparición de Adriano Augusto Duval, un nieto perdido hace mucho tiempo del difunto emperador Hengist Duval, que había sido presentado como cabecilla de Nova Imperium. Tanto el presidente federal Zachary Hudson como el primer ministro de la Alianza, Edmund Mahon, se pronunciaron en contra del ascenso de Nova Imperium ante sus respectivas legislaturas el 29 de diciembre. Mahón expresó su preocupación por el posible cese de la cooperación entre las superpotencias, pero Hudson adoptó una postura más audaz y afirmó que la Federación se vería obligada a intervenir en aras de los esfuerzos bélicos contra los Thargoides en el caso de que Nova Imperium llegara al poder y detuviese las contribuciones del Imperio a Aegis. Fuentes independientes confirmaron que los suministros de la Armada Federal habían aumentado en frecuencia, y que las flotas federales estaban realizando ejercicios en regiones fronterizas con el territorio Imperial.

A partir del 27 de diciembre de 3304, Aegis comenzó a desplegar múltiples Megaships bajo la bandera de Aegis Defense en sistemas afectados por las incursiones de los Thargoides. Las naves identificadas son:

  •     Bastilla WS34
  •     Crisol HE99
  •     Herald SM33
  •     Inquisidor VC32
  •     Liberador UQ37
  •     Liberador KN24
  •     Liberador VM32
  •     Messenger NY22
  •     Salvador QU25
  •     Salvador VP25
  •     Vanguardia YW77
  •     Alcaide WG28
  •     Warlord AR75

Esta es la lista de miembros de Aegis.

  •     Profesora Alba Tesreau, Jefa de Investigación
  •     Almirante Aden Tanner, Jefe de Enlace Militar
  •     Dra. Mia Valencourt, Científica de Aegis Core
  •     Carter Armstrong, Administrador Principal de Aegis
  •     Lilith Galloway, Ingeniero Senior de Aegis Research
  •     Henrik de Lacerda, Ingeniero Senior de Aegis Research
  •     “Sr. Black”, enlace de Aegis con la esquina de Dominic.
  •     Maria Poulsen, Superintendente de Investigación de Aegis

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies