Consejos Experiencias Y Vivencias De Un Comandante Experto. Exploración.

Buenas comandantes y bienvenidos al tercer episodio de nuestra serie Consejos trucos y vivencias de un comandante experto. En el episodio de hoy toca tal y como dijimos exploracion, hoy tocan viajes cortos. Como ya sabeis dividiremos el episodio en 3 partes:

1-¿Que le pongo?

Maaaaal! no es que le pones, es que le sacas! concretamente peso. Las naves de exploración deben pesar menos para obtener el mayor rango de salto. Primero es mejor ir por los sensores y el life suport D (recordad que el D es el de menor peso siempre, por eso las DiamondBack pesan menos, porque empiezan por D!) Chistes malos aparte tras esto deberiamos ir a por el fiteo que queramos, hoy hablamos de viajes cortos (de unos pocos miles de años luz) asi que podemos poner menos de todo tranquilamente. Lo recomendable es un buen fuel scoop, los escáneres (avanzado y detallado). Como vamos cerca no hace falta otro tanque de combustible ni unidades de reparacion(AFMU). Visto esto volvemos a los componentes esenciales de la nave y ponemos todo a D menos el motor de salto, eso siempre A. En el caso de los motores y la fuente de energía hay varias opciones: 1- máximo rendimiento, eso es ponerlo en A, perdereis salto pero ganareis mejor maniobrabilidad en planetas y menor calor en la nave. 2- Todo D tendréis mayor salto que con la anterior pero la temperatura y la maniobrabilidad se resentiran. 3- También podéis bajar el nivel de fuente de energía ya que probablemente os sobre energía y ponerla a lo justo( o lo que menor peso dé dentro de lo justo) y los motores al minimo peso con mejor rendimiento. Con esto tendreis un salto decente ya pero nos quedan armas y utilidades aún. Las armas son un poco inútiles en la exploración pero se recomienda llevarlas en viajes cercanos o por si acaso llevar un láser de minería por si casualmente encontráis Thargoides (son extremadamente débiles a esos láseres, en los juegos antiguos de 6 disparos caían). En las utilidades siempre poner disipadores de calor, como en éste caso vamos cerca con uno vamos a ir sobrados.

2- ¿Os gusta lamer?(no homo)

Si no os gusta, debería. Lamer la estrella mientras scoopeas fuel es importante ya que aumentará drásticamente los saltos antes de parar. Con una buena lamida puedes prácticamente recuperar lo del salto anterior y a veces superarlo así que no os olvidéis de lamer las estrellas KGB FOAM siempre que os sea posible antes de encarar el siguiente salto.

3- Vaya un mensaje en el movil, jaja sisi mañana quedamos vale vale…hmmm huele a quemado…pero si no estoy cocinando nada…Noo soy yooo! mi nave!

Hoy tenemos a un comandante que ha pasado la mayor parte de su tiempo tras salir de la escuela de pilotos fuera de la burbuja. Sus palabras son las siguientes: “Iba de camino a Sagittarius A* por primera vez en mi DiamondBack Explorer ya que la Federación de Pilotos aún no nos permitía aterrizar en planetas cuando me paré a recargar fuel. Tras unos segundos un mensaje llego a mi móvil y decidí contestar mientras encaraba y ponia el fsd a cargar ya considerablemente lejos de la estrella. A los pocos segundos empezé a ver humo y no era ese juego que aun está en desarrollo en el 3301, el tal Star Citizen, era humo de verdad. Me asusté y comprobé los sistemas, demasiado tarde, la cabina estalló y me quede con 4% de hull y 5minutos de soporte vital. Hice lo que todo piloto habría hecho, me puse en una cápsula de escape y abandoné mi nave. Solo os doy un consejo comandantes: Si pilotais no useis vuestros móviles, sé que es algo que hace miles de años que se dice pero…os ahorrara pagar un rebuy, perder los datos de exploración y tener que hacer 20kly otra vez”

Bien esto ha sido todo por esta semana comandantes. Volvemos la semana que viene con combate… fly safe comanders o7.

Escrito por: Tunotemetas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies